Serpent 960
Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 240

Tema: Serpent 960

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno al final no prove la varqueta, ya q voy a ahorrar un poco para comprarme un buen motor.
    Gracias Davidd, ya lo solucione hará unos dias, y era justamente por eso.
    Sobre las lipo de 2200, donde podría verlas??

Gracias y saludos gente
    C: Serpent 960
    M: Ninja MR21 R01A
    E: Spektrum DX-3
    CA: Lola

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira aqui y ves la referencia de las lipos que te digo, ya tu luego la pides en tu tienda habitual.
    Un saludo
    Davidd
    http://www.lrp-electronic.de/e/lis
    http://www.lrp-electronic.de/e/lis/0...lipo/79210.jpg
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, como he comentado, ayer, la estrene oficialmente en la 1º del campeonato gallego, la barqueta va de vicio, es una autentica gozada, se aploma de una manera que mete miedo, lo unico para mis torpes manos es que tiene mucha direccion, nada que le toques gira como una loca y la verdad es que no mueve el culo para ningun sitio, los reglajes me los hizo mi mecanico Adrian (rcsanteiro)(saludos), que la verdad dio con ellos a la 1º.
    El problema es que no nos encendia el motor, y como ya esta muu usado, pensamos que habia dicho basta, y montamos un s7 de tt, asi que muchas prestaciones no nos dio, pero el chasis, va perfecto.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial ******, me alegro mucho tu estreno

Por cierto habeis vista la nueva version 960-07 que han sacado ??

Un saludo.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no, donde se puede mirar?
    `por cierto, el estado de la pista era humedo, pues habia caido una cantidad de agua acojonante hacia un rato, y os garantizo que se agarra que da miedo, pues no tengo ruedas de agua y no se movia, salimos con unas 35 tanto delante como detras, el resto de reglajes lo miro y los pongo aqui si quereis.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te paso el enlace del nuevo modelo, a ver que te parece

http://www.petitrc.com/_forumphp/sho...d.php?p=227204

La verdad que me vendran bien tus reglajes por que en mi circuito hay muy poquito agarre.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia cuanto progreso.
    ****** mis felicitaciones, no simplemente por dartelas, sino porq hay q tener un par de pelotas para conducir en mojado y sin gomas de agua :D
    Deciros q el nuevo serpent, nada mas q lleva alguna opcion q otra y poca cosa nueva. No me arrepiento de tener el anterior, xD.
    Bueno este finde rode en el circuito de almussafes con mi pepinito, jojo. Le he montado un PICCO EVO P7R, pero no uno cualquiera, uno preparado de fabrica . Tiene una patada increible, y un nervio q me chifla.
    Sobre el chasis deciros q es una pasada, es la primera vez q corro con 1/8 y de verdad q me encantaron las pocas vueltas q dí; es rapidisimo por curva, y como dice ******, de direccion la q quieras,

Un saludo gente, veo q esto va viento en popa!!!, a toda velaaa!!!!!

:8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, a la noche, mido todo y hago unas fotillas de como se monto todo para la carrera de este domingo, asi teneis los reglajes que usamos nosotros, a mi me fueron de vicio, ya os digo, empezamos en mojado y terminamos en humedo para seco.
    Mañana os pongo todo para que le hecheis una ojeada.
    Por el nuevo modelo, yo ya tengo muchas de esas opciones, y de hecho hay muchas mas, incluso tengo una que el nuevo modelo no enseña, que es la pieza para regular en roll center trasero en aluminio, que al mismo tiempo, si das un golpe con en tren trasero no se rompe, o partes el trapecio o si no no rompe nada, y en caso de roptura se cambia antes el trapecio que tener que desmontar todo para cambiar la tabica interior.
    No os engañeis, el modelo nuevo, no es diferente a lo que tenemos, son nuevas versiones, de hecho mi fd, ya traia varias de esas opciones, solo le falta el chasis nuevo (que el de serie va sobrado, hasta que se joda, no se cambia, pues es un gasto de pasta tonto), lo del freno de disco no lo trae, pero lo veo un gasto innecesario, pues el freno no se usa mucho, la propia barqueta al soltar gas, reduce muy rapido su velocidad, los dados de nylon, si estan bien, reducen peso, pero tambien son mas supceptibles de pasarse de vueltas y por 5 gramos menos, creo que no compensa gastarse la pasta.
    Mi valoracion final al nuevo modelo, es la siguiente, serpent, quiere que gastemos la pasta en cosas que a nosotros no nos van a facilitar nada, a lo mejor a un campeon del mundo esas piezas le hacen bajar 1 segundo por vuelta o incluso ni el segundo sino milesimas, ¿creeis que nos son necesarias a nosotros como novatos? a mi no, esa pasta extra en esas cuatro piezas, me la guardo para un juego completo de ruedas, que esas si son necesarias.
    Venga a rodar con nuestros pepinos y no dejarnos comer los ojos con 4 pijotadas, que creo quee ninguno de nosotros somos oficiales y bastante tenemos que comprar los repuestos que rompemos.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo ******, para las cuatro veces q corro yo al mes, si esq da la casualidad q voy 4, claro esta. Y mas novato q yo aquí no hay nadie, ya q nisiquiera he hecho un deposito en 1/8 en general

Y depues del picco dios dira, pero el coche me lo quedo hasta q caduque.

Saludos...

Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor 110 preparado

coche rc 18 serpent 850r precio

ajustes serpent 960

110 preparado

rc serpent 850 en madrid