Servos para kyoso evolva
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no,para competir los uso, precisamente este fin de semana pasado los use en una carrera con el evolva nuevecito y kede 2ª ,si tu dices ke no son muy buenos pos puede ser,pero no creo ke me mejore el tiempo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, gracias a todos por vuestras aportaciones. Dejar la descursion que habeis empezado, no creo que un foro con una pregunta sobre servos, sea un sitio para comenzar una enemistad. Estoy deacuerdo con javier y diego, que para la direccion almenos hace falta tener un servo de piñonera metalica, y con algo de chicha.Puede que flin, sin tener unos servos de alta gama, por su manera de conducir, los sepa aprobechar y les saque buen partido.
    Enga, y a pasar todos una buena semana santa!!
    =--La union hace la fiesta--=

Kyoso V-one s2 4wd
    Motor: Gs12
    Carcasa:Nissan 350z

Kyosho Evolva
    Motor: L.COLLARI INNOTECH
    XS-510 On Road
    Carcasa:LoLa Protoform

Emisora:Sanwa Mx-3 Fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo llevo montado en el MRX4 lo siguiente

Direccion : Futaba 3010
    Gas / Freno: Futaba 3305

Y tengo servos de sobra, que te lo diga flin que quedo detras mio en el catalunya.

El usar un servo u otro, depende de la manera de conducir de cada uno.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vosotros como dejais recogidos los cables, porque ami me sobran cm de cable por un tubo y no se como dejarlos recogidos y protejidos, los tengo amarrados con una brida, pero nose, ademas como se llena todo de mierda, gasolina, polvo y de todo...Vosotros como limpiais ese engrudo? porque yo cada vez q lo desmonto para limpiarlo, gasto un royo de papel de cocina, eso si, parece que las piezas esten recien sacadas de la caja.
    Que ganas tengo de terminar de montar mi evolva
    =--La union hace la fiesta--=

Kyoso V-one s2 4wd
    Motor: Gs12
    Carcasa:Nissan 350z

Kyosho Evolva
    Motor: L.COLLARI INNOTECH
    XS-510 On Road
    Carcasa:LoLa Protoform

Emisora:Sanwa Mx-3 Fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por flin
    diegovvracing se te ve muy puesto en el tema no?
    no me creo que digas eso de la rapidez de los servos y que tengas un evolva...
    Yo he montado por probar servo de 0.12 y luego 0.08 y la diferencia es brutal la paso por curva...lo que dicen de debajo de 0.10 me lo dijo Oscar cabezas tambien...y ese chico malo malo no es corriendo...

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los servos se notan una pasada, en touring ya se nota en 1/8 pista seran aun muxo mas necesarios a nivel de competicion, nacionales y demas.

Saludos
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gastaros el dinero en un equipo de radio competente y ahorrarlo de motores supercañeros. Para sacarle el partido a un pepino es necesario muchas horas (muuuuuchas) de embrague y carburacion. Si el equipo de radio es malo lo que conseguiras es estrellarlo algun dia.

Saludos.
    Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Hombre me imagino que es como todo, dependerá a qué nivel te muevas. Si vas a competir cto de España se supone que no te va a doler gastarte 240 euros en dos servos, y otros 240 en otros dos de repuesto(comprados en Spain), y que vas a ir a arañar décimas al crono de todos los sitios.

Pero para alguien que empieza o que simplemente corre sociales, pues creo que actualmente hay una gama media de servos con rodamientos y piñoneria metálica como el Futaba 3305 que cubriría las necesidades de muchos de nosotros.(unos 50 euros)

Yo pienso que para sacar partido a tanta rapidez(0,10 etc..) hay que ser ,pues eso, un Oscar Cabezas. Entonces hay que valorar cada uno su situación, pero por lo menos se ha de tener en cuenta la gama media de servos, que antes practicamente no existía.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es para ganar decimas...sino para que si llegas un poco paso en curva por la velocidad del bicho puedas girar mucho mas rapido que con otro servo...los de 50 € te pueden fallar o no responderte como quieres mas de una vez...Te lo digo porque yo antes montaba unos normalitos y me paso sustiyo y desde entonces no me lo pense...desde 80-90 encuentras buenos servos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambine tienes unos hitec de 13 kg i piñoneria metalica por 53 € se los compro un amigo mio i aun le duran i hace un año que los compro

salu2
    TE LO RUFO!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

servo hispeed h3003 kg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed