Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver:
    esto que dice asgrarda es cuestion de suerte y el lo dijo en su dia con una gran frase que yo plublique.
    AKI LAS COSAS FUNCIONAN POR UNA SIMPLE CUESTION DE ALIATORIEDAD.
    se estan riendo de nosotros todos a la puta cara que me decis de los servos
    pues no se cuantos vi joder en un año de la marca KO cuidadin que esos no son baratos tb decir que vi un canguro que duro lo que no os podeis imajinar
    con unas hostias de cojones unos fuera de radios de vertigo y sin mirar ni pa el.
    aki las cosas funcionan por suerte pero claro la suerte aki es mas cara que en el bingo y ala gente se le inchan las pelotas y con razon. solucion jje
    que dificil¿mandarlo todo a tomar por el culo y que se rian de su madre?,pues alomejor, y que te metan los cohes las radios los servos los motores por los cojones.
    bueno chatines yo os recomiendo hacer el amor es mas sano y mas barato fijaros incluso yendo a prostitutas gamas os gastareis la pasta que nos gastamos en esta mierda de hobby.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en realidad a lo q me refiero, es que yo no busco un motor de gama lata , ni un pepino, ni un motor superpreparado; yo tan solo quiero un motor normal y corriente, sin preparar, un motor para poder ir los domingos a gastar un par de litros dando unas vueltas al circuito, y el dia q haya carrera correrla. Al motor no lo exprimo procuro que no pase de 100º, y cada poco lo abro para limpiarlo, le mido las cosas para ver si hubo desgaste para cambiar esto y aquello; en fin un motor normal para algo normal. Con lo que pretendo que el unico gasto q tenga habitualmente sean la gasofa y las ruedas ( otra cosa q me parece q tiene un precio excesivo para lo q duran ), y alguna pieza q otra bien sea por desgaste o por rotura, una mangueta por aqui un trapecio por alla.
    Entonces voy y pido precio por un motor normal y voy y lo compro, son 360€ y lo q me jode es que es posible q este domingo cuando vaya sin hacer nada extraño y un mal uso, vaya el motor y se joda por una mera cuestión de aleatoriedad. Y puedo pensar que yo tuve mala suerte y el motor mio no salio bien, pero la realidad es que estoy viendo que hay ultimamente mucha gente desencantada porque están gripando demasiados motores (Palacios, Reinares, Menendez, etc, etc )cuando sin ir mas lejos el año pasado hubo pilotos que hicieron todo el nacional con un solo motor con más de 30 litros de uso como es el caso de Palacios. Javier , un amigo de Gijón, tiene un Picco de hace dos años que funciona de maravilla, y sigue sin gripar, pero por ejemplo me parece q el Sr.Montesinos en la carrera de Gijón del pasado Mayo, sus motores le dieron algún q otro disgusto, según he oido (puede q esté equivocado). Por esta cuestión he iniciado este hilo, porque me pregunto si los motores actualmente es que no superan los límites mínimos de calidad que les deberíamos exigir como compradores. porque me parece q es una mera cuestión de calidad. Cuando el ingeniero de turno diseña el motor, no tiene en cuenta que a lo mejor el diseño de los transfers, o el aligerado del cigueñal, etc, etc, tiene un 25% de probabilidades de sobrevivir a la lata de 5 litros. O igual si lo tiene en cuenta pero le da lo mismo, porque sabe q iremos cagando leches a comprar otro, y q cuando nos cansemos, da lo mismo pq seguirá habiendo nuevos aficionados al radiocontrol. Se mueven por índices de venta y mientras la curva de ventas no decrezca no pasa nada; ya q hoy mismo he visto que hay otra marca más de motores que se ha unido a las ya existentes ( IDM ) , también por encima de los 600 € que se me antoja que será otro pepino preparado; lo cual indica que hay mercado ( O pastel ) suficiente para emprender la aventura de fabricar o preparar motores para venderlos como churros.

Un saludo.

Nota: Mi nick es ASGRANDA, pero mi verdadero nombre es Alejandro Suárez , soy de Gijón (Asturias), estoy rondando los 40, y acabo de ser padre, y claro los nuevos gastos que aparecen sumados a los q ya había pues van a impedir claramente que pueda seguir invirtiendo cada dos meses en nuevos pisapapeles de 3.5cc y en mas llaveros originales de piston+biela; a no ser q los fabricantes cambien el chip.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente, esto es un problema, y serio. Sobretodo es mas o menos serio dependiendo de tu capacidad económica. Un amigo mio compro hace unos meses un rb .12 super pata negra de 360€, y le salió rana. De hecho, tuvo que comprar un grupo nuevo de 200€. En su caso tenía la financiación de su padre, por tanto el problema era menor, pero claro no deja de ser un problema, ya que a su padre conseguir ese dinero le cuesta lo que a todos.

Pero hay otra gente que no tenemos esa suerte. En mi caso, por ejemplo, no tengo financiación de mis padres (también es verdad que ya soy mayorcito :P ), y tampoco trabajo (soy estudiante universitario) por lo que para mantener mi coche debo ahorrar parte de mi semanada. Es decir, que comprar un motor ME CUESTA HORRORES. Por supuesto, no aspiro a ganar carreras, ni nada parecido. De hecho, a mi lo que me gusta es ir a dar unas vueltecillas y estar con mis amigos para 'hacer unas risas'.

Hasta ahora, he tenido suerte con los motores (Sirio por cierto). Pero me conozco, y si me saliera un motor rana, después de haber estado ahorrando tropecientas semanas, quizás me replantearía seriamente muchas cosas, como por ejemplo si seguir o no seguir (aunque cada día me guste más).

Eso sí, los fabricantes seguramente estarán saltando de alegría, sabiendo que, en el momento que un motor se arranca, se pierde la 'garantía' (a menos que detrás tengas un buen servicio técnico, servicio que no siempre se tiene).

Lo que es un hecho, es que cada vez que los fabricantes actuales sacan algun modelo nuevo, el precio se encarece respecto al anterior (precisamente un amigo y yo estábamos comentandolo esta tarde). Lo que nadie sabe es donde está el límite.
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso igual que tú, prefiero un motor con algo menos de prestaciones pero con más durabilidad.

yo creo que la durabilidad ha pasado a segundo plano, para las marcas lo principal es la imagen de campeonatos y poles, ocultando detrás los motores que murieron rápidamente por la causa.

Eso en parte es culpa de la desbandada a dejar el hobby o a pasarse a 1/5, pero claro, la cosa ha cambiando, por lo visto en el campeonato regional de 1/5 de aquí, ya nadie va con motores de serie, ahora van con cacharros preparados de 1200€, ya han pasado a mejor vida algunos, vaya broma ¿eh?

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y los miniz? creeis que en esa escala podremos correr sin gastarnos media vida? :D en los aviones OS da garantia de 2 años....a ver si alguno se aplica el cuento :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejjeeje
    despues de toda la mierda que estamos diciendo ¿quien se come el pastel de nuestro dinero?
    ¿quien es el que se acuesta riendose de todos nosotros?
    BASTA YAAAAAAAAAAAAAAA.
    a ver qien se moja y dice nombres por que yo tengo clarito clarito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente sigo pensando que la única manera de contener costes es por reglamento... pero, quién consigue elevar éstas sugerencias a las federaciones?

Lo de precintar los tornillos, gran idea, pero ara el mantenimiento normla, hay que desmontarlos... eso es un problema...

Vemos claramente un círculo vicioso en ésta aficción, y contenerlo solo pasa por obligar a que el motor dure más como ya dije, o limitar el gasto total en el coche, cosa más dificil de ponderar, pero creo que también esultaría efectiva. Claro que los precios deberían estar contrastados en una tienda o lista común.

Si en los motores caros no se da garantia, es porque no hay manera humana de diferencia defecto de fabricación de mal uso, cómo garantizas que el motor no ha asado de 160º antes de gripar? medios de determinarlo hay, pero los fabricantes se cuidarían muy mucho de no regalarte un motor nuevo...
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he estado pensando lo siguiente a ver que os parece (estoy pensando en alto ¿eh?)

Aquí en Cantabria el Touring es joven, no hay ni campeonato regional ni precedentes de ningún tipo, entonces si en poco tiempo hacemos algún tipo de campeonato regional (ya que poco a poco se van sumando compañeros en touring) tengo pensada la posibilidad de correr con motor único.

Elegiríamos un modelo de motor entre los que más sabemos, por supuesto que no venga preparado y que se precio sea económico, hablaríamos con alguna tienda para traer varios de esos motores a un precio económico y luego sigan manteniendo ese precio para gente que se incorpore.

La gente en las carreras podría correr con cualquier coche y con cualquier motor que consideremos inferior a ese motor en concreto (para dejar correr a gente con TS-4n y motor de serie)

es una idea expresada en alto

¿qué os parece?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero es ke el problema es ke no se en tu región pero mi padre por ejemplo ha expuesto esa idea aqui en asturias para el touring tropecientas veces,ymucha gente dice que no,que si a unos les gusta mas un motor que otro,que si como hay dos tiendas aqui en asturias a ke tienda se compra el motor (yo opino que a ninguna de las de aqui y asi acabamos antes) y nada.Lo del reglamento es muy dificl ya que al final quien manda en este hobby son los dueños de los distribuidores,importadores,etc y ese es principalmente el mayor problema de este hobby.Si consiguiésemos una federacion,(que no la hay porke no interesa ya que perderian muchos €) todo cambiaria radicalmente segun mi opinion,haber que decís,.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Yo creo que problema radica en nosotros mismos,siempre queremos mas,mas y mas... correr mas rapido y si un compañero corre mas comprar un motor mejor,eso siempre lo tendremos instintivamente si un coche tiene mas prestaciones,compramos todo lo que se le pueda añadir al nuestro para acercarse a "el".

Cuando en un Hobby entra los intereses monetarios de marcas y patrocinadores deja de ser Hobby,nadie podra poner freno a esto si no cuenta con el apollo de la malloria de la gente del Hobby o consigue hacer entender que a este ritmo solo beneficiamos a los fabricantes.

Una solucion seria crear una modalidad o Campeonato en la que estuviera limitado el uso de motores a los que se venden en tiendas de cualquier prestacion,nadie puede impedir que cada uno nos gastemos lo que queramos,es nuestro dinero.
    Yo corri la copa CITROEN AX en sus comienzos y todos los coches heran "iguales" comprados en Citroen y mismo motor,luego entraban las manitas de los mecanicos y el PILOTO.

Hera la leche,podias pelear con los mejores,siempre ganaban pero sabias que en un despiste tu coche podria acercarse.

Eso seria la leche,meterle presing a los pilotos oficiales y ver como tienen que pelear contra tus "manitas".

Un saludo.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed