Serpent 966
Página 4 de 38 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 374

Tema: Serpent 966

  1. #31
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias naxo por la aclaración. Intenté responder ayer a esta pregunta, pero para variar, el foro funcionaba de aquella manera. De verdad que esto es desesperante.

    Un saludo

    Pedro

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
    COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 05
    Ubicación
    Tordesillas
    Mensajes
    479
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la aclaración Naxo.

    Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

  4. #33
    COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 05
    Ubicación
    Tordesillas
    Mensajes
    479
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la aclaración Naxo.

    Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

  5. #34
    COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 05
    Ubicación
    Tordesillas
    Mensajes
    479
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la aclaración Naxo.

    Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

  6. #35
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola todos! Os comento un poco como fue mi carrera del nacional! Os puedo adelantar que una verdadera lastima!!

    Esta carrera ha sido mi primera carrera importante con Serpent, y evidentemente tenía muchas cosas que probar porque iba a ser la primera vez que me midiera a los pilotos de arriba.

    Viernes: El viernes cuando llegamos el circuito estaba mojado, y no se seco hasta las 3 de la tarde. Sacamos el coche a la pista y estaba realmente sucia por lo que no volvimos a salir hasta las 4. Después un par de problemas hicieron que no pudiera entrenar practicamente el viernes, y me fui al hotel sin saber si el coche iba bien o iba mal.

    Sabado: El coche empezo a responder, y empece a sentirme cada vez mejor. Fuimos haciendo cambios durante los entrenos controlados y el coche llego bastante bien a la primera manga. Las dos primeras mangas fueron bien. Algún problema de tráfico que me hicieron perder varios segundos cada manga. Antes de la tercera manga me di cuenta que la correa delantera estaba sin dientes, y cuando salí a la tercera con correa nueva el coche mejoro muchisimo, pero tube un gran golpe por culpa de un tornillo que se solto del tren delantero, acabandose las clasificatorías para mi. Al final con dos mangas 2º directo a la final, y con bastante confianza en que el domingo podiamos seguir a Cabezas.

    Final: La salida fue bien, mantube la posición y pude presionar un poco a Cabezas durante alguna vuelta hasta que cometí un pequeño error. Después del error la distancia se estanco en uno o dos segundos hasta el minuto 4 donde empezó el caos. Cabezas despego porque se encontro con una pieza de otro coche roto por el suelo (muy mala suerte). A mi se me depejaba el camino. Iba primero con algun segundo sobre Carlos. Empeze a conducir mas tranquilo y mas suave pero cuando no apretaba el motor se enfriaba y no corria (iba gordo), por lo que Carlos me alcanzaba. Cuando tenía a Carlos pegado al culo tenia que apretar por lo que el motor volvía a su temperatura y volvía a escaparme un poquito. Asi hasta el cuerto repostage creo donde Carlos se quedo seco. La carrera ya estaba clara, solo tenía que mantenerme en pista ya que el segundo era Carlos con dos vueltas perdidas. Empece a ir suave para conservar ruedas ya que la inteción era no cambiar, hasta que se aflojo el tornillo que sujeta el ridigificador derecho que ba justo detras de la corona de segunda, bloqueando la trasmisión haciendo un estropicio muy grande. Ahí se acabo una carrera que tenía en el bolsillo.

    A pesar de todo estoy contento porque me siento muy agusto con el coche, me deja pilotoar con mi estilo, y eso que aun no estoy al 100% con el 966. El Cordoba JBTRC se comporto a la perfección corriendo cada día mas. Lo carburamos el viernes y no volvimos a tocar las agujas durante toda la carrera!

    Ya tengo ganas de que llegue el Cuadrangular de Valencia y el Nacional de Valencia para poder resarcirme de esta carrera!

    Ahora os cuelgo en otro comentario la puesta a punto que use. Probarla que va realmente bien!!

    Un saludo a todos!

    Nacho López
    #SERPENT

  7. #36
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo prometido es deuda:

    [img][/img]

    Un saludo a todos,

    Nacho López
    #SERPENT

  8. #37
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    Madrid / Toledo
    Mensajes
    1,419
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Nacho, me alegra verte muy arriba y sobre todo verte contento con el serpent. Lastima esos problemas con los tornillos.

    Un saludo.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

  9. #38
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 10
    Mensajes
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    naxo este año sera el tuyo,me dijeron que mugen ya no corre con cabezas me entere estos dias de reobote , suerte a todos en el nacional a ver si quedas campeon de españa , pero la competencia sera fuerte , un saludiño desde el retiro en galicia

    raul-vigo saludos a papa lopez algun dia nos miraremos por algun cto de españa en vigo si lo hay

    suerte a todos

  10. #39
    Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,868
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando corria en esta categoria, en un nacional concretamente en Valladolid, conoci a Nacho Lopez. Un tio fantastico sin conocerme de nada me ayudo en el set up del coche y me ayudo a carburar esos primeros ninjas que eran tan raros y dificiles de carburar, por eso puedo decir que Nacho es un piloto ejemplar y mas como persona, poca gente (top) te echa una mano sin conocerte de nada y el lo hizo, por cierto nacho aun te debo una bujia je je je...

    Este tio y su padre saben mucho, gente encantadora ya dicen que de tal palo tal astilla, porque el padre tambien es un tio genial y sencillo, como el hijo.

    Bueno te deseo toda la suerte del mundo con tu nueva montura y que puedas arañar esa decimas que te faltaban con el mugen.
    pd: Alguien sabe los resultados de cerdanyola? porque nadie dice nada y no sale nada.


    saludos
    suerte Nacho, cuidate

  11. #40
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 04
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto el video de la carrera y me parece alucinante como va el coche de Naxo... un saludo

Página 4 de 38 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 966 te

nacho lopez y serpent

durezas muelles serpent 966

post oficial serpent 966

que comprar para mejorar mi serpent 966 tecomo mejorar mi serpent 966 t eserpent 966 espaÑolcomo hazer el set up serpent 966 tetrucos para serpent 966

Temas Similares

  1. Repuestos serpent 705 y otros serpent. Rebaja!!!
    Por idom123 en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 08/08/2009, 13:08
  2. cambio serpent 835 opcionado por serpent 720 en buen estado
    Por Tomahawk3 en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/06/2009, 21:26
  3. Lote serpent 710 opcionado+mesa arranque serpent (rebajadis)
    Por turbonitro en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 31/08/2006, 23:24

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed