Serpent 966
Página 3 de 38 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 374

Tema: Serpent 966

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Os cuelgo el setup que usamos en la primera carrera del cuadrangular en Cerdanyola, el circuito donde se celebrará la Primera Carrera del Nacional 2010.

El circuito estaba muy sucio y le costó coger agarre, y espero que en el nacional el agarre sea mejor que hace una semana. El coche iba bastante bien para el agarre que había, pero no pudimos probar mucho y no pudimos mejorarlo mucho. Aunque es una buena base para empezar. Comentaros que llevamos las manguetas al revés de lo que pone el manual. Y el embrague la amarilla delante y las tres negritas opcionales detrás, con 0.5 de distancia. El resto lo tenéis en la hoja.

[img][/img]

Espero que os ayude!
    Un saludo, Nacho López
    #SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas Naxo, cuanto te refieres a las manquetas son las delanteras?? las cambias de lado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si claro, las traseras son simétricas! Las manguetas delanteras están hechas de manera que se pueden cambiar de lado.En una posición el coche tiene mas dirección sin gas a la entrada de la curva, en la otra posición el coche tiene más dirección con gas. Lo que no tengo muy claro es cual es cual. jaja

Lo que pasa es que viendo fotos de mundiales y de carreras todos los pilotos oficiales Serpent las llevan al revés, con la excentrica en la posición que deja el buje mas cerca del suelo para tener que dar menos precarga a los muelles delanteros. Yo lo monte así directamente. Si algun día me entero que hace cada posición os lo digo!

Un saludo,

Nacho López
    #SERPENT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Naxo bas ha ir a Barcelona :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Naxo, estoy acabando de montar en mio i bueno, se ha surgido problema, yo he colocado el servo del gas, diferente de como lo tienes tu, vamos de la otra opcion, pero el problema es: por donde pasar los cables hasta el receptor que esta en el otro lado?,

alguna ideal ? esta la bateria que molesta, el hornet de la direccion no se ....
    me tiene loco .

venga merci

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Yo tengo una duda, me explico.
    Vengo del 235 y el touring, quiero dejar el touring y pasarme al 1/8 y lo querria hacer con el 966, ya que corrí muchos años con serpent y me parece, para mi gusto, la mejor marca. La duda que tengo con el 966 es si valen las llantas para serpent de toda la vida, tienen que ser las Os1 o las 0s2. En ese aspecto ando algo despistado.

Gracias y un saludo a todos.
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El KIT del SERPENT 966 ya viene con las manguetas en formato OS2

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Pero con ese formato no valen ni delanteras ni traseras, o no valen sólo las delanteras?

Gracias

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK. pitaepo, pero sigo con la duda de sivale cualquier llanta destinada a serpent de cualquier fabricante de espumas o hay que comprar las llantas Os2, que fabrica Xceed, digo esta marca porque es la única que he visto que fabrique este tipo de llanta para sus espumas 1/8 pista.

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el 966 puedes montar las mismas llantas que en los mugen y en los kyosho. Olvidate de lo de OS2. Las llantas serpent de toda la vida no te valen. De hecho casi ninguna marca de ruedas sigue haciendo ruedas con llanta serpent.

Comprar la marca que querais con llanta Mugen/kyosho.

Un saludo,

Nacho
    #SERPENT

Página 3 de 38 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 966 te

nacho lopez y serpent

durezas muelles serpent 966

post oficial serpent 966

que comprar para mejorar mi serpent 966 tecomo mejorar mi serpent 966 t eserpent 966 espaÑolcomo hazer el set up serpent 966 tetrucos para serpent 966