velox
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: velox

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PORQUE SE FUE PERACHO DE SERPENT O PORQUE SE FUE SERPENT DE PERACHO.YO CREO QUE PERACHO NO ES UN PILOTO SERPENT.EN CUANTO AL VELOX,PUEDE QUE CUANDO TENGAN QUE DEJAR DE MONTAR LOS CARRETES DE MUGEN Y ALGUNA QUE OTRA COSILLA MAS DE FIABILIDAD PODRA empezar A SER UN COCHE COMPETITIVO.OS PREGUNTAREIS QUE QUIERE DECIR PARA MI UN PILOTO SERPENT,PUES PARA MI UN PILOTO SERPENT OS PONDRE UN EJEMPLO ES:MAXIMO FANTINI,FABIO DOMANIN,OSCAR CABEZAS,AAHHH APARECIO OSCAR,ME DIREIS PERO ES LA REALIDAD.BUENO NO QUIERO INCORDIAR NI INCOMODAR A NADIE PERO EL FORO CREO QUE ESTA PARA ESTO,PARA QUE CADA UNO DIGA LO QUE PIENSA Y ECHARNOS UNA MANO UNOS A OTROS.UN SALUDO.ELTIOLAVARA.

AVISO MODERADOR: Se le ha avisado mas de una vez: NO esta permitido escribir en mayusculas, la proxima vez amonestacion.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eltiolavara
    PORQUE SE FUE PERACHO DE SERPENT O PORQUE SE FUE SERPENT DE PERACHO.YO CREO QUE PERACHO NO ES UN PILOTO SERPENT.EN CUANTO AL VELOX,PUEDE QUE CUANDO TENGAN QUE DEJAR DE MONTAR LOS CARRETES DE MUGEN Y ALGUNA QUE OTRA COSILLA MAS DE FIABILIDAD PODRA empezar A SER UN COCHE COMPETITIVO.OS PREGUNTAREIS QUE QUIERE DECIR PARA MI UN PILOTO SERPENT,PUES PARA MI UN PILOTO SERPENT OS PONDRE UN EJEMPLO ES:MAXIMO FANTINI,FABIO DOMANIN,OSCAR CABEZAS,AAHHH APARECIO OSCAR,ME DIREIS PERO ES LA REALIDAD.BUENO NO QUIERO INCORDIAR NI INCOMODAR A NADIE PERO EL FORO CREO QUE ESTA PARA ESTO,PARA QUE CADA UNO DIGA LO QUE PIENSA Y ECHARNOS UNA MANO UNOS A OTROS.UN SALUDO.ELTIOLAVARA.
    Te voy ha hechar una mano yo a ti , leete las normas del foro , y de verdad compañero deja de decir sandeces , que cada vez se te ve mas el plumero.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del eltiolavara, es obsesivo, que tendrá que ver Peracho Serpent con el motivo de la pregunta en el Foro? que tendrá que ver ser piloto de una marca con que se pueda ver algo de ese coche?, que tendrá que ver. Y claro primero eltiolavara es familia de Cabezas, luego no, aqui lo saca " a Oscar " es dificil de interpretarte, no vamos a poner ejemplos pero más vale irse, que salir corriendo. Y Yo no me imagino donde quieres echar Tú una mano, porque ya me pongo a temblar.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javo
    Es que el unico coche que hay ahora en España es el de Peracho. Todavia no han llegado los coches y nadie te puede contestar
    HEYYYYY,como tienes el tema de Lostalo????Sabes halgo????¿¿¿Que pasa,no vienes a Valladolid??
    REUTEMAN
    SERPENT 966

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa Reuteman, lo de Lostallo todavia no tengo mas info de la que te comente, estoy esperando el correo de Flavio.
    Claro que ire a Valladolid, no me la voy a perder.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior Avatar de Albertito-ZR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eltiolavara

AVISO MODERADOR: Se le ha avisado mas de una vez: NO esta permitido escribir en mayusculas, la proxima vez amonestacion.
    A ver "eltiolavara" y a tí quién te ha dicho o de donde te has sacado que al Velox le tienes que meter los carretes u otros elementos del Mugen para que funcione??? Que yo sepa, y tengo conocimiento de ello, todos estamos utilizando las piezas originales de Shepherd. Puede que en las primeras unidades vinieran algunos carretes blandos, pero es algo que se solventó a los pocas semanas de ver la luz en el mercado. Y ya que mencionas Serpent.... ¿Quién no ha tenido que bricolear o utilizar otros materiales en el Serpent para que fuera mas o menos bién....? (Por favor, no contestemos todos a esta pregunta que saturamos el foro....)

Y no des tanto con la vara, no se te vaya a romper y te salte en un ojo
    Skualo Art
    http://skualoart.jimdo.com/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿solo con el serpent?

¿decirme un solo coche de nivel que no vaya bien? Para la mayoria de los mortales todos los coches van mejor que el piloto...y si sirve de algo los velox que hay por los arenales van muy deprisa, pero tambien van deprisa los M3, los mRX4, etc...
    Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino lo mismo que nacho, actualmente todos o casi todos los coches estan por encima del piloto... muy pero que muy poquitos saben sacarle todas las buenas cualidades a un coche... Un saludo y no armeis gresca...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi , si teneis toda la razon , pero que el coche vaya mejor que un piloto no quiere decir que el coche no tenga defectos , y a veces no hace falta ser top para ver que hay cosas en algun coche que tienen delito , no lo digo por el velox ni mucho menos , sino en general.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas maneras el coche es realmente bonito y funciona a las mil maravilla
    Motor: JP RACING & NOVARROSI 35 Plus 21
    Carroceria: Lola
    Emisora: Ko- Helios
    Coches: Motonica P 8.0R & Serpent 710
    Sponsor: [url]http://www.eurologistic.com/[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed