Serpent 966
Página 21 de 38 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 374

Tema: Serpent 966

Miembro Senior Avatar de tirofino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nacho yo llevo el 966evo con los kits delantero y trasero y con tu setup de Valencia 966 evo, va de fábula peca de subvirage, con el hice el Andaluz por primera vez y quede cuarto a pocos segundos del tercero.De aqui te doy mis mas sinceras gracias por compartir tus reglajes y experiencias,no sabes la gran ayuda que estas prestando al mundo del rc, eres un gran ejemplo de piloto humilde y gran persona, estas invitado al circuito de Ronda cuando quieras.
    ¡¡gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada hombre! Para eso estamos!

Este año me parece que nos veremos por Andalucia!

Un saludo,

Nacho
    #SERPENT

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El lunes de la semana que viene me llega el 966 TE queria saber si sentiste una mejora en la nueva caja de cambios y el radio plate flexible, yo tenia el 966 evo con los opcionales de las parrillas delanteras y los opcionales traseros y mejoro mucho de lo que era el 966 evo normal, asi que ahora me pase al TE espero que sea un buen auto... Tuve problemas con la radio Spektum DX3R pro asi que la cambie por una Sanwa M11x, voy a probar el set up que pusiste de vigo a ver como anda el TE, cualquier duda te consulto, muchas gracias Nacho.
    atte Matias Gimenez de Mendoza, Argentina.

Miembro Senior Avatar de jlb
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias foreros alguno de vosotros me puede decir cuanto pesa la 966 TE de serie sin baterias ni ruedas?

es para saber lo que le tengo que cambiar para que pese lo justo
    gracias un saludo
    MUGEN MRX5 MATRIX CARBÓN

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Evo mio con las parrillas delanteras del 966 TE y las modificaciones traseras del 966 TE con unca carro protoform p909 light pesaba 2.540 gramos (listo para correr), el TE me llega mañana asi que lo armo y el martes te digo el peso, pero calculo que pesa menos ya que tiene la caja alivianada y el radio plate cortado, el martes te confirmo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Como bien os dije este fin de semana estubimos en el estreno del Club Carsol donde el año que viene vamos a tener una carrera del nacional.

El tiempo no acompaño teniendo frio y viento todo el fin de semana, por lo que no sacamos coclusiones muy valisosas. Algo que si que probamos y que despues volvimos atras es a poner desarrollos muy cortos ya que el circuito era pequeño. Perdia mucha tracción y no podía transmitir toda la aceleracion a la pista por lo que no ganabamos tiempo.

Os cuelgo el setup que acabe usando. El coche iba bien a falta de un poco mas de agarre lateral detras. Tengo varias ideas que podrian haber funcionado bien como estrechar un par de mm atras, o dar un poco mas de convergencia. Cuando volvamos lo probaremos.

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    Última edición por Naxo; 07/11/2011 a las 22:43
    #SERPENT

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El set up es parecido al que voy a usar el dia 20 de noviembre, a diferencia que la pista nuestra hay que darle 3° y 3.5° atras y 1° y 1° adelante otro cambio que uso aca es silicona 1000 con 1 agujero adelante y 2 agujeros atras y los resortes los 2 de color rojo, la altura del chasis 7 adelante y 9 atras y tenemos como reglamentacion usar ruedas duras asi que 37 adelante y 40 atras, lo demas es igual a lo que uso aca, la carrera pasada que fue el dia 30 de noviembre clasifique 1° y en la serie sali 1° tambien, pero en la final sali 4° porque empezo a correr viento bastante fuerte y no se podia llevar el auto asi que el viento me hizo provocar un accidente y conclusion parrilla delantera derecha rota, asi que abandone la carrera en el minuto 32, era carrera larga de 45, asi y todo quede 4°, bueno ya les voy a contar como andubo el auto el finde semana que viene, saludos desde Mendoza, Argentina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra Puesta a punto[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    #SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que bien habla este nachete, desde luego solo le falta acabr la carrera en la universidad parar ser un doctor honoris sin causa jajja , saludos para el año 2012 nos veremos en algun circuit del nacional, vuelvo al 1-8 espero para diciembre poder empezar a montar mi nueva montura,para disputar el cto de los abueletes es decir mas 40,

saludos raul - vigo
    pdyta.saluda al viejo de mi parte

Miembro Senior Avatar de jlb
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal la prueba nacho?
    MUGEN MRX5 MATRIX CARBÓN

Página 21 de 38 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 966 te

nacho lopez y serpent

durezas muelles serpent 966

post oficial serpent 966

que comprar para mejorar mi serpent 966 tecomo mejorar mi serpent 966 t eserpent 966 espaÑolcomo hazer el set up serpent 966 tetrucos para serpent 966