Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema que aquí al no estar el touring perfectamente introducido, aún hay tiempo para hacerlo bien desde el principio. Los 3 que tenemos coches de competición (mi MTX-3 y dos G4) pensamos igual, y los demás tienen coches de iniciación.

En Asturias es diferente, ya tenéis mucho nivel y el touring ya está establecido, por eso pienso que esto nosotros lo tenemos que plantear ya.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viendolo desde ese modo si,pero entonces como dices empieza a organizarlo ya porque si no no hay nada que acer,.Espero que os salga bien .
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario, estoy contigo en la solucion que propones, pero para llegar a ella tendriamos que llegar a acuerdos, lo primero entre nosotros, que es complicado decidir con que motor correr, aunque eso lo decidiríais entre tres, que sois los que entendeis del tema, pero luego hay que convencer a una tienda para que traiga ese motor a un buen precio, algo que es muy dificil, pero suponiendo que se consiga, queda una tercera pega,
    si alguien quiere correr aparte del regional, que espero que el año que viene tengamos suficientes coches para organizar uno, el nacional, o viene gente de otras comunidades nos pulirían, por eso siguiendo la línea de tu idea, sería ponernos de acuerdo en que el regional solo se pudiera correr con motores de iniciación y ese motor de competición que se acordaría entre los socios del circuito, sería poner como norma que solo se pueda correr con ese motor en los regionales organizados por los socios.
    Metiendome ya solo para organizarlo en Cantabria creo que lo que habría que hacer, sería reunirnos todos los socios de 1/10 y acordarlo como norma que para correr el regional en el circuito sólo sea válido ese motor, un acuerdo de este tipo a día de hoy, es perfectamente viable, ya que apenas hay coches, y cada nuevo socio que se iniciara en esta modalidad informarle de las condiciones del regional, todo sería ponerse de acuerdo entre los que estamos ahora.

Salu2. :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, bueno , bueno, , esto es el mal que nos persigue a todos los del hobby. Resulta que cuando sale una especialidad, cualquiera, es barata, asequible, y todos los pilotos estan al mismo nivel de material, con lo que la lucha no la decide la cartera , si no que es la habilidad en la puesta a punto. es la siuacion ideal, y es cuando mejor te lo pasas.Pero claro todos queremos mas, y como no hay limitaciones, pues ala a gastarse pasta en piezas opcionales, y sobre todo en supermotores, para marcar la diferencia, y en ruedas mejores y mas caras. Resultado los de las tiendas se fijan en esa modalidad, y empiezan a subir precios, y ha sacar piezas nuevas, y esta rueda o pez que se muerde la cola , no para de crecer hasta que la gente que corre, se para y piensa " vamos a ver , para ganar cuatro copas de mil pelas cada una, me he gastado unas veintemil pelas por carrera" entonces ya deja de ser un hobby para pasarselo bien, a ser un desembolso muy cuantioso y dificil de justificar, lo que aboca a mas de uno a dejar la competicion.Ha pasado con todas las escalas. El rallygame cuando empezo era genial, ahora ya es mas caro que la categoria "reina", el touring 1/10 igual, y el 1/5 lo mismo ( y ademas no hay pistas) . Creo que la competicion deberia estar limitada, en ruedas, y en motor. O si no, al final seran carreras interesantisimas de 10 personas, y el resto de personal en los descampados dandole arriba y abajo. Actualmente, llevo unos 3 años sin competir por ese motivo. Me lo paso mejor haciendo piques esporadicos con uno o dos amigos de mi mismo nivel en cualquier circuito, mucho tendra que cambiar la cosa para que vuelva a competir, paso de gastos abusivos, de malos rollos, de mangoneos sobre los tiempos, y de pilotos que se creen que estan jugando con la playstation.
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz
    estoy por ponerle un receptor a mi mujer :) es lo unico que me queda jejejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues para que siga la cosa
    comunicaros que hoy dio por finalizada la vida de otro de mis motroes un novarossi cangurito el piston se fue al garate yo como ya lo tengo asumido pues nada a merterlo en una cajita y ver si algun dia se aprobecha algo.
    mañana lo intentaremos con un rex mario rossi ¿tendre que comunicaros alguna noticia de este tipo?.
    venga saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE LE PEDIS AL HOBBY???

Hola

Bien después de leer todo el post que es bien grande, y teniendo en cuenta como es lógico mi propia experiencia pago a comentaros mi idea:

1- Es lógico y normal que la "elite" (y no debería ponerlo con comillas, refiriéndome con ello a la elite en cuanto a manos y preparación y económicamente hablando) llegue a los niveles que se han llegado, recuerdo que hace muy poco tiempo un motor de alta gama llegaba a las 55.000 o 60.000 pts, 330 ó 360 euros de hoy en día. Hoy hay motores de pista 1/8 de los que cuelga sin ningún tapujo, verguenza o similar etiquetitas que dice "p.v.p. 660,00 euros", personalmente pienso que hemos enloquecido un poco todos.

