Serpent 960
Página 5 de 24 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 240

Tema: Serpent 960

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira con un calibre que todas las medidas sean iguales, tanto en el lado derecho como en el izquierdo, que la longitud de los amortiguaodes sin muelles, te den lo mismo, empieza a probar como hice yo, sin barras estabilizadoras y una vez puesto a punto, se las pones, y vuelves a regular, pues tambien le influyen bastante.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok ******, seguramente el error que estoy cometiendo, esque lo estoy regulando todo pero sin quitar las barras estabilizadores, gran cagada
    Gracias un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO se, sera que llevo muchos años montando coches Serpent, pero para mi fue un montaje sencillo y donde tuve que trabajar en muy pocos puntos para que valla perfecto.

El que mas trabajo me dio fue los insertos de plastico para el Roll Center tracero, que bienen un pelo justos y no me dejaban trabajar libremente la suspencion. El resto cocer y cantar.

Por sierto, cuando tenga un poco de tiempo paso una puesta a punto como punto de partida que en Arca no me fue mal
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo este finde le dare un ruedo por el circuito de almussafes, a ver q tal se me da el yebar esta mini bala. :D
    Ya os contaré mis impresiones.

Saludos
    C: Serpent 960
    M: Ninja MR21 R01A
    E: Spektrum DX-3
    CA: Lola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

960

PAra cuco 6969 donde has comprado por 400€?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Lo compré hará un mes en Ebay, el vendedor se llama grizzly2610, aunque ahora estoy mirando, y lo ha subido unos 100 euritos, tiene tambien el kit evolva team 2005 por 300€
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas si quereis ya podriamos ser 4.
    Acabo de terminar el rodaje a mi motor un Ninja de las nuevos y es la primera vez que cogia un 1/8 Serpent 960 pues siempre he estado con los 1/10 touring gas, la verdad es que me he quedado alucinado con la velocidad que cogen estos coches y tb la velocidad del paso de curva, es increible.
    El fin de semana que viene sera mi primera carrera oficial en esta escala Camp.Andalucia 1/8 Pista gas
    a ver como me va, espero que bien.
    Lo de las lipos puede que tengas las baterias malas o con el voltaje bajo, si es asi ten cuidado a la hora de cagarla pues te pueden explotar y no es broma a qui en el puerto he visto ya ma de una lipo arder por culpa de ese tema.
    S quieres preguntare a la gente de 1/18 como arreglan ese tema y ya te cuento, creo escuchar algo de que le tienes que meter carga rapida a 5mah pero como si fuera para una bateria de ni/cd, bueno no estoy seguro ya te cuento.
    A por cierto LRP tiene unas lipos de 2200 que le van de lujo, lo se porque tengo gente aqui que las utiliza.
    Un saludo
    David
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues al final no he tenido tiempo de volver a usarla, pero este fin de semana, os garantizo que si lo hare, pues es la 1º del campeonato gallego y le voy hechar un par.... y que sea lo que dios quiera, y creo que pa mas inri, sera en mojado, pues no para de caer agua.
    Lo dicho, rezad todos por mi y por la 960, haber como vuelve de esta, , esperemos que por lo menos sea de una sola pieza, aunque no les de andao a los demas.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues al final no he tenido tiempo de volver a usarla, pero este fin de semana, os garantizo que si lo hare, pues es la 1º del campeonato gallego y le voy hechar un par.... y que sea lo que dios quiera, y creo que pa mas inri, sera en mojado, pues no para de caer agua.
    Lo dicho, rezad todos por mi y por la 960, haber como vuelve de esta, , esperemos que por lo menos sea de una sola pieza, aunque no les de andao a los demas.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon, tengo la adsl algo chunga, le da por duplicar.
    Saludoss

Página 5 de 24 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor 110 preparado

coche rc 18 serpent 850r precio

ajustes serpent 960

110 preparado

rc serpent 850 en madrid

ferrari 960 rc electrico

coche rc serpent 960 18 competicion gas

usuario nuvolarirc

carcasa serpen 960 escala 110