Serpent 966
Página 6 de 38 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 374

Tema: Serpent 966

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del motor prueba a rotar un poco el carburador hasta dar con alguna posicion, si puedes pon fotos y te ayudamos mejor.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por WinDarK83 Ver Mensaje
    Una duda, en los Set-up de Nacho y en otros de la web de Serpent, he visto que usan siliconas de amortiguador de 1500 e incluso 2000 cts, ¿a cuanto equivaldrian en W?
    Serpent 30W es 350 CST
    Serpent 35W es 600 CST
    Serpent 40W es 1000 CST
    Serpent 45W es 1400 CST
    Serpent 50W es 2000 CST
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Angeloso.

Por cierto ¿alguien sabe el por que de girar las manguetas de lado?? ¿que efecto causa cada posición de las manguetas y cada posición de las excentricas de los bujes?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_jeta Ver Mensaje
    pues nada os cuento mi experiencia con mi serpent 966 tras la euforia de verlo todo desarmado y en sus bolsistas pues me puse a armarlo y empezaron los problemas las excéntricas de los trapecios no entran en las piezas de fibra carbono pues nada a limar después el deposito no entra en la bandeja de radio pues nada a limar y ahora el problema es que no puedo poner el motor acabo de bajar el deposito asta hacer tope en la pila y ponga como ponga el carburador me rosa con el deposito ¿os a pasado esto como lo habéis solucionado ?

la verdad que me a decepcionado bastante con lo que cuesta el coche que tenga estos problemas
    hola yo el tema del deposito lo e solucionado poniendo baterias de lipo que al ser mas estrechas puedes bajar mas el deposito .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos al final lo solucione bajando el deposito asta que llegue a la pila virando el carburador un poco y limando la pieza del carburador por debajo para que quedara algo de holgura para que no rosara con el deposito bueno ya lo tengo acabado espero que pese a estos problemas haya merecido la pena y valla bien en la pista .

haber si serpent saca un deposito nuevo y solucionan el problema pues nada haber si este fin de semana puedo probarlo y comento como fue .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es que una lastina el tema del montage de este coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se el tiempo que llevais en este Hobby, pero os aseguro que todos los coches tienen algun truco para el montaje, no se puede decir que este coche tenga un mal montaje por que al contrario, salvo algun detallito como tener que limar alguna pieza el coche es fantástico y su montaje perfecto.
    Lo de los motores es un mundo, algunos quedan mejor en algunos coche y otros en los demas, cada fabricante hace todo de unas medidas determinadas, suelen ser parecidas pero nunca iguales, siempre hay que ajustar alguna pieza, pero no por esto se puede desprestigiar una marca como Serpent, que ya lleva sus añitos en esto.............

Saludos y a ver si comentais que tal esas pruebas y con que reglajes estais empezando.

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en todos los serpent que e tenido siempre e tenido algun problema por el tema del deposito que me pega con el carburador,aunque subsanado este problema creo que los Serpent de 1/8 van de lujo en pista y montaje perfecto.
    Saludos.
    VBC FX18-----HOBBYWING----SANWA MT4S
    XRAY NT1 HIBRIDO
    HYPER GTBE--HOBBYWING XR8 PLUS---TRACKSTAR 2400---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se el tiempo que llevais en este Hobby, pero os aseguro que todos los coches tienen algun truco para el montaje, no se puede decir que este coche tenga un mal montaje por que al contrario, salvo algun detallito como tener que limar alguna pieza el coche es fantástico y su montaje perfecto.
    Lo de los motores es un mundo, algunos quedan mejor en algunos coche y otros en los demas, cada fabricante hace todo de unas medidas determinadas, suelen ser parecidas pero nunca iguales, siempre hay que ajustar alguna pieza, pero no por esto se puede desprestigiar una marca como Serpent, que ya lleva sus añitos en esto.............

Saludos y a ver si comentais que tal esas pruebas y con que reglajes estais empezando.
    haver cuando e dicho que es una lastina el tema del montage de serpen tampoco estoy diciendo que el coche sea malo ni mucho menos pero viniendo de mugen como vengo la verdad es que si os comparamos (y que conste que me refiero al montage ) serpen la verdad es que deja mucho que desear , y lo comento porque desde el 950 que es el primer serpent que monte hay cosas que aun no an entendido o no an solucionado a mi parecer ya que en mi opinion estamos hablando e una grandisia marca que creo que deveria de tener mas en cuenta estos detalles porque que estes montando un coche de competicion y quiero que tengamos esto claro que no es un rtr y tengas que estar limando y repasando la verdad es que no me parace nada bien .comentarte que estos ultimos años e tenido mugen y es montar sin tener que tocar nada y todo perfecto ,suave y suelto.tambien quier aclarar que no tengo nada encontra de la marca y ni de nadie esto son solo comentaios y opiniones ya que si tubiera algo en contra de la marca no m hubiera comprado hace 3 semanas el 966. un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

haber por si a alguien le interesa llevo en este hobby mas de 20 años y en estos años e armado muchos coches de varias marcas y la verdad que el peor a sido este por el motivo de que tuve que repasar varias piezas .

también decir que cuando surgió el problema del motor y el deposito con el motor novarossi le probé un picco y un grp y con todos tenia el mismo problema asi que salvo que haya sido diseñado para un motor en particular no se lo que pasa pero según mi opinión si diseñaran un deposito nuevo se solucionaria el problema .

en cuanto a desprestigiar una marca yo no estoy desprestigiando la marca solo digo los problemas que tuve al montar el 966 y creo que ya a estas alturas los deberían de haber solucionado .

bueno si este fin de semana lo puedo probar ya comentare como me fue por de pronto los reglajes son los que trae el coche salvo alguna modificacion ya cuando lo eche a la pista veré como va y veré si ase falta hacer alguna modificacion .

Página 6 de 38 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 966 te

nacho lopez y serpent

durezas muelles serpent 966

post oficial serpent 966

que comprar para mejorar mi serpent 966 tecomo mejorar mi serpent 966 t eserpent 966 espaÑolcomo hazer el set up serpent 966 tetrucos para serpent 966