Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, me duelen los ojos k lo sepais,
    referente al tema en cuestion,mi opinion es k los fabricantes de motores se adaptan a las exigencias de mercado,una cosa esta clara,en algun momento de la historia del radio control los corredores empezamos a exigir prestaciones antes k calidad, nosotros mismos exigimos cada vez mas potencia y con ello el k los motores duren menos, coches con una relacion de cv\kg brutales, y cifras espectaculares pero claro el problema se ha ido de madre, ahora nos damos cuenta del sacrficio tan absurdo k hemos echo, y solo pasa por medidas drasticas y jarabe de palo para el niño malo o a joderse y con el tiempo las cosas se pondran en su sitio, aunk sigo diciendo k ahi k pensar algo, poner un tablon de firmas en un post, o en algun foro de aecar poner un post para ir a dejar firmas con identificacion de kien firma claro,si no se da la cara no vamos a ningun lado,creeis k valdria de algo?yo hago firmar a mi madre si hace falta
    ja
    EN VENTA: 1\8 PISTA
    Que viva el derecho romano!
    Que deja meter mano!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que querer mas potencia si no se va a poder usar?, bien que un coche corra, pero tienen sus limites, para que queremos cosas potentes que duren 2 dias?, la verdad que yo para nada, me parece bien la idea de sinsote pero creo que hace falta algo mas que 4 firmas para que cambien las tornas y el problema esta en los que compiten de verdad...

Un saludo
    Coche:: Kyosho Inferno MP7.5
    Motor:: GS-21R
    Carcasa:: Original
    Emisora: Futaba 3PM
    Frecuencia: Alguna
    ¿Y tu, de quien eres?

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ickx99 que combustible usas actulamente?

Un saludo.
    R.Sancho

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora estoy usando CRASH.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que parte de la culpa la tiene el combustible,,,,,
    no cito ninguna marca,,

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando comencé en esto de RC, mi primer coche fué un thundertiges 4n y la verdad es que es muy duro tanto el motor como el coche, si bien no era tan rápido como los otros motores y coches, por mas que cerraba la gasolina lo único que llegaba a pasar es que el motor se paraba cuando se ponía a 130 grados (mas o menos) y cuando se enfriaba volvía a funcionar como si nada. Al final despues de ventimuchos litros de gasolina, se le notaba una perdida de compresión, pero el motor seguía funcionando. Un motor que no es de los mas caros, ni mucho menos, me sirvió para lo que quería que era pasar unos buenos ratos con este hobby y sobre todo para aprender y si después de tantas barrabasadas como le hice seguía funcionando pienso que no es necesario gastarse 600€ en un motor para que sea fiable (puede que el mio fuera el único). La verdad es que despues de ese, me picó el gusanillo al ver a los coches 1/8 volar en el Arca y me he pasado al 1/8 con un motor novarossi R21WC y por el momento no he tenido problemas con el, a pesar de no ser una persona muy puesta en eso de carburar los motores. Supongo que será cuestión de suerte.
    Mugen MRX4
    Futaba 3PK
    Novarossi R1WC
    Servos KO-Propo 9Kg/11Kg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me acabo de iniciar en los térmicos (del minizeta a un 950, ) y la verdad quedé espantado con los precios de los motores, sobre todo si duran lo que se dice...

Yo tuve la suerte de pillarme el coche completo de segunda mano con motor (curradete pero para empezar me sobra) y ahora que empiezo a engancharme, solo de pensar en gastarme en un motor nuevo más de lo que me costó el 950 + motor + 2 9450 si me casca el cangurito que tengo me da muchisimo que pensar...

He estado trasteando por la red para ver qué es lo que había, y para aquellos que habláis del motor único, tal vez os interese saber que en Méjico es ya una realidad (en 1:10), y el motor elegido ha sido un O.S. Max Turbo (creo que los comercializa o distribuye Futaba).

Algunos enlaces:

http://www.mircmicro.com/section-2.html
    http://www.mircmicro.com/article68.html

Así que parece que en algunos sitios esto es ya una realidad... conoceís alguno de primera mano los equivalentes en OS para 1:8? tenéis experiencia con ellos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k tal pukkita,
    si te pasas por el foro de preguntas tecnicas veras un post en el que se habla del tema.
    un saludete, y bienvenido al mundo de los coches 'grandes' :D:D:D
    toni
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ooops... es que esto está demasiado :D ordenado.... voy pa preguntas técnica s ahincar el diente, gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pukita el domingo viste el O.S. VZ-R VII andar, el motor para mi punto de vista va de puta madre, tiene para mi gusto buena potencia pero no es eso lo mejor del motor sino su fiabilidad, pudiste comprobar, por ti mismo, la pecha de jugar que me pegue, el motor iva a 100º en todo momento, no tuve que carburarlo y no hubo ni una sola parada de motor, y otra cosa buena que tiene el motor es el bajo consumo "respostaje cada 8 minutos". Y el precio es bastante tentador je
    Easy star, parkmaster.

Grabaciones aereas-Fotografia Social

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed