Team Magic Shock 2004
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
    Miembro Senior Avatar de Hokuspokus
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece ridiculo e intolerante que gente que dice "SABER" de los 1/8 pista GAS, digan que ese coche es de iniciacion XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD

Madre mia, la gente tiene el coco comido con mugen seiki y serpent (os venden la misma mierda a precio de oro y las seguis comprando) y todo lo que no sea esa marca es malo o no competitivo.Ese coche basicamente es un serpent vector con "DOS" si "DOS" amortiguadores tumbados en el tren delantero,posee soluciones de 1/8 pista competicion como chasis en aluminio 7075 de 5mm., embrague tipo centax,barras estabilizadoras regulables delantera y trasera,cambio rapido de ruedas y un largo etc...Puede ser que el motor y el escape no sean de competicion pura pero de iniciacion tiene poco o mas bien nada.En fin...

Quiero hacer una pregunta de reflexion para los que dicen ser "PROS" y lo saben todo XDDDDDDDDDDD del 1/8 pista GAS.
    ¿Ha existido alguna vez un chasis de 1/8 pista GAS de iniciacion?.XDDDDDDDDDDDDDDDD
    Creo que no.... la gente que viene a parar a esta escala, simplemente viene de otras mas "sencillas" y menos costosas,las cuales son aptas para iniciarse en el hobby sin saber nada de nada.
    Un saludo a todos.
    Serpent Excel Mk2 '96 + Picco Pk21 ks Turbo
    Serpent Excel Mk2 '96B
    Serpent Excel Mk2 '95 + REX 7/SN 21ASR
    Serpent Excel Mk2 '95 new + Vega R21 Turbo
    NanoDragon 2 Brushless + AON 4900kv

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hago este comentario sin sen ningun pro ni ningun entendido del los pistas ya me considero iniciado. Pero si que te puedo decir esque yo lo miri y remiré en mis manos este coche, y descontando tema servos y tema suspension, vi materiales más sencillos, menos resistentes, y menos partes en carbono. Yo no digo que este coche vaya mal. El motor que lleva almenos en los dos que he visto son de inciacion eso si que te lo digo, porque ese mismo motor lo he llevado yo.
    Nadie da mucho por poco, por tanto dudo que serpent,mugen,kyosho nos esten timando con los modelos y segun tu comiendo el coco.....entonces, que **** pillemos todos el team magic y a la competi no¿
    Saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No digo que sea mejor que los Mugen, Serpent o Picco pero si una opcion muy interesante precio-calidad-prestaciones.Tambien tienes otro coche precio-calidad-prestaciones mejor incluso que ese Team magic el PRP-XR8.No metas los kyosho por medio ya que es una de las peores marcas que he conocido seguramente peor que Team magic.Un saludo.
    Serpent Excel Mk2 '96B

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO CREO QUE EL TEMA NO ES COMPARA ESTAS MARCAS, OS COMENTO EL TEAM MAGIC SOCHK ESTA SIN AMORTIGUACION REGULABLE Y LA ESTABILIZADORA TRASERA ES COMO LA DE SERPENT, PERO EL MODELO GT YA ESTA MUY COMPLETITA Y LA ESTABILIZADORA TRASERAES LA DEL MUGEN ADEMAS DE TODO ESTO EN GT YA TIENE SOBRECHASIS DE CARBONO ETC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hokuspokus no se que sabrás de r/c, pero kyosho es el actual campeón del mundo 1/8 pista con su Evolva (evolución del Phantom II) asi que decir que esa marca es una mierda es ver claramente que poco sabes de este hobby, que a ti te gusten los trastos viejos (no lo digo a mal ya que a mi me encantan los vehiculos clasicos del r/c) no quiere decir que un 950r, un slyde, un evolva, o un mrx4 no le den mil vueltas al shock (igual que pasa con su homonimo de 1/10 el sts pro), que como tu dices no deja de ser un Vector (no es behemencia por las marcas, sino simple coherencia, pregunta a sts cuanto gasta en crear un coche y preguntale a mugen, es como comparar ferrari con peugeot, estos ultimos pueden hacer un gran coche de carreras, pero seguro que no es un ferrari, ni es tan asequible, si se puede decir asi, como estos). Te dire algo mas, ese coche "Si" es un coche de inicación, no por que sea un mal coche, sino por que se compra para eso, para iniciarse, (la compraración en touring la tienes en el Cd3 de hong nor) yo lo he visto (lo tengo en la tienda), aunque no lo he probado y si es un gran coche al precio que tiene, es mas, yo diria que regalado, pero no se puede comparar a ninguno de los monstruos de la categoria reina del rc, ni por avances tecnologicos, ni por calidad en los materiales.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    yo no soy quien a lo mejor para aconsejar un 1/8 por que mi prueba fue pequeñisima en esta escala
    lo unico que puedo decir, es que el team magic lo tube en mis manos y te puedo decir que para el precio que tiene que te venga con motor incluido esta bien.

Mira el coche no es lo mas puntero del mercado, pero sus repuestos son baratos otra cosa a tener en cuenta, tb tienes que tener en cuenta que viene con todo solo a falta de la electronica por lo tanto el precio para empezar en esta escala se te quedara muy reducido comparando con los modelos punteros.

De todas no hya mejor opcion que veas el coche en la web de team magic y veras como por calidad precio es una de tus mejores opciones..

Un cordial saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para rcasturias->Sin comentarios.Demuestras lo poko que sabes de nada.Simplemente no sigo "Modas", corro con lo que creo que es mejor y no lo ultimo como "un borrego".Respecto a kyosho sabia quizas antes que tu que eran campeones del mundo de 1/8 pista gas con su modelo Evolva,lo cual no me hacen cambiar de idea sobre ellos (simplemente copian algo ya inventado).Venden "cosas" que ellos llaman coches de r/c.Quizas, pero solo quizas tengan algo bueno en 1/8 TT.Un saludo a todos.
    Serpent Excel Mk2 '96B

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no te digo que no corras con lo que quieras, sino que esta demostrado que, por ejemplo, del mrx3 al mrx4 todos los pilotos han notado una mejoria y han bajado sus tiempos, de la mañana a la tarde, asi que eso lo veo mas que significativo. ¿Que un segundo en un hobby es razon para cambiar de coche y gastarse una pasta?, pues la verdad, eso dependera del dinero que tengas y de lo que te guste el hobby. En cuanto a lo de kyosho te dire que sus coches de gama alta son una delicia de montar y que tienen acabados que ya quisiera cualquier otra marca (excepto mugen, que en ese sentido supera a kyosho).

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para rcasturias o hokuspokus, Empiezo a competir este año y ahora me encuento con dudas de mejoras a las que nunca le di importancia y una de esas dudas las tengo con el freno, ya que pareceis espertos hay os lanzo la pregunta si es coche tiene los trenes simetricos no entre si osea las ruedas traseras estan por igual y las delanteras entre si tamb por que en la frenada siempre se me tira hacia un lado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola hiam, yo no me considero ningun experto, simplemente hablo de la calidad en productos que conozco. De todas formas tienes que decir que coche tienes, si le has dado muchos golpes, si lo has pasaod por la mesa, etc... aun asi hay gente como diego palacios o juanjo mugini que te pueden contestar mucho mejor que yo a eso.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team magic shock

team magic shock gt

carroseria lola para team mgic 18

carroceria team magic lola 18

shock-gt coche rc pista gas

team magic shock gt 18

fotos team magic shock

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed