Serpent 966
Página 10 de 38 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 374

Tema: Serpent 966

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Viceen.

Las manguetas son bastante diferentes. Aumentan mucho el offset, lo que quiere decir que para mantener la anchura vas a tener que apretar mucho mas tanto las bolas de abajo como el tirante de arriba.

A mi me gusta mucho mas el coche con las maguetas w2. Es como mas plano de detras, balancea menos, y gira mas rapido.

Para montarlas tienes que tener una precaución. Como el baso esta mucho mas para afuera tienes que meter una trozo de silicona en el vaso para que el palier no se salga y tenga menos juego.

Un saludo,

Nacho
    #SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok entiendo que las w2 son las que yo he puesto en el link, no?? estaba en probar estas juntamente con el cambio de manguetas delanteras la 2 en la izquierda, para ver el cambio de comportamiento.

I como ultima variante quiero probar la diferencia entre las escentricas delanteras , en 3 formas,
    1 posicion con menor grosor en la parte superior
    2 posicion con mayor grosor en la parte superior
    3 sin escentricas.

Cuando digo grosor me refiero al espesor de la escentrica, que pensais en estas 3 opciones.

bueno merci por la respuesta enterior.

saludos

viicen

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, estoy compitiendo en carreras zonales en Argentina, hace unos pocos meses compre un Serpent 966 y la verdad es que si bien es para mi gusto un poco delicado el tema de las cuadernas de aluminio por el tema del afloje de los tornillos el auto se comporta muy bien. Ademas para mi el embrague es mas facil de poner a punto y mas confiable que el del evolva, que es lo que yo estaba usando antes. Otro punto a favor es que en youtube hay varios videos del propio Michael Salven que explican un monton de cosas para la puesta a punto y mantenimiento del auto, eso me ha ayudado bastante.
    Sin embargo una de las razones por las cuales me apunte en este foro es para compartir mi experiencia personal durante el armado del auto ya que algo curioso me ocurrio y leyendo el foro descubri que uno de los usuarios(el_jeta) tiene el mismo problema, el tema es que la correa delantera se endurece a medida que gira, es algo que note cuando lo arme de 0km por lo cual no le puedo hechar la culpa a un golpe. Mirandolo un poco mas de cerca me di cuenta que la polea del oneway esta descentrada, y tambien un poco la polea del eje intermedio, todo esto siendo 0km, luego compre el repuesto nuevo, y el problema persistio aunque con menos untensidad, he usado el auto asi por dos carreras y uno de los rodamientos delanteros ya hace un poco de ruido, supongo que es por este problema. Revisando en el 966 de un amigo que corre conmigo nos dimos cuenta q tiene exactamente el mismo problema solo q el no lo habia notado, el auto de el tiene mucho mas uso y no ha roto nada hasta ahora pero es seguro que le resta potencia al motor ademas de correr el riesgo de romper algo, mi duda es si comprando las poleas de aluminio opcionales el problema se soluciona?
    Un saludo a todos
    Nicolas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nico_235 Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, estoy compitiendo en carreras zonales en Argentina, hace unos pocos meses compre un Serpent 966 y la verdad es que si bien es para mi gusto un poco delicado el tema de las cuadernas de aluminio por el tema del afloje de los tornillos el auto se comporta muy bien. Ademas para mi el embrague es mas facil de poner a punto y mas confiable que el del evolva, que es lo que yo estaba usando antes. Otro punto a favor es que en youtube hay varios videos del propio Michael Salven que explican un monton de cosas para la puesta a punto y mantenimiento del auto, eso me ha ayudado bastante.
    Sin embargo una de las razones por las cuales me apunte en este foro es para compartir mi experiencia personal durante el armado del auto ya que algo curioso me ocurrio y leyendo el foro descubri que uno de los usuarios(el_jeta) tiene el mismo problema, el tema es que la correa delantera se endurece a medida que gira, es algo que note cuando lo arme de 0km por lo cual no le puedo hechar la culpa a un golpe. Mirandolo un poco mas de cerca me di cuenta que la polea del oneway esta descentrada, y tambien un poco la polea del eje intermedio, todo esto siendo 0km, luego compre el repuesto nuevo, y el problema persistio aunque con menos untensidad, he usado el auto asi por dos carreras y uno de los rodamientos delanteros ya hace un poco de ruido, supongo que es por este problema. Revisando en el 966 de un amigo que corre conmigo nos dimos cuenta q tiene exactamente el mismo problema solo q el no lo habia notado, el auto de el tiene mucho mas uso y no ha roto nada hasta ahora pero es seguro que le resta potencia al motor ademas de correr el riesgo de romper algo, mi duda es si comprando las poleas de aluminio opcionales el problema se soluciona?
