Serpent 960
Página 5 de 24 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 240

Tema: Serpent 960

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira con un calibre que todas las medidas sean iguales, tanto en el lado derecho como en el izquierdo, que la longitud de los amortiguaodes sin muelles, te den lo mismo, empieza a probar como hice yo, sin barras estabilizadoras y una vez puesto a punto, se las pones, y vuelves a regular, pues tambien le influyen bastante.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok ******, seguramente el error que estoy cometiendo, esque lo estoy regulando todo pero sin quitar las barras estabilizadores, gran cagada
    Gracias un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO se, sera que llevo muchos años montando coches Serpent, pero para mi fue un montaje sencillo y donde tuve que trabajar en muy pocos puntos para que valla perfecto.

El que mas trabajo me dio fue los insertos de plastico para el Roll Center tracero, que bienen un pelo justos y no me dejaban trabajar libremente la suspencion. El resto cocer y cantar.

Por sierto, cuando tenga un poco de tiempo paso una puesta a punto como punto de partida que en Arca no me fue mal
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo este finde le dare un ruedo por el circuito de almussafes, a ver q tal se me da el yebar esta mini bala. :D
    Ya os contaré mis impresiones.

Saludos
    C: Serpent 960
    M: Ninja MR21 R01A
    E: Spektrum DX-3
    CA: Lola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

960

PAra cuco 6969 donde has comprado por 400€?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas