SERPENT VETEQ consejos... sujerencias...
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los tornillos apuntan al escape, que la culata no es hemisferica.
    Lo de la pintura dejalo, si no, tengo unos botes a medias de blanco y posiblemente me puedan hacer el apaño.
    O sea que el finde no ruedas?
    El centax 2 no tengo ni papa de cuanto vale, la campana creo que unos 7€ lo mas caros son los rodamientos pero seguro que en total todo te sale por mas de 60 porque cambia todo tio, creo que lo unico que puedes aprovechar es la zapata.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no si me dan el dia no rodare el finde seguramente mas que nada por tomarmelo con mas paciencia ja....

Seguramente me tire el lunes todo el dia en el ARCA desde por la mañana hasta la tarde y por mis pelotillas que final pillo ritmo ,,,,,,
    Saludos
    Shepherd Velox V1
    Shepherd Velox V2
    Shepherd Velox V3
    Novarossi 35 PLUS 21 LC/WC Cordoba 2009
    Novarossi 359 Plus 2 2008 Tuned
    Novarossi 359 Plus 2 (Tuned Peracho je je)
    Novarossi 35 plus 21 Lamberto Collari ((crack))

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si es verdad
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el centax 2 sale por 120€, y la campana sola por 25€. Se pasan un poquito :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JODEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR 20 TALEGOS MADREM MIA y luego dicen

Gracias
    Shepherd Velox V1
    Shepherd Velox V2
    Shepherd Velox V3
    Novarossi 35 PLUS 21 LC/WC Cordoba 2009
    Novarossi 359 Plus 2 (Tuned Peracho je je)
    Novarossi 35 plus 21 Lamberto Collari ((crack))

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****, pregunta a ver cuanto cuesta la campana de embrague de un mrx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece genial que hableis de vuestras cosas en el post, :wink: :wink: pero de verdad, si alguien puede ofrecerme informacion sobre el veteq,en cuanto a configuraciones, trucos o lo que me vaya bien para poder rodar comodo se lo agradeceria.

Un saludo, Victor
    -Coche1: Kyosho inferno DX II / Jet 21
    .Coche2: Nikko Bob Cat 4WD, otra reliquia..
    -Emisora1: Spektrum Dx3 / HS645MG
    -Emisora2: Sanwa Seven Ace AM - 41.080
    Mini-Z Overland MiTSu. "El Trialero"
    - Heli: Honey bee king 2 ¡¡EN VENTA!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que trucos qiueres saber? reglajes? en la pagina web www.mytsn.com, es la web de serpent, en el apartado de productos vete al veteq y tienes cantidad de reglajes para diferentes circuitos, inclusive hay una puesta a punto de partida valida para comenzar.

Espero haberte ayudado.
    Ah!! un truco, cambia las manguetas por las WOS (wide off-set) con ellas ganaras muchisima direccion, porque es un problemilla del veteq el tren trasero es acojonante pero el delantero peca de poca direccion, otra opcion es montar las manguetas del mrx3.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je je haz caso al señor cerbilla que el sabe mu bien de ande cojea ese chasis je je je....
    Ah otro consejo mas mira que el muelle del salva servos que sea muy durito y que la direccion vaya muy muy suave intentando tener las menores holguras posibles por que si no no centra bien el al torcer y te comes todos los chinos como me pasa a mi jaj.....

Saludetes.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es cierto, de serie el muelle del salvaservos era excesivamente blando y se quedaba pillado, cambialo por uno opcional que hay mas duro, aunque puede ser que tu coche ya lo lleve si es de segunda mano, o aprietalo mucho para endurecerlo mas de la cuenta y que apenas actue, eso si, despues ojo con los golpes que los servos sufririan una barbaridad

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent veteq for sale

serpent veteq forum

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed