Serpent 966
Página 14 de 38 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 374

Tema: Serpent 966

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tirofino, gracias por tus palabras como siempre muy generosas,la verdad es que fue un dia espectacular pero de lo que verdad me siento orgulloso es de formar parte de este equipo que sin interes alguno nos ayudamos mutuamente para mejorar,ni que decir del dia que hicistes ayer ,espectaular y menos mal que fue una carrera no puntuable porque los 4 primeros fuimos serpent ,esta semana le metere el set up de nuestro amigo nacho y haber que soy capaz de hacer en la 2 prueba del andaluz ,espero dejar el liston alto y demostrar que con esfuerzo y cariño se pueden conseguir grandes cosas,ya aprovexo este espacio para saludar a nacho que es un ejemplo a seguir,un saludo atodos
    mi escuderia. serpent 966,960,950r,mz2,losi 2.0eu

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para eso estamos. Me alegro mucho que os funcionen los consejos.

De donde sois? Donde rodais?

Por cierto hemos creado un grupo facebook Serpent Spain para complementarse con el foro. Si teneis facebook podeis agregarme y os invito al grupo!!!

Un saludo,

Nacho López
    #SERPENT

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola naxo soy alvaro(novagutirc) somos de ronda provincia de malaga la verdad es que tus consejos siempre valen,y eres nuestro referente a seguir estas invitado tu y los tuyos a nuestro circuito en ronda en el foro lo puedes ver ,haber si pasas por aqui y disfrutas de estas fantasticas instalaciones y como no ,nosotros de ti,un saludo y sigue asi.
    Última edición por novagutirc; 13/06/2011 a las 17:30
    mi escuderia. serpent 966,960,950r,mz2,losi 2.0eu

Miembro Senior Avatar de tirofino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno nuestro amigo Michael Salven a copado ,en 1ªposición,1/8 onroad Europeo guau esto empieza a funcionar realmente bien.Y nada menos que en Alemania, y a Robert Pietsch no se le ve en el cajon.
    enlace:
    Serpent Model Racing Cars - News - Salven wins 1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas soy matias Gimenez de la provincia de Mendoza, Argentina y acabo de adquirir un 966 Evo, aca corremos en un circuito corto y queria que me ayudaran a armar un set up que ande bien aca, los otros corredores llevan el auto con suspensiones blandas asi tienen agarre, lo demas nose por eso preciso de su ayuda, graqcias por aceptarme en el foro, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí teneis unos videos del Nacional de Vigo. En breve tendreis el setup en la web de Serpent.

YouTube - ‪spanish nats vigo‬‏

Un saludo,

Nacho López
    #SERPENT

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nacho gracias por la pronta respuesta, al final vendi el 966 Evo y lo tiene un amigo mio que corre junto a mi queria comprar otro para mi pero nose que hacer tengo miedo de que cambie la linea y comprar un auto que en breve quede viejo, nose vos que noticias tenes si serpent va a sacar un auto nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mati966Evo Ver Mensaje
    Nacho gracias por la pronta respuesta, al final vendi el 966 Evo y lo tiene un amigo mio que corre junto a mi queria comprar otro para mi pero nose que hacer tengo miedo de que cambie la linea y comprar un auto que en breve quede viejo, nose vos que noticias tenes si serpent va a sacar un auto nuevo
    Se que va a salir una versión nueva del 966 con las piezas del mundial ahora en julio. Y el año que viene no lo se. De todas maneras este coche va muy bien. El único coche que esta algo por delante es el Mugen. El resto están o igual o por detrás.

Un saludo,

Nacho López

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este link tenéis el setup que use en Vigo. El coche en la final funciono realmente bien!!!

Os aconsejo que lo probéis!

Un saludo,

Spain: Lopez on podium with 966-evo « Serpent Teamblog
    #SERPENT

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Nacho, el 31 hay carrera y lo voy a probar, cambiando de tema voy a esperar a que salga la version que trae las cosas del mundial y voy a comprar ese, no creo que el año que viene venga otro porque ya no hay nada para mejorarle al auto, te mando un abrazo desde Argentina y gracias.

Página 14 de 38 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 966 te

nacho lopez y serpent

durezas muelles serpent 966

post oficial serpent 966

que comprar para mejorar mi serpent 966 tecomo mejorar mi serpent 966 t eserpent 966 espaÑolcomo hazer el set up serpent 966 tetrucos para serpent 966