Serpent 966
Página 32 de 38 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 374

Tema: Serpent 966

Miembro Senior Avatar de tirofino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A3oo a mi tb me va bien y tengo tres iguales y van de fabula, prueba a limpiar todo muy bien,puede que la grasa del axial este en la rosca y hace q se suelte, suerte ¿Alguno llevais el chasis por delate cerrado com una pieza opcional que hay en carbono? y le habeis notado algo de mejoria ¿en que?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el embrague tampoco me da ningun problema, muy constante y nunca se me ha aflojado la tuerca de apriete del muelle.

Miembro Senior Avatar de jlb
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo con serpent desde la 960FD y sin que se afloje la tuerca
    MUGEN MRX5 MATRIX CARBÓN

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el embrague me anda fantastico, lo unico que la ultima carrera lo deje muy violento pegaba muy rapido y el auto salia realmente fuerte, ayer me decidi a desarmar todos los rodamientos para lubricarlos y cuando estaba en etapa de armado me tope con algo inesperado, los 2 palieres traseros estan retorcidos como un tirabuzon, hablando con un amigo me dice que es culpa del embrague que pegaba muy rapido que ha hecho golpes de potencia muy brusca y los ha roto, si a alguien le paso algo parecido alguna vez, me gustaria que me contaran como lo solucionaron, otro dato aca en Mendoza, Argentina corremos en categoria 3 transfers con brida de 8 mm, yo uso motor Sirio CL3P on road y es el motor mas rapido de los que usamos aca, ningun novarossi ni picco ni rb andan tan bien como los sirio, pero eso de los palieres me llamo mucho la atencion, vienen de titanio???

Saludos y espero su ayuda
    PD: Nacho vos debes saber que fue el problema, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no se cual pudo ser el problema. A mi eso nunca me ha pasado, por lo menos no lo recuerdo. Eso si te aseguro que no tiene nada que ver con el embrague.

A lo mejor es que llevas muy desgastados el conjunto de eje rígido mas palieres mas ejes de rueda, y de la excesiva holgura han trabajado mal y se han retorcido. Esa es la única explicación que encuentro

Un saludo!
    #SERPENT

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nacho el auto es 0km tiene una sola carrera por eso es que me llama la atencion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mati966EVO, la primera vez que lo oigo. Puedes entrar en el facebook de Serpent o en sus Foros que acaban de abrir y poner fotos allí a ver si alguien sabe decirte algo.

Un saludo,

Nacho
    #SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quiero un embrague de eses!!!!jjjjj. podrias poner una foto de los palieres??
    los trapecios iban libres???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Naxo Ver Mensaje
    Mati966EVO, la primera vez que lo oigo. Puedes entrar en el facebook de Serpent o en sus Foros que acaban de abrir y poner fotos allí a ver si alguien sabe decirte algo.

Un saludo,

Nacho
    Cambiando de tema , Naxo seguro que has probado algo nuevo en el tema de neumaticos , te agradeceria que me dijeras una marca que no "cante" , tu ya me entiendes , verdad? .
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Flin, lo primero, no hace falta que hables en clave, los aditivos son legales !

Y luego decirte que estoy como tu. Casi todos los aditivos pensados para el 1/8 son semi artesanales, aunque luego se vendan a través de internet. Los "fabricantes " de estos aditivos dicen que no cantan bajo ningún concepto, pero quien sabe? La famosa lista de aditivos legales que la gente este pidiendo esta bien como informativa, quiero decir que tu a la hora de comprar mires cual es legal. Pero a la hora de verificar no vale con que en tu bote pone que es tal aditivo.

Yo quiero poder ver si los aditivos que pruebe son aptos o no aptos pero no puedo. Se te ocurre alguna forma?

Un saldo ,

Nacho

Página 32 de 38 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 966 te

nacho lopez y serpent

durezas muelles serpent 966

post oficial serpent 966

que comprar para mejorar mi serpent 966 tecomo mejorar mi serpent 966 t eserpent 966 espaÑolcomo hazer el set up serpent 966 tetrucos para serpent 966