Serpent 966
Página 7 de 38 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 374

Tema: Serpent 966

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien tema zanjado ;-)

Vamos a lo que importa que es el coche y parece que el foro de 1/8 es el que menos actividad tiene y a mi me parece que es una categoría en la que se puede y se debe preguntar mucho.
    Yo tambine espero probar el mio estos día si el clima me lo mermite, en cuanto a reglajes voy a probar casi de serie pero con muelles rojos detras y rosas delante, o incluso un punto mas baldo en los dos ejes pues el agarre en nuestras pistas (Galicia) no es muy alto y menos con las tempeturas y humedades de estos dias. Ruedas 35 en ambos ejes.
    Despues probaré a poner las arandelas de 1mm o 1,5 en los soportes de los trapecios delanteros superiores para ver que efecto producen, y las manguetas ya de serie tambien las monté del revés (la 1 en la derecha) como comentava Nacho, que por cierto a ver si nos explica que cambia al llevaras así.

Saludos y a ver si vamos contando nuestras pruebas y mejoramos aun mas este gran chasis. Y si alguen tiene noticias sobre el nuevo kit de piezas que ya comenté en otro post que nos cuente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

He encontrado esta imagen de las instrucciones de las manguetas y lo que no explica es que cambia el poner las excéntricas en una u otra posición

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Serpent Model Racing Cars - Product - Bearingblock 966 alu rear V2 - Description nuevo soporte trasero.
    No pone exactamente cual es el cambio, a ver si alguen sabe algo.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada comentare después de los mosqueos pillados con el montaje que según mi opinión es una cosa que deberían de arreglar pues nada una ves armado pues faltaba probarlo haber si me daba una alegría o una desilusión . pues este fin de semana pasado pude ir a probarlo con los reglajes de caja salvo pequeñas modificaciones lo puse en pista y gaste unos tres depósitos para que se soltara un poco y después revise todo el set up de nuevo para comprobar que estaba bien y en pese las pruebas de verdad pues el coche bastante estable y decir que me gusto como iba desde el principio con los reglajes de caja permite rodar rápido sin ningún problema de echo gaste mas de tres litros y no modifique los reglajes ya que el coche iba muy bien también decir que la pista estaba limpia y tenia agarre .

pues nada mi conclusión es que pese a los problemas que surgen en el montaje es un gran coche .

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por WinDarK83 Ver Mensaje

He encontrado esta imagen de las instrucciones de las manguetas y lo que no explica es que cambia el poner las excéntricas en una u otra posición

Windark, lo que ves en las fotos no es la explicacion de las excentricas, sino de las propias manguetas. En las instrucciones del coche, no te especifica cual poner en que lado, y de hecho las manguetas ni siquiera vienen arcadas con L + R, sino con uno y dos. Puedes montar indistintamente las dos manguetas en el mismo lado.

El problema es que no es el mismo comportamiento si montas la 1 a la I y la 2 a la R que al reves.

En el grafico te dice, que Montando la 1 en la izquierda y por lo tanto la 2 en la derecha, consigues un coche con mayor entrada en curva y mas respuesta de la direccion.

En el grafico inferiori te dice que montando la 2 en la izquierda y la 1 en la derecha, consigues mas direccion con gas o a la salido pero un coche menos agil .

Nunca se deben montar dos manguetas con el mismo numero.

Un saludo
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcto, por eso pregunto que cambiamos al poner las excentricas en una u otra posición. A parte de acercar el buje al suelo, no se si eso cambia algo mas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Después de un año con este coche os puedo comentar mis impresiones sobre lo que estais comentando.

Teneis razon lo que comentais que el Mugen MRX4 se montaba mas facil que este coche. Pero este coche a mi me sorprendio, porque mi ultimo serpent fue el 950r que era realmente dificil de montar, y este excepto cuatro rebabas y alguna cosilla mas entra todo bastante bien.

Es cierto que cuesta un poco encontrarle la posición al carburador. Yo baje 1 mm el deposito (de serie viene un taco de nylon de 4 mm y yo llevo unas arandelas de 3mm). Y me costo cogerle la posición, pero no tuve que limar nada, ni retocar nada para montarlo. De hecho hay fotos de mi coche donde podeis ver como llevo el varillaje. A todas las personas que conozco les ha costado encajarlo pero al final lo han conseguido sin retocar nada.

Otro punto que es un poco coñazo es soporte dentral de la bandeja de plastico que no deja sacar y meter bien el motor. La solución es ponerle la pieza opcional de aluminio.

Una vez montado el coche, el desmontarlo y volverlo a montar es muy rápido, especialmente el tren trasero que es comodisimo.

Con respecto a la actualización lo que se va a conseguir es unir las bancadas del eje del cambio con las del eje rigido para hacer mas rígida esa zona. Habra tres opciones, sin tornillo y tenemos lo que hoy en dia, con tornillo y taco de nylon, rigidez media, y tornillo y taco de aluminio, rigidez alta.

A disfrutar del coche.

Un saludo,

Nacho López
    #SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Nacho, es un placer verte de nuevo por aquí, cuando puedas a ver si nos aclaras algo mas sobre las excentricas y las manguetas por favor.

Una nueva consulta, ¿que cambia si modificamos los anclajes traseros de la carrocería? he comprobado que para algunas carrocerias hay que modificar los puntos de anclaje, pero no se si ademas modifican algo en el comportamiento del coche.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro que se une con el 966, alguien podria poner el rango de durezas de los muelles originales??
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las excentricas yo llevo siempre la numero una a la derecha y la dos a la izquierda con la excentrica que deja el vaso lo mas bajo posible. No se deciros muy bien porque. Yo antes de montar el coche me meti a ver fotos de los coches de salven, fantini.... y todos lo llevaban así. Según lo que pone en el dibujo ese es la posicion que da mas direccion a la salida de la curva. Este coche es un coche con mucha entrada, que a veces se hace dificial de hacer un coche eqilibrado del agarre que tiene alante. Puede ser que todos los oficiales lo lleven asi para hacerlo mas plano.

Con respecto al anclaje de la carroceria supongo que que referiras a la altura trasera de la carroceria. Cuanto mas subas la carroceria de detras mas agarre en general tienes, tanto de delante como de detras, ya que inclinas toda la carroceria por igual. Yo siempre lo llevo igual. A ver si puedo colgaros un setup para que veais que posición os digo.

¿Sabeis como pasar un pdf a imagen para luego poder colgarla aqui?

Un saludo,

Nacho López
    #SERPENT

Página 7 de 38 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 966 te

nacho lopez y serpent

durezas muelles serpent 966

post oficial serpent 966

que comprar para mejorar mi serpent 966 tecomo mejorar mi serpent 966 t eserpent 966 espaÑolcomo hazer el set up serpent 966 tetrucos para serpent 966