velox
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: velox

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joderrrrrrrrr este esta peor que yo que ya es decir jajaj si es que esto de internet lo transforma todo de repente un culebra cabreado con el mundo se hace llamar el tio la vara, joer ,joer joer , bueno lo que importa es que le coche os puedo decir que en galicia ya hay 4 en pista de momento el adrian en los entrenos de molgas esta por debajo de los tiempos de marrero del año pasado , isma, con un mugen , pero que pronto sera de velox j, ya rebajo los tiempos de marrero con mi velos de momento solo se lo deje probar para que dejara su mugen y se pasara a velox , creo que esta hecho si to sale bien en valladolid , ya lo vereis , ahhh este isma es el sub-campeon del mundo de la pn-racing del 2007, y 5 en la final de 2008 en miami ,o en las vegas no se donde fue, prepararos aqui hay piloto, que empiecen a temblar ,los peracho , cabezas y demas , mas de un dolor de muelas os va a dar este año,jijijiij , bueno el coche yo que siempre corri con mugen , va de vicio, solo un pero el cabronazo es como una cabra atras no se despega, para mi demasiado noble,en cuanto a comportamiento en pista , muy noble, seguro , y sobre todo abedece a lo que le pides, a mejorar, un par de cosillas pero por lo visto en la version 2009 ya vienen cambiadas, como le pasa a todos los coches,

pdta: para el listo este , mira que piloto de elite en su coche no lleva piezas de otro , en fin , a estos rencorosos lo mejor dejarlos a un lado , el hobby esta por encima de esto ya va siendo hora de acabar con tanta tonteria por los foros ,
    un saludo desde galicia -vigo- y este domingo la 1 del gallego , a ver que pasa ,
    nos vemos en valladolid, por cierto a los mas 40, prepararos que este año voy yo ciego de cubatas, asi que a juanjo se le acabao el monopolio ,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo importante es que haya otra marca de la que disfrutar y opinar, luego que cada uno pille el que mas le guste/funcione, todas las marcas punteras creo que son buenas, luego cada una acaba gustandote mas que otras pero creo que todas estan al mismo nivel, luego ya depende de las manos y la sintonia piloto-coche, que aunque parece mistico todo el que ha llevado un 1/8 lo sabe, existe una conexion piloto-coche que hace que vayas como un tiro, a lo mejor al cambiar de marca renuevas tu conexion y empiezas a bajar medio segundo tu tiempo. Particularmente me gusta mas mugen, el mio, como es logico, pero creo que el velox tiene demasiado aluminio que te puede dar muchos problemas en carreras, que no digo que no sea bueno... lo que no es bueno es rajar por rajar !!pa el tio la vara!! habla con criterio y respetando opiniones, si conoces a tu enemigo, y te conoces a ti mismo no temeras a mil batallas ( general ZI-TSU del libro el arte de la guerra) conoce tu coche, conoce el otro y ponte a correr,luego habla y no rajes que no es lo mismo.
    Mugen MRX 4 X- Xray T3 2012
    Futaba 3pk- OS VZ-R - Hobbywin Xerum 4.5
    !! La potencia sin control no sirve de nada!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola lo del velox no se si ira bien yo no tube la ocasio de probarlo, pero en una carrera que hubo en ourense la malloria de la gente tenia velox y no les chisto como fue y lo cambian por el mrx4-x

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del velox de que es bonito no lo discuto pero q balla bien.... segun tengo oido y bisto en una carrara q uvo en galicia no iban mui alla q digamos y segun los q lo poseian se van a desacer de ellos. un saludo para todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues seran muy torpes , que quieres que te diga , ami con el setup standard me va perfecto , siempre se puede mejorar algo , porsupuesto que si , pero que el coche vaya mal o que le falle algo , eso lo llamo yo torpeza .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rubenareal25
    lo del velox de que es bonito no lo discuto pero q balla bien.... segun tengo oido y bisto en una carrara q uvo en galicia no iban mui alla q digamos y segun los q lo poseian se van a desacer de ellos. un saludo para todos
    Pues son muy torpes creeme, no conozco coche mas agradecido que el velox, con poquito que le haces, es un coche que va muy bien, para mi personalmente es el mejor chasis.

Saludos
    Shepherd Velox V1
    Shepherd Velox V2
    Shepherd Velox V3
    Novarossi 35 PLUS 21 LC/WC Cordoba 2009
    Novarossi 359 Plus 2 2008 Tuned
    Novarossi 359 Plus 2 2008 Tuned
    Novarossi 359 Plus 2 (Tuned Peracho je je)
    Novarossi 35 plus 21 Lamberto Collari ((crack))

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VEL0X

Para saber saber si el coche va bien o no, hay que probarlo. Saber como van otros y despues hablar. En los foros todo el mundo sabe de todo, pero despues en la pista no se les mira nada.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed