Serpent 966
Página 35 de 38 PrimerPrimer ... 15303132333435363738 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 374

Tema: Serpent 966

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bueno que viniste ,,,,, has afilado las cuchillas del corta cesped?? jej

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Chicos,

Aquí os dejo el setup que use en el Campeonato de España de este fin de semana en Arca.
    El coche cada día va mejor!!!

Cualquier duda ya sabéis.

Un saludo a todos!

[
    IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    #SERPENT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena Nacho, ese coche iba "endiablado wey", hasta cuando se engordo ibas como un tiro.Una pena lo de Joaquín que vaya como iba tambiem.

un saludo y Tenemos pendiente el metacrilato de la mesa de ajuste

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Naxo, el que la sigue la consigue.

Soy salvador del circuito del puerto. La proxima semana recibire mi 966te v2. ya era hora que cambiara mi viejo mrx4x.

Que tal es el montaje, alguna cosilla que me recomiendes a tener en cuenta??

Que carroceria me recomiendas va mejor?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Salvador, cuanto tiempo sin saber de ti! Me alegra que hayas escogido el Serpent para jubilar tu mrx4! No te equivocas de coche! El coche se monta muy bien, Serpent ha mejorado muchísimo ese aspecto. Precauciones solo una, los tornillos que tendrás que poner en los trapecios delanteros para atornillar luego los amortiguadores hazlo con cuidado y sin apretarlos a muerte. Carrocería yo estoy usando la protoform p909 2011 unos 20 mm adelantada. Va a salir la nueva versión pero aun tardara unas semanas en llegar. Hay bastantes setups en este post. Puedes probar el de arca con un Pelin mas de convergencia atrás!Un saludo !

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Salvador, soy Paco, el padre de Nacho.
    No te olvides de poner teflon liquido o un fijatornillos suave a todos los tornillos que roscan que roscan soble acero o aluminio. asi no se te aflojaran.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no le eche nunca nada y de momento no se me aflojo ningun tornillo, esperemos que siga. Asi....jjjj

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo. Mirar, mas vale prevenir que curar.

Recuerdo que a Nacho, en su primera del C.E. del 2010 en Cerdañola, se le aflojo un torniillo que le privó de ganar esa carrera y a la postre el campeonato de ses mismo año, amen de que destrozo el cambio y el embrague. ( En escritos anteriores, esta su comentario de esa carrera)

Mira, te digo lo mismo que le recuerdo constantemente a Nacho.-

"Si en un coche de radiocontrol de competición , pueden fallar 1.000.000 de cosas, 750.000 son evitables a la hora de un buen momntaje, solo hay que fijarse. Las otras 250.000 son imprevisibles e incontrolables por tanto es muy lamentable que te arruine una carrera, una de las previsibles."
    Ten en cuenta que "esas cosas" te dejaran tirado en la carrera que mejor vayas y mas interes tengas. Los cocvhes son muy crueles.

Solo es un consejo de viejo, parra ti y el resto de lectores de este foro. Tener en cuenta que llevamos unos 14/15 años en esto y nos ha pasado detodo.

Saludo dese Valencia.
    Paco López.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo. Mirar, mas vale prevenir que curar.<BR> <BR>Recuerdo que&nbsp;a Nacho, en su primera del C.E. del 2010 en Cerdañola, &nbsp;se le aflojo un torniillo que le privó de ganar esa carrera y a la postre el campeonato de ses mismo año, &nbsp;amen de&nbsp; que destrozo el cambio y el embrague. ( En escritos anteriores, esta su comentario de esa carrera)<BR><BR>Mira, te digo lo mismo que le recuerdo constantemente a Nacho.-<BR><BR>"Si en un coche de radiocontrol de competición , pueden fallar 1.000.000 de cosas, 750.000 son evitables a la hora de un buen momntaje, solo hay que fijarse. Las otras 250.000 son imprevisibles e incontrolables por tanto es muy lamentable que te arruine una carrera, una de las previsibles."<BR>Ten en cuenta que "esas cosas" te dejaran tirado en la carrera que mejor vayas y mas interes tengas. Los cocvhes son muy crueles.<BR><BR>Solo es un consejo de viejo, parra ti y el resto de lectores de este foro. Tener en cuenta que llevamos unos 14/15 años en esto y nos ha pasado detodo.<BR><BR>Saludo dede Valencia.<BR>Paco López.<BR>

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amén.

Que razon tienes paco, habló la voz de la experiencia.

Tengo unas ganas que me muero por recibir el 966.

Que repuesto inicial me aconsejais tener. A parte de coronas, piñones, correas, manguetas, trapecios, maza embrague.....

Nacho, que sepas que me he leido el post entero. Lo tuyo es pasión por el radiocontrol.

Saludos familia.

Página 35 de 38 PrimerPrimer ... 15303132333435363738 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 966 te

nacho lopez y serpent

durezas muelles serpent 966

post oficial serpent 966

que comprar para mejorar mi serpent 966 tecomo mejorar mi serpent 966 t eserpent 966 espaÑolcomo hazer el set up serpent 966 tetrucos para serpent 966