Serpent 966
Página 5 de 38 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 374

Tema: Serpent 966

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

He comprado 2 despositos de serpent (903278) y aunque pone claramente que es de 125cc ambos me cubican muuuuuuyyy por encima vamos que me da que se va mas a los 150 que a los 125, ¿os ha pasado a alguno? hablo sin llegar a estrenarlos por lo que no puede ser que se halla dilatado.

Un saludo
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedir un setup de valencia ya seria la leche no ajaj:P
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

COLABORADOR
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Naxo
    Os cuelgo alguna foto del coche para abrir boca:

[/img]
    [/img][img]
    [/img]
    Un saludo a todos y felice navidad!
    Buenas Naxo una pregunta, debajo del radio tray o sub chasis, como quieran decirle, tienes un filtro enfriador de gases? porque en la categoria que corro tenemos pensado poner algo parecido y si en los 1/8 van bien, pues venga :D. Saludos y suerte con tu impecable Serpent 966
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!

He llevado unas semanas bastante liadillo y no he entrado mucho por aqui.

La semana que viene es el Nacional en Valencia. Deciros que como setup usare el que colgue de Cerdanyola ya que aunque parezca mentira no he podido aún probar el 966 en Valencia con un buen agarre, ya que en las dos carreras de club que ha habido desde que corro con Serpent ha llovido y ha impedido que la pista cogiera agarre de rodar los coches.

A si que emperzaré conforme acabe en Cerdanyola que el coche iva muy bien y a partir de ahí ire retocando cosillas para intentar mejorarlo en lo que se pueda.

Y nada mas que contaros, después de la carrera ya os dire las sensaciones que ha dado el coche en uno de los circuitos mas exigentes del Nacional.

Un saludo,

Nacho López
    #SERPENT

Miembro Senior Avatar de xinens2005
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uno que se une con el 966, esta apagadito el post no? para ser una novedad el coche, saludos

mp40
    Guest
    que tal es este coche me gustaria comprar uno para ir jubilando el serpent 950r ya que por los problemas de piezas que sufro tengo que comprarme otro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40
    que tal es este coche me gustaria comprar uno para ir jubilando el serpent 950r ya que por los problemas de piezas que sufro tengo que comprarme otro
    Pues la verdad que el coche es una pasada, va muy bien si lo dejas con un setup mas o menos guay, yo estoy contento muy contentoo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que paradito esta el post, alguna novedad que haya salido sobre el serpent 966, es una pasada de coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Novedad esta, que no entiendo muy bien que cambian, a ver si alguien nos lo explica.

Una duda, en los Set-up de Nacho y en otros de la web de Serpent, he visto que usan siliconas de amortiguador de 1500 e incluso 2000 cts, ¿a cuanto equivaldrian en W?

Saludos
    Última edición por WinDarK83; 06/11/2010 a las 23:45

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada os cuento mi experiencia con mi serpent 966 tras la euforia de verlo todo desarmado y en sus bolsistas pues me puse a armarlo y empezaron los problemas las excéntricas de los trapecios no entran en las piezas de fibra carbono pues nada a limar después el deposito no entra en la bandeja de radio pues nada a limar y ahora el problema es que no puedo poner el motor acabo de bajar el deposito asta hacer tope en la pila y ponga como ponga el carburador me rosa con el deposito ¿os a pasado esto como lo habéis solucionado ?

la verdad que me a decepcionado bastante con lo que cuesta el coche que tenga estos problemas

Página 5 de 38 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 966 te

nacho lopez y serpent

durezas muelles serpent 966

post oficial serpent 966

que comprar para mejorar mi serpent 966 tecomo mejorar mi serpent 966 t eserpent 966 espaÑolcomo hazer el set up serpent 966 tetrucos para serpent 966