Serpent 966
Página 13 de 38 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 374

Tema: Serpent 966

  1. #121
    Miembro Senior Avatar de pioneer245
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    510
    Fotos
    324
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que todas son opcionales, yo pille un 966evo y la verdad lo unico que cambiaria es la estabilizadora trasera, por lo demas es full total, animate los acabados son perfec y las opciones no hay problemma en pillarlas,Saludos
    Crono SP9, MZ3
    Tamiya TFR 417, Yokomo BD5W,Serpent 733
    Novarossi 359,Orion, Vox,Futaba 4PK, Ko propo KIY

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #122
    Miembro Senior Avatar de tirofino
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    112
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque sea a destiempo EHORABUENA Nacho eres un crak este 2ºpuesto sabe a primero, te hechamos de menos pasanos algun set up de los tuyos o correcciones de las tullas,o haznos un saludito a los serpenteros, venga ,ya sabemos que si no estas por aqui es que estas liado con el coche, dale fuerte.

  4. #123
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Tirofino,

    Gracias por tus palabras!

    Si que es verdad que ando muy liado, y de hecho no he vuelto a rodar desde Parla. Este finde quiero ir a rodar y a probar con las dos Protoform nuevas, la R15B y la P909 2011. Hasta que no pruebe con esas carrocerias no se como infuliran en el setup!

    Contaros que yo llevo las modificaciones del tren trasero que acaban de salir a la venta y van muy bien. Ya las llevabamos desde enero, y estamos contentos. Estoy a la espera de recibir el nuevo bumper y del nuevo cambio que dicen que va bastante mejor.

    A ver si puedo probar cositas y colgar algun setup antes de la carrera de Valencia.

    Un saludo,

    Nacho
    #SERPENT

  5. #124
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crónica de cómo se puede torcer un fin de semana que pintaba inmejorable.

    Después de la carrera de Parla llegaba Valencia, donde nunca me había acompañado la suerte pero este año llegaba confiado.
    Con mi Serpent 966 con algunas de las actualizaciones del mundial como la nueva geometría trasera y el nuevo cambio esperaba mejorar mis tiempos del año pasado.
    El viernes empezábamos haciendo una comparativa de las dos carrocerías del 2011, la P909 V2 y la R15b que aun no teníamos tiempo de probar. La R15b se mostraba mas rápida pero mas inconsistente, siendo mas regular la P909 v2. Suponiendo una mejora del circuito seguí rodando con la R15b esperando a que la pista mejorara.



    Hicimos un par de pruebas muy provechosas, y sorprendentes. Cuando la pista empezaba a coger agarre probamos a ablandar hidráulico en vez de endurecer, y funcionó. El coche se enganchaba menos en las curvas y era mas redondo empezando a caer los tiempos a tiempos de record. Me encontré que a medio día ya estaba rodando en 17.7 lo que el año pasado no conseguí hasta el sábado.


    Por la tarde después de una ligera lluvia de 5 minutos volvimos a probar las dos carrocerías y nos dimos cuenta que con la nueva P909 v2 éramos rápidos y consistentes rodando regulares en 17.8. Mi buen amigo Jony Pastor me pidió que probara las nuevas Matrix Carbon, y la verdad es que funcionaron muy bien llegando a rodar en 17.4 y constante en 17.6 el viernes tarde. Nos fuimos a casa realmente confiados de que tenías el mejor ritmo.


    El sábado por la mañana todo seguía igual. Era el piloto con mejor ritmo rodando todas las vueltas por debajo de 17.8, aunque sabía que Cabezas nos sorprendería de nuevo en las mangas. Y en el último minuto de la última ronda de entrenamientos del sábado empezaba mi calvario. Ensayando el repostaje y la salida del pitlane destroce parte del coche al chochar contra una tubería de plástico!!! Un error absurdo que me hizo llegar con un stress innecesario a la primera manga.



    La primera manga empieza fatal con una excursión a la hierba en la primera curva. Y después sufrimos una para de motor después del repostaje. En la segunda manga volví a sufrir una parada después del repostaje lo cual nos dejo sorprendidos y por precaución decidimos cambiar al motor. Montamos el motor del viernes que había funcionado a las mil maravillas y a mitad manga partió la biela. Total, que después de haber marcado el ritmo durante vienres y sábado nos encontrábamos después de 3 rodas de los últimos clasificados. Y lo peor es que se acercaban unas nubes muy peligrosas.


    Nos dimos cuenta de que al motor que se paraba le faltaban dos tornillos del Carter que se habían segado. Decidimos volver a montar ese motor, revisar todos los macarrones, y recarburar un poco abajo para evitar que en el repostaje se enfriara la bujía y se parara a la salida del pitlane. Al final la lluvia nos respeto y me tocaba rodar rápido y sin errores para intentar hacer la pole en la última serie. Pero no corrí lo suelto que debería haber corrido ya que estaba intentando evitar cualquier riesgo. Lidere la manga durante la primera parte pero Cabezas al final apretó y me saco 3 segundos.

    El coche no era lo cómodo de llevar que era por la mañana pero como no pudimos rodar en el resto de mangas no me permitió ir haciendo pequeños cambios para adapatarlo a los cambios de la pista.



    El domingo los entrenos fueron bien. Cambios a venturi de 8.5 para conseguir una mayor autonomía y durante los entrenos vimos que podíamos tirar hasta los 4.30 mínimo. Además decidimos salir con rueda muy alta (77,70 fuera/ 76, 69 dentro) para conseguir alargar el cambio de ruedas lo máximo posible.



    Antes de la final retocamos las uñetas traseras ya que estas no acoplaban muy bien con las llantas de Matrix, y no enganchaban la rueda sin forzarlas. Y esto fue lo que luego estropeo la final como ya os contare.



    La salida fue bien abriendo huevo Cabezas y yo en las primeras vueltas. Durante las 4 primeras vueltas creía que podría presionarle pero cometí dos pequeños errores que hicieron que me sacara dos segundos. Pronto nos dimos cuenta de que entrabamos 3 vueltas mas tarde que el a repostar, por lo que al final de carrera contábamos con uno o dos repostajes menos. Lo que nos daba un colchón de entre 6 y 12 segundos. Antes del primer cambio de ruedas tuve varios problemas para con varios doblados llegando a doblar la carrocería en un golpe con un coche cruzado en la curva de cronometraje. Todos estos problemas hicieron que la distancia aumentara a 6 segundos. Cabezas entro mas o menos en el 22 a hacer su cambio de ruedas. Yo alargué mi cambio hasta el 25 por lo que tenia las ruedas 3 minutos mas frescas para el final de la carrera. Pero aquí llego el final. Cuando habíamos estado retocando las uñetas olvidamos apretar el tornillo que sujeta el pin que arrastra la rueda por lo que durante el cambio en un acelerón el pin voló y me quede en tracción tres ruedas. Un error absurdo debido a un despiste absurdo que solo nos pasa a nosotros, para variar. Después de tres vueltas perdí una rueda y el rodamiento. Perdí mas de un minuto reparando y cuando salí tire todo lo que podía quedándome a escasa media vuelta del pódium!!!!
    Me hubiera gustado llegar el final de la carrera porque llegábamos los dos muy ajustados y podríamos haber visto otro final de infarto de los que hacen afición.
    Pero viéndolo en positivo estamos disputando todas las carreras después de varios años peleando por el tercer puesto, contra un pilotos de nivel excepcional.


    Por otro lado Serpent fue de nuevo la marca más representada en la final, con tres coches, quedándose otros tres en las puertas, lo cual hace dos años era imposible ya que costaba ver un Serpent entre los 20 primeros. Ah y victoria de Paco Lara en +40!



    Ahora nos toca ir a por la victoria en Vigo para tener opciones al final de temporada. En realidad un 2º y un 4º es mi mejor comienzo de temporada desde que estoy en el 1/8!!! Quien no ve el vaso medio lleno es porque no quiere!


    Un saludo a todos y nos vemos en Vigo.


    PD: Tengo el setup en PDF. Hablare con Jorge Porcar para que lo cuelge en su web y podais descargarlo. Mi consejo es que lo probeis con dos grados de convergencia trasera.

    Perdonar por el ladrillo!
    #SERPENT

  6. #125
    Miembro Senior Avatar de tirofino
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    112
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres un maquinón, despues de tantos problemas y hacer un cuarto macho de quitarse el sombrero, seguro que si no hubieses tenido estos problemas hubieses triunfado con un buen colchon de tiempo, la próxima vez iras mejor.

  7. #126
    Miembro Senior Avatar de BaReA
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Ronda (Malaga)
    Mensajes
    409
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades por ese 4º puesto naxo, después de todo lo que pasó es un logro!
    Esperamos esos set-ups!
    Xray T3 2011 - GensAce lipos
    Club Automodelismo Ronda (C.A.R)
    Los pianos me miran mal...

  8. #127
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el siguiente link os podeis descargar el setup de Valencia.

    Serpent Model Racing Cars - Product - Serpent 966 1/8 scale 4WD EVO - Setups

    Un saludo,

    Nacho López
    #SERPENT

  9. #128
    Miembro Senior Avatar de heamam
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    163
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Naxo Ver Mensaje
    En el siguiente link os podeis descargar el setup de Valencia.

    Serpent Model Racing Cars - Product - Serpent 966 1/8 scale 4WD EVO - Setups

    Un saludo,

    Nacho López
    Hola Nacho, Quería hacerte una pregunta ¿ Usas el exponencial de dirección en la emisora ?

    Un saludo
    Alejandro Lopez

  10. #129
    Miembro Senior Avatar de tirofino
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    112
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Naxo mil gracias, he montado tu set up y a las 11:00 de hoy vuelta rápida , a las 13:30 horas , he ganado la carrera con permiso de mi buen amigo Alvaro(novagutirc) , que dio la vuelta rápida con su 966, como no,00:17:480, muy muy rápido, mas de medio segundo menos que yo y sin set up ajustado, miedo me da cuando tenga ajustado el coche.
    los mugen que son pocos se han retirado en la segunda manga por problemas de rádio, tu ya sabes,una retirada a tiempo es una........,
    Nacho de veras sigue ahí, estamos esperando tu victoria que es la nuestra, mucho animo, y sigue ahí, lo haces dpm.
    ¡Ah se me olvidaba, es la segunda vez que cojo un coche de pista, mi gran suerte es haber apostado por el equipo serpent, buena gente donde los halla!
    Naxo arriba SERPENT.

  11. #130
    Miembro Senior Avatar de tirofino
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    112
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=tirofino;22911433]Naxo mil gracias, he montado tu set up y a las 11:00 de hoy vuelta rápida , a las 13:30 horas , he ganado la carrera con permiso de mi buen amigo Alvaro(novagutirc) , que dio la vuelta rápida con su 966, como no,00:17:480, muy muy rápido, mas de medio segundo menos que yo y sin set up ajustado, miedo me da cuando tenga ajustado el coche.
    los mugen que son pocos se han retirado en la segunda manga por problemas de rádio, tu ya sabes,una retirada a tiempo es una........,
    Nacho de veras sigue ahí, estamos esperando tu victoria que es la nuestra, mucho animo, y sigue ahí, lo haces dpm.
    ¡Ah se me olvidaba, es la segunda vez que cojo un coche de pista, mi gran suerte es haber apostado por el equipo serpent, buena gente donde los halla!
    Naxo arriba SERPENT.
    "HE SIDO ENVENENADO POR LA SERPIENTE Y NO QUIERO ANTIDOTO, SERPENT FOREVER"

Página 13 de 38 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 966 te

nacho lopez y serpent

durezas muelles serpent 966

post oficial serpent 966

que comprar para mejorar mi serpent 966 tecomo mejorar mi serpent 966 t eserpent 966 espaÑolcomo hazer el set up serpent 966 tetrucos para serpent 966

Temas Similares

  1. Repuestos serpent 705 y otros serpent. Rebaja!!!
    Por idom123 en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 08/08/2009, 12:08
  2. cambio serpent 835 opcionado por serpent 720 en buen estado
    Por Tomahawk3 en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/06/2009, 20:26
  3. Lote serpent 710 opcionado+mesa arranque serpent (rebajadis)
    Por turbonitro en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 31/08/2006, 22:24

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed