Serpent 966
Página 37 de 38 PrimerPrimer ... 1732333435363738 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 374

Tema: Serpent 966

Miembro Senior Avatar de dj.moreno
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o que tipo de ruedas e de comprar para el serpent 966
    esque ace poco que ando en 1/8 y claro cn el 1/10 no avia tenido problemas nunca
    un salduo y gracias otra vez
    hyper 8.5 pro - baja 5 ss 26cc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tirofino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes muchas marcas MATRIX, ATS,CONTAC,ENNETI,.... CUALQUIERA DE ELLAS TE IRÁ BIEN, recuerda pide llanta kyosho que es la universal moderna, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Os invito a entrar un mi nuevo blog TEAM SNAKE RC donde poco a poco iremos colgando tanto videos técnicos, como fotos de carreras y demas!

Para abrir boca la primera parte de un vídeo donde muestro como montar un embrague, y varios videos de la carrera de Vigo del 2011 (todo ello dentro de la sección de videos).

Poco a poco iremos colgando fotos, mas videos, y artículos!

Un saludo!

Nacho López
    #SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer que nivel tiene este chico de serpent ,sacame en fotos jijijiji

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno el blog naxo , no podia verte correr porque no encontrava los videos

un saludo

Miembro Senior Avatar de franches55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buen foro será una de mis paginas a visitar frecuentemente gracias
    CSO v3
    XRAY T4
    MiniZ MR03

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola una dudiya ,
    tengo un 966 evo kn el kit delantero y trasero del te ,
    lo que nose porque uso el coche y no ay manera de ir rapido , si le doy un poco y giro lo mas minimo da la vuelta el coche , no tengo maneras de acer que me vaya bien
    con el 960 no me pasava por muy rapido o a fondo que fuese el coche iva bien girava bien , y todo perfecto

mi problema es que no tengo mesa de reglaje y lo tengo que acer todo asi a mi manera
    lo que mas me extraña que con el 960 08 no tenia problemas podia ir bien rapido , y el coche me iva dnd yo ponia el mando y el ojo
    con el 966 no tengo manera de controlarlo y de poder ir dnd quiero

naxo si yo te enviara mi coche me podrias acer un setup asi que tu creas bueno para poder rodar por ejemplo en una explanada que tenemos a 5 minutos de casa , es un parking de camiones nuevo ke no se utiliza desde ace un par de años de un kilometro kuadrado y solemos rodar y provar los coches ayi ,

esque me desespera ya , y la verda ke la pista de bcn me queda muy lejos a 2h 30 minutos , y ir asta ayi pagar y todo para que despues ayi no me vaya nada bien no me sale muy a cuenta
    estoy pensando en vendermelo otra vez y seguir con el 960 , que almenos lo manejava de maravilla

esque me pone nervioso la verda no se que acer con el , tambien decir que llevo solo medio año con los 1/8 siempre e sido de tt ,
    me tendria que acer con una mesa de reglajes

o me recomiendas desmontar el coche por completo y montarlo como sale en el manual y a partir de ay ir provando otra vez , es lo unico que se me a ocurrido
    desmontar todo y montar todo , como me pone en el manual ,

me fastidia un puñao la verdad , me pensava que no seria tan dificil reglar estos coches , y por lo que veo ya ves si lo es almenos para mi asta que no le coja el ritmo,
    almenos para empezar me gustaria poder trazar sin que le de gas y al girar lo minimo el coche me aga un trompo , esque no tengo manera de seguir a mi colega con el team magic por ejemplo , y lo lleva de casa , que no es que sea gran cosa

un saludo y si alguien pudiera echarme una mano , para ver si lo puedo dejar medio bien ,
    que pueda usarlo y rodar recto mas que nada
    Última edición por dj.moreno; 04/05/2012 a las 00:17

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola dj.moreno,

Lo primero decirte que no tiene sentido que un coche vaya bien y otro no. Seguro que hay algo que tienes que revisar. Lo segundo decirte que es dificil que estos coches vayan bien en una explanada, ya que estan pensados para rodar con ellos en circuitos.

No te puedo ayudar mucho porque ya te digo que nunca he sacado estos coches de los circuitos.

Mi consejo es que te pases por tu circuito mas cercano, o tienda mas ceracana donde esten acostumbrados a trabajar con este tipo de coches y que le peguen un vistazo.

Un saludo,

Nacho
    #SERPENT

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , la verda verdad que en la tienda mas cercana solo trabajan con tt , y 1/5 elcon y baja mas que nada
    la explanada que te digo , es perfecta , esta nueva sin uso asfalto nuevo y muy muy liso , sin suciedad ni piedras ni nada
    lo que me referia es que con el 960 no tenia problemas , con este no lo puedo llebar que no ay manera de ir rapido
    un saludo gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas dj Moreno, un dia tendiras que acercarte a un circuito, he visto que eres de figueres, nosotros somos un par de pilotos de Girona que tambien corremos con 1/8 pista, puede que lo que te he comentado, vengas algun dia al circuito de Rubi, que es al que vamos, y miremos lo del 966, nosotros tambien corremos con serpent, y tambien para comentar que estamos intentando entre los que somos realizar algunas carreras tipo Regional, y para haber si te interesaria participar, no se como tu veas,

Página 37 de 38 PrimerPrimer ... 1732333435363738 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 966 te

nacho lopez y serpent

durezas muelles serpent 966

post oficial serpent 966

que comprar para mejorar mi serpent 966 tecomo mejorar mi serpent 966 t eserpent 966 espaÑolcomo hazer el set up serpent 966 tetrucos para serpent 966