Serpent 966
Página 9 de 38 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 374

Tema: Serpent 966

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nic Ver Mensaje
    Acabo de ver en www.jackymodelisme.com que van a resibir el 966 evo... a ver que trae de nuevo.

Según la web que das la descripción del 966 "EVO" es:
    Le nouveau chassis de la marque Serpent, nouveau train AR pour 2011 avec des nouveaux paliers AR et nouveaux paliers de boite de vitesses pour ameliorer la rigidité du train AR, le chassis qui va gagner en 2011!
    Nouveaux amortisseurs
    barre anti roulis AR couteaux souples
    embrayage centax
    ressort AV violet et AR rouge

CHAMPIONNE D'EUROPE AVEC JACKY MOUTON MADRID 2009, CHAMPIONNE D'EUROPE B 2010.

DOUBLE AU CE B A LA TURBIE 2010
    A ver si Chris nos puede traducir un poco, aunque según el google los cambios son los que conocemos, el tren trasero más rígido ...
    Guillermo Pérez Fernández

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el nuevo chasis de la marca serpent , nuevo tren trasero para 2011 con nuevos rodamientos y casquillos para aumentar la rigidez del tren trasero , etc......
    mi frances esta oxidado , pero vamos basicamente lo que pone es eso.
    si me equivoco en algo que me corriga Chris.
    De todas formas , esto de nuevo tiene poco , el coche de fabrica vendra asi , pero el kit de esto , ya hace meses que se puso a la venta .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente parece que el kit 2011 por defecto vendrá con el tren trasero modificado, en el que se posibilita variar la rigidez de esta zonas, igual que están haciendo todos los demás fabricantes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya han sacado la versión 966 EVO,

The Serpent 966 has excelled in competitions worldwide and drivers are very happy with the easy handling and very-fast chassis.

The developments of the 2010 season have now been incorporated in the Serpent 966-EVO:

- Serpent Flex Control rear end
    - delrin bushings to capture the rear anti-roll bar bearings
    - delrin bushings to capture the 2-speed shaft bearings
    - ventilated, lightweight mono-disk brake now standard
    - 3mm rear anti-roll bar wire type standard

The Michael Salven designed rear end of the Serpent 966 has caught the attention of other brands, and is becoming a popular choice.

The Serpent 966-EVO is available between mid january and end of january, depending on your location and LHS.

Below evolutions are now integrated in the 966-EVO version.

- SFC rear end; Serpent Flex Control rear end, by which the brackets holding the 2-speed shaft and the brackets holding the rear diff, can be connected with either aluminium inserts, or rubber inserts, or leave in full flex mode. Track-conditions and personal preference will decide what to use. Its fast and easy to change it.
    o more flex, no connection
    o some flex: use the rubber connector
    o limited flex: use the aluminium connector
    - The rear anti-roll bar ball-bearings are seated in delrin bushings to isloate vibrations
    - The 2-speed shaft bearings are seated in derlrin inserts for optimized fit and to isolate vibrations.
    - Ventilated, lightweight mono-disk brake now standard
    - 3mm rear anti-roll bar wire type standard

The 2011 IFMAR World Championships are held already in april 2011, Florida, USA.

Serpent is developing some new parts for the 966 car, specific for the WC track and conditions in the USA. These new developments will be made available soon after the worlds for everyone too.

Serpent’s top-drivers like Andrea Cristiani, Mark Green, Paolo Morganti, Michael Salven, Scott Kimbrow, , Ilia van Gastel, Masao Tanaka, Fabio Domanin and also some strong new talents will be defending the Serpent colors at the Worlds.

Lots of testing for the WC will be carried out in the coming months. We will keep you posted on the progress.

Serpent
    The racing experience
    Guillermo Pérez Fernández

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahora si que ha salido de verdad el 966 evo, además de lo comentado, trae un embrague diferente, el modulo de los dientes de la piñonería es diferente, sin embargo el resto es igual que mi 960/08...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nic Ver Mensaje
    Bueno ahora si que ha salido de verdad el 966 evo, además de lo comentado, trae un embrague diferente, el modulo de los dientes de la piñonería es diferente, sin embargo el resto es igual que mi 960/08...
    si , y el puente trasero , chasis , bandeja radio , amortiguadores y alguna cosa mas que me dejo , por lo demas si , es igual al 960

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien podría decirme por que se pasa tanto el carrete delantero pequeño el de 16 el problema es que se vira en la pieza de aluminio y la correa delantera se pone dura en un fin de semana cuatro carretes jodidos y la pieza de aluminio no es por que le puse otra gaste un deposito y le paso lo mismo la solución sera poner el de aluminio por que de plástico son una renta y no duran.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver si tienes el eje o el soporte doblado, porque lo que te esta pasando no es normal.

No conozco a nadie que haya tenido un problema como tu. Yo por lo menos he corrido mas de 4 carreras con el mismo carrete, soporte de aluminio y eje, y no he tenido ningun problema.

Revisa tambien las excentricas delanteras que soportan el one-way a ver si llevas el one-way de lado.

Un saludo,

Nacho López
    #SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas , haber si alguien ha probado estas manguetas traseras, 903351 Serpent Model Racing Cars - Product - Upright 966 W2 (wide offset) (2) , el tema es que me llegaron si darme cuenta que son diferentes que las de origen, que son las 903257, la he montado, pero no lo he probado haber si alguien sabe algo de estas manguetas

venga merci
    saludos

viicen

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Naxo Ver Mensaje
    Mira a ver si tienes el eje o el soporte doblado, porque lo que te esta pasando no es normal.

No conozco a nadie que haya tenido un problema como tu. Yo por lo menos he corrido mas de 4 carreras con el mismo carrete, soporte de aluminio y eje, y no he tenido ningun problema.

Revisa tambien las excentricas delanteras que soportan el one-way a ver si llevas el one-way de lado.

Un saludo,

Nacho López
    gracias por responder este sábado después de revisar todo lo que me dijiste estaba todo bien pero como tengo otra barqueta nueva para repuestos opte por poner todo nuevo y cuando digo todo es todo el tren delantero estuve rodando y todo bien gaste ocho depósitos y bien al noveno deposito cuando acabe ya esta se paso otra ves la verdad que es una cosa rara pero creo que el problema esta casi solucionado por que hoy mismo me llego el piñón de aluminio creo que con esto se acabe el problema .

gracias por contestar naxo

Página 9 de 38 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 966 te

nacho lopez y serpent

durezas muelles serpent 966

post oficial serpent 966

que comprar para mejorar mi serpent 966 tecomo mejorar mi serpent 966 t eserpent 966 espaÑolcomo hazer el set up serpent 966 tetrucos para serpent 966