2- El justificar o no este precio no es algo que vaya a intentar, doy por hecho que estan pensados para gente muy elitista (volviendo a la denominación y descripción de la misma), gente que se puede permitir ese gasto y que realmente precisa hacerlo para ganar carreras, carreras que les reportan suficiente interés económico como para hacer los citados gastos, ya sea esponsorizaciones, temas comerciales como importaciones, suministro, etc de alguna marca en concreto.

3- Para el usuario normal estos precios son un disparate, hemos olvidado que no se va rápido únicamente con bolsillo, de nada nos sirve un motor de última generación y más potente que ninguno si no somos capaces de dar una vuelta sin cometer un fallo. En este fallo ya tenemos perdida la supuesta ventaja que este motor nos ofrece, que a tenor de todo lo anteriormente leído creo que es la única. Posiblemente si a alguno de los pilotos de Minardi le dejan el Ferrari de Schumacher vaya mucho más rápido que con su coche, pero también estoy seguro que rodará más lento que Schumacher, todo no lo es el material.

4- Pienso, a pies juntillas, que para pasar el rato haciendo unas carreras de las llamadas sociales o de club no es necesario todo esto, si nuestra asociación (Aecar) no limita esta locura pués hagámoslo nosotros. Creemos en nuestro club la competición que no parezca más oportuna, por ejemplo TS4N, bien pués estrictamente de serie, se terminó el problema y seguro que todos lo pasamos en grande, igualdad al 100% y que gane el mejor. Seguro que así quemamos más adrenalina que pasando malos ratos y viendo como te supera alguien por tener mejor motor que tu. No apelemos a nuestra asociación para que lo haga, seguro que hay intereses comerciales detrás, valga por ejemplo el tema del touring, empezó muy limitado y como iniciación, en pocos años es el 1/8 pero en pequeño, y de lo más caro de todo el hobby.

Bueno, ahí quedan mis apreciaciones y mi idea última, nosotros tenemos las herramientas para pasarlo bien, no esperemos que otros lo hagan cuando manifiestamente hacen lo contrario.

Un saludete y buenos gatillazos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dado que parece ser que el problema es que si "se obliga" un coche o motor, la gente se queja diciendo qe ellos estan hechos a otro coche, o que no quieren que una tienda o marca venda todo el material... os vuelvo a proponer algo parecido:

limitar el presupuesto máximo a gastar en coches y/o motor. Quedando demostrado el precio de alguna manera fiable. POr ejemplo, presupuesto máximo 200€ para motor, o 180 o los que sean...

De todas maneras, seguro que odo el mundo acabaría con el motor más potente que haya en ese precio y acabaría siendo una "monomarca" pero nadie podría decir que el va mejor con otro motor

Que os parece?
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si el comentario q voi a acer se sale del tema pero...

tengo a unos amigos q se compraron ace 7 años los primeros bycmo 1/7 rally game q salieron, o si no mas q nada de los primeros, les traian los motores ZX.21, al igual q los thunder tiger EB4, i q kereis q os diga, para mi es el mejor motor q ai...

7 años i parece q apenas les aya bajado la compresion, estan todo el dia aciendolos correr i una maravilla.
    uno usa gasolina al 16%, i el otro 25%, i el motor tiene 1cv a 28.000 r.p.m...

i mas q nada es eso, es tenerles mimo i saberlos usar bien, i con esa magia se condiguen q llegen a una larga vida i unas prestaciones excelentes.

salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esta muy bien la idea "idilica" de todos en iguales condiciones. Pero esa no es la solucion, al fin y al cabo en la F1 todos estan al mismo nivel (ya se que entre la peor y la mejor escuderia hay un mundo, pero por el medio hay batalla). como dije en otro post veo mas logico el limitar el numero de motores por campeonato a q todos corramos con el mismo motor, por que con esta ultima "solucion" seguiriamos igual, quien mas "pasta" tenga, mas motores tendra y mas cerrado lo llevara y ese motor destacara sobre el resto que solo pueden permitirse un motor al año en vez de uno por carrera.
    Ya se que es imposible controlar lo que digo, ya quien quien hace la lei hace la trampa, y aunque se marquen por la organizacion o por quien sea, aunque lleven un nº de serie, etc etc, siempre habra gente que consiga engañar, pero esto quedaria en manos de cada uno y de lo que realmente busque de este hobby.

PD. Yo busco el divertirme, aprender, pasar un buen rato, y sentir la "competicion" en mis carnes por decirlo de alguna manera, y picarme con mis amigos como no, jej.

sau2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TAmbien es otra buena idea, yo tambien la apoyo, un motor para muchas carreras... aunque precintando los tornillos no podríamos hacerle un mantenimiento bueno...
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed