Team Magic Shock 2004
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hiam
    estos coches solo frenan de atras asi que con el poco peso que tiene si bloqueas las ruedas al frenar cualqueir desnivel en el asfalto hara que tire hacia un lado en la frenada.
    tienes que ajustar el freno de tal manera que no bloquee las ruedas.
    ademas has de dejar simetricos los dows tops traseros y la precarga de los muelles delanteros para que frene lo mas recto posible
    Un saludo
    diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias.

si me contestais la otra duda que tengo ya no se como agradecerlo, esiste alguna casa como k factory para el g4 que haga piezas en aluminio o carbono para mi 1/8 gt, es que solo tengo el sobrechasis de carbono

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hokuspokus
    Para rcasturias->Sin comentarios.Demuestras lo poko que sabes de nada.Simplemente no sigo "Modas", corro con lo que creo que es mejor y no lo ultimo como "un borrego".Respecto a kyosho sabia quizas antes que tu que eran campeones del mundo de 1/8 pista gas con su modelo Evolva,lo cual no me hacen cambiar de idea sobre ellos (simplemente copian algo ya inventado).Venden "cosas" que ellos llaman coches de r/c.Quizas, pero solo quizas tengan algo bueno en 1/8 TT.Un saludo a todos.
    eso que dices es un poco muy extremista, te has comido la olla de que si son modas, son timos nosequé.. y parece que no te has dao cuenta que aunque las manos sean importantes vas mejor en un ferrari que en un seat del '92, no soi experto.. pero tampoco te tires de la moto.......
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

team magic shock

team magic shock gt

carroseria lola para team mgic 18

carroceria team magic lola 18

shock-gt coche rc pista gas

team magic shock gt 18

fotos team magic shock

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed