Serpent 960
Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 240

Tema: Serpent 960

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, sito muu guapo si señor, haber si la proxima carroceria me esmero un poco y me sale algo tan guapo como la tuya.
    Os dejo esto, por si os ayuda para algo, perdonad que no me pasase antes, pero el curro y la gripe son malos aliados.
    Faltan algunos datos como anchura de vias, lo miro y os lo paso.
    Cuando estaba el suelo empapado con el agua, le sacamos las dos barras estavilizadoras y le pusimos muelles blancos de la casa.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta tonta es necesario utilizar filtro para el combustible ?

Ya estoy finalizando el montaje, por fin me he podido poner. A ver si pronto cuelgo unas fotos

Un saludo
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que te a costao si, :D . Sobre el filtro, no se si será algo q aconsegen los corredores pros, pero bueno, yo creo que con el del deposito supongo que será más que suficiente.

Porcierto, veo que la gente apuesta más por Mugen q por Serpent, en fin, espero que la gente sigua posteando cosas nuevas o curiosidades.

Saludos gente.
    C: Serpent 960
    M: Ninja MR21 R01A
    E: Spektrum DX-3
    CA: Lola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabria alguien decirme cuanto seria mas o menos la distancia entre masa y campana en el embrague y a cuanto debe de estar apretado el muelle del mismo.
    Por cierto si bajais los amotiguadores traseros hasta donde queda el primer tornillo que coje la torreta, os ira mejor pues estaran mas inclinados , para poder ponerlo debereis de comprar unas piezas plasticas blancas que lleva el bidon de combustible y tb tener unos tornillos algo mas largos para poder colocarlo.
    Un saludo
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que soy el puto amo , con perdon, pero es que me esta costando un triunfo terminar el coche, se me ha atragantado completamente. Ayer me carge el tapon de la gasolina, fui a poner el opcional que me venia con el kit, y me lo he cargado ole ole y ole. Asi que a ver si puedo recontruirlo sino me tocara comprarlo.

No veo el dia de estrenar el cochecito !!!
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, lo del filtro, yo me conformo con el del deposito, no llevo ninguno mas.
    Davidd, no me entero mucho de lo que dices, creo que te refieres a la posicion de anclaje que queda a ras del suelo ¿no?, que la traen para cuando montas trapecios, te sirban de izq y der.
    Creo entendertelo asi, pero creo que puede ser problematico , pues creo que quedaria el bastago del amortiguador a ras del suelo.
    Lo has probado asi?
    Por cierto comentaros que ya esta en camino mis dos nuevos motores para esta maquina, espero que me lleguen para la proxima semana, desmontarlos, trucar un poquillo y a suavizar, para tenerlos a punto para el mes, para la proxima del gallego
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor, comparte con nosotros ke haces para "trucarlos un poquillo" y suavizarlos....iluminanos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No ****** rc es el anclaje de arriba , la torreta trasera de los amortiguadores esta cogida con cuatro tornillos dos arriba y dos abajo , pues quitas los de arriba, te buscas tornillos mas largos y los metes por la parte opuesta, es decir por detras de la torreta, como el amortiguador te quedaria muy hacia dentro si lo pones asi, debes de colocarle unos casquillos blancos que vienen con el deposito de combustible y asi el amortiguador te quedara totalmente derecho y mas tumbado. Dichos casquillos los venden sueltos 903136 esa es la referencia de los casquillos. Tambien te pueden servir las tuercas de plasticos que traen las carrocerias de touring protoform que traen para anclar el aleron.
    Tambien deciros que la pieza de carbono que lleva en el tren trasero, esa que va entre tabica y tabica y esta por debajo la correa, la teneis que limar un poco, porque si a simple vista, esta no roza con la correa, cuando al acelerar se tensa si roza y te cargas la correa trasera que es un gusto. (Por experiencia me la dejo en dos correas de 4 milimetros .)
    Cogeis la dremel y le comeis por abajo un poco, asi os durara mas la correa trasera.
    Bueno este fin de semana tengo la 2ª del andaluz haber como me va.

Un Saludo
    Davidd
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Flin, ufff, como esplicarte los trucajes, es algo complicadillo, retoco transfers, los pulo, preparo el cigueñal, son muchas cosas, va ser algo dificil decirte que hacer y nada aconsejable hacerlo si no sabes como ni donde tocar, es complicao, si lo que quieres es preparar un motor, es mejor que me lo mandes y te lo toco, de todos modos, tendria que ser en un motor a extrenar, pues en uno usado mejor no hacerlo, no le ganaras mucho y hay mas posivilidades de que rompa.
    De todos modos, cuando los tenga, les hago fotos paso a paso y las pongo si quereis, pero no es nada aconsejable hacerlo a la loca.
    Davidd, pues tengo que mirar, creo que me doy cuen de lo que dices, tengo que mirarlo.
    Lo de la correa yo ya se lo hice cuando la monte, si es un detalle a tener en cuenta, que no he caido en decirlo por aqui.
    Otro tema que ayuda a los motores, es montar un trozo de macarron de gasofa envolviendo la barra antivuelco, ayuda en caso de vuelco a frenar en en mismo sitio, no desplazare 20 metros arastrando el motor por los suelos.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas queria comentaros algo, estoy liado con los reglajes del coche ya que no consigo que esto tenga un poco de agarre, mirando por aqui he encontrado el setup default cual he puesto todo como aparce aqui y habia mejorado un poco pero nada, entonces mirando bien ví que la distancia en mm entre ruedas no era el mismo que en la hoja del setup, no se si llevaba en el tren delantero 243mm y en el trasero 276mm, puede ser esto causa del nefasto agarre?
    p.d: No consigo poner en el tren trasero la distancia de 262mm como pone aqui ya que tengo que apretar demasiado los tornillos de las manguetas y no me deja ni bajar la suspension, a ver si alguien me puede hechar una mano
    Saludoss

Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor 110 preparado

coche rc 18 serpent 850r precio

ajustes serpent 960

110 preparado

rc serpent 850 en madrid

ferrari 960 rc electrico

coche rc serpent 960 18 competicion gas

usuario nuvolarirc

carcasa serpen 960 escala 110