    Un saludo a todos
    Nicolas
    perdonad la pregunta , pero los casquillos tensores de correa, los tendreis puestos en la misma ranura , no? y el separador de la polea delantera lo habeis puesto bien , osea parte plana hacia la polea ?
    perdonadme que haga este tipo de preguntas pero es que no me cuadra lo que decis . en un mes y medio he montado dos 966 , y habre rodado como 3 litros y problemas de poleas ninguno .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo ando buscando esas excentricas delanteras pero en aluminio, alguien sabe donde encontrarlas aqui en españa. gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola flin, no me molesta tu pregunta todo lo contrario gracias por responder, a mi tampoco me cuadra para nada el problema pero es lo que me sucede, si claro probe de cambiarlos a la ranura mas floja digamos y el problema se nota menos pero en la intermedia y la mas tensada el problema es mas grande, recien me fije y el separador esta bien puesto, es mas sin separador igual lo hace. A medida que va girando la correa se afloja y se tensa sucesivamente. Pero estoy seguro que la polea es el problema por que oscila y se puede ver a simple vista. estoy seguro q es un problema de fabrica, como la desalinecion del agujero del radio tray con el eje de direccion. He tenido muchos autos, hace 15 años que compito mi padre tambien ha corrido y han pasado por mis manos todos los modelos de serpent 6000, 9000, excel mk2, vector, vtq, 950, 960 y 966. Ademas he tenido otras marcas bmt, picco mugen y ultimamente kyosho, la verdad de todo pero nunca me habia pasado esto. Tengo un 960, con el oneway y las poleas de este coche el problema ha desaparecido, ahora encargue todo el conjunto completo para 960 al representante de serpent a ver si lo puedo soluciuonar de una vez aunque el repuesto es igual para los dos coches. Si podes fijate en tus autos cuidadosamente si a medida que la correa delantera va girando mantiene la tension, no creo que nuestro autos sean los unicos con el problema, mas viendo qu eotros miembros del foro tambien lo padecen.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nico_235 Ver Mensaje
    Hola flin, no me molesta tu pregunta todo lo contrario gracias por responder, a mi tampoco me cuadra para nada el problema pero es lo que me sucede, si claro probe de cambiarlos a la ranura mas floja digamos y el problema se nota menos pero en la intermedia y la mas tensada el problema es mas grande, recien me fije y el separador esta bien puesto, es mas sin separador igual lo hace. A medida que va girando la correa se afloja y se tensa sucesivamente. Pero estoy seguro que la polea es el problema por que oscila y se puede ver a simple vista. estoy seguro q es un problema de fabrica, como la desalinecion del agujero del radio tray con el eje de direccion. He tenido muchos autos, hace 15 años que compito mi padre tambien ha corrido y han pasado por mis manos todos los modelos de serpent 6000, 9000, excel mk2, vector, vtq, 950, 960 y 966. Ademas he tenido otras marcas bmt, picco mugen y ultimamente kyosho, la verdad de todo pero nunca me habia pasado esto. Tengo un 960, con el oneway y las poleas de este coche el problema ha desaparecido, ahora encargue todo el conjunto completo para 960 al representante de serpent a ver si lo puedo soluciuonar de una vez aunque el repuesto es igual para los dos coches. Si podes fijate en tus autos cuidadosamente si a medida que la correa delantera va girando mantiene la tension, no creo que nuestro autos sean los unicos con el problema, mas viendo qu eotros miembros del foro tambien lo padecen.
    Saludos
    Pudiera ser alguna de las dos poleas ? mal acabado del plastico , o del casquillo de la polea de 16 , prueba a cambiarlo con el casquillo de la polea de 25 . No se , me cuesta creer que el eje del oneway este mal , yo tiraria mas por los plasticos . poleas no he tenido problema , pero con las coronas , alguna que otra sale con un acabado que es para hecharse a llorar .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola se soluciono tu problema con las poleas de aluminio??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola naxo me he comprado el 966 sabrias donde puedo consegir el manual de montaje.un saludo

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has probado en la web de Serpent?

Página 10 de 38 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 966 te

nacho lopez y serpent

durezas muelles serpent 966

post oficial serpent 966

que comprar para mejorar mi serpent 966 tecomo mejorar mi serpent 966 t eserpent 966 espaÑolcomo hazer el set up serpent 966 tetrucos para serpent 966