Serpent 966
Página 22 de 38 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 374

Tema: Serpent 966

  1. #211
    Miembro Senior Avatar de jlb
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 09
    Mensajes
    168
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mati966Evo Ver Mensaje
    El Evo mio con las parrillas delanteras del 966 TE y las modificaciones traseras del 966 TE con unca carro protoform p909 light pesaba 2.540 gramos (listo para correr), el TE me llega mañana asi que lo armo y el martes te digo el peso, pero calculo que pesa menos ya que tiene la caja alivianada y el radio plate cortado, el martes te confirmo
    gracias mati966evo era para saber el peso por si le ponia unas lipo y me daba el peso
    un saludo
    MUGEN MRX5 MATRIX CARBÓN

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #212
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os recuerdo que Efra ha decidio bajar el peso minimo a 2400 gramos, y que seguramente sea aplicado a españa tambien.

    Un saludo,

    Nacho López
    #SERPENT

  4. #213
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Naxo, para que sirve o en que se nota el hacerle o no los agujeros a Bumper.

    Un saludo y gracias

  5. #214
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según dicen el coche gira mas. Muchas de las marcas actuales como Mugen, Motonica o Xray usan agujeros en el bumper.

    Yo solo lo he probado una vez y no note mucho porque no había mucho agarre y no puede apreciar la diferencia.

    Eso si, una vez haces los agujeros, y no puedes volver a poner el plastico!

    Un saludo,

    Nacho
    #SERPENT

  6. #215
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Naxo

  7. #216
    Miembro Senior Avatar de jlb
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 09
    Mensajes
    168
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias naxo tambien me comentaron que iban a poner motores de 5 transfers sabes algo del tema?
    gracias un saludo
    MUGEN MRX5 MATRIX CARBÓN

  8. #217
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son ideas de EFRA para un futuro con las que no estoy del todo de acuerdo.

    Para la temporada que viene las novedades en el reglamento EFRA con respecto a motores y chasis y carrocerias son muy pocas. Creo que solo han limitado el agujero del carburador a 8mm para intentar tener menos consumo y lo que comentaba de bajar el peso mínimo a 1400 gramos.

    De todas foras luego hay que ver lo que Aecar decide.

    Un saludo,

    Nacho López
    #SERPENT

  9. #218
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 11
    Mensajes
    101
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya seria triste!!que limitaran los motores........ La formula 1 del r/c y capada........ Esperemos que no sea asi

  10. #219
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    950
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sabemos lo que aecar suele decidir , tu bien lo sabes nacho . Mas me jode a mi lo del 16% para 2013 , manda huevos .
    Cambiando de tema , lo del peso habra que jugar con llantas light y aligerar vasos , yo perdonadme pero soy anti li-po , no me dan confianza

  11. #220
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de la opinión de que Aecar no tiene que seguir ciegamente lo que diga Efra. En los últimos años ha habido cosas que Efra ha implantado y nosotros no, ejemplo el quitar los directos a la final. También aquí se realizo un reglamento diferente en el tema de verificación de aditivos de las ruedas. Para mi la postura correcta es dar un año de margen a las normas Efra, ver como funcionan y un año después decidir si se adoptan o no. Con esto evitamos que los experimentos de Efra y los fabricantes los paguen los aficionados españoles.
    #SERPENT

Página 22 de 38 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 966 te

nacho lopez y serpent

durezas muelles serpent 966

post oficial serpent 966

que comprar para mejorar mi serpent 966 tecomo mejorar mi serpent 966 t eserpent 966 espaÑolcomo hazer el set up serpent 966 tetrucos para serpent 966

Temas Similares

  1. Repuestos serpent 705 y otros serpent. Rebaja!!!
    Por idom123 en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 08/08/2009, 13:08
  2. cambio serpent 835 opcionado por serpent 720 en buen estado
    Por Tomahawk3 en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/06/2009, 21:26
  3. Lote serpent 710 opcionado+mesa arranque serpent (rebajadis)
    Por turbonitro en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 31/08/2006, 23:24

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed