wenas, quisiera saber de vuestras opiniones
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO
    pues compra lo que tu veas yo hice un comentario constuctivo y me reitero ESO ES CHATARRA
    para ti davicin (DRC) mugen no tiene que cambiar cada dos por tres por que frabrica calidad
    mira el 950 se mantiene con cambios para hacer el R algo os tienen que chupar como siempre ¿cuando duro un serpent tanto?
    que es que ahora fabrica bien o no estoy informado y dentro de 6 meses teneis que pasar todos por taquilla je.
    ahy ahy ahy
    repito es CHATARRA Y NO VAS A TENER REPUESTOS Y SI LOS COSIGES TE VA A COSTAR UN UN HUEVO DE ESPERA
    pero bueno como dice alguno es pa dar una vuelta coñooooooooooooooo mi coche rueda todos los fienes de semana que vueltas ni leches.
    saludos a tod@s

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente juanjo creo que no sabes de lo que hablas...de mano, por que dices que no va a conseguir repuestos??? no digas cosas que ni siquiera sabes....

y otra cosa...no se si para ti las palabras EVOLUCION y DESARROLLO significan algo.

y lo de que es una chatarra...en fin, ya te he dicho antes que el mrx3 tiene practicamente el mismo tiempo, no? y es un gran coche....por que no el vector? porque es serpent? juanjo por favor.

un saludete.No quiero entrar en polemicas de marcas ni nada por el estilo. Se trara de ayudar a este chaval. Y juanjo, aprovechar la ocasion para rajar de una marca, sea cual sea, no le ayudas mucho.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para aclarar cosas y no confundir a la gente:
    El vector duro desde el 98 hasta el 2001 3 años lo mismo que el MRx 3 no?? asi que contestada la respuesta de ¿cuando duro un serpent tanto?
    En el vteq y en el vector nt si que duraron menos porque los clientes se quejaron, no eran malos coches sino demasiado complicados para loq ue se demandaba.

A la otra pregunta:
    Repuestos:
    Sin ningun problema, yo tengo muchos en la tienda, el distribuidor tambien tiene muchos y yo estuve en serpent a principios de agosto y tienen TODOS los repuestos de ese coche, todos y siguen fabricando los coches¡¡¡ para vender en ciertos paieses que aun los quieren.

El vector aun quedo 3º en un cfto. de europa hace 2 años en madrid a una sola vuelta del mrx3 creo. Con lo cual si el vector nt es chatarra el vector sera mas chatarra aun, y si una chatarra tan grande se queda a solo 1 vuelta del mrx3 no se yo.......
    Por otro lado el NT hizo la pole por delante del Mrx3. Si al Nt lo llamais chatarra u quedo por delante del MRx3???? tambien el Mrx3 es chatarra....???? yo creo que no.
    Un saludo
    Diuego

Creo qe con eso queda contestado todo.
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bueno, mi veredicto.

bueno, ya e visto vuestras respuestas y me abeis ayudado muxo a solventar mi duda sobre comprarlo. lo voy a comprar, muxas gracias por interesaros y tu juanjuin piensa lo que dices que parece ser que andas con un poco de sinrazon. bueno ya os pondre las fotos. y si hay por aqui alguien de la zona de levante murcia o alrededores si quiere un pique ya sabe, que me lo diga. xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver que todo dios estais con las marcas .
    dije yo que comprara un mrx3?
    dije yo que el mrx3 fuera mejor?
    dije yo mugen era mejor que septent?
    dije yo que comprara mugen?
    llevais siewmpre las cosas a donde os sale de los cojones
    yo dije en el primer post que se dejara de CHATARRARAS y que no se gastase el dinero dos veces y comprara un 950 o 950R.
    eso para ti DRC
    para mi amigo el diegito.
    cuantos repuestos tienes tu de ese coche en la tienda pasare a verlos me garantizas que salgo a rodar yo con uno rompo algo y lo tengo en tu tienda? venga cisco igual tiene uno por casa y hacemos la prueba y liuego publico aki lo que se tardo en tener esos recambios y pa que quedeis todos contentos es como si yo me comprara ahora un mrx2 que por cierto ando buscando(si alguien lo tiene y lo quiere vender me pege un toque) pero no pa divertirme sino por tenerlo por que se que no seria lo mismo buscar un recambio de ese cohe como buscarlo pal mrx3.
    y ahora pa mi amigo PEARL
    bueno chaval las perras son tuyas tu sabes lo que tienes que hacer si lo haces por que trae motor pues te dire una cosa eso es material volatil dura lo que dura y aveces muy poco y si lo haces por que es barato yo te dire que el otro dia en la tienda de diego un serpent 950 que se vendia CREO en 200€ un y eso es lo que yo veo como una buena compra.
    bueno y como de este tema ya no voy a decir nada mas aprovecho para decir esto .
    ahora para ti NORLANDO
    mira ahora ten piezas en stock de este coche por que sino dentro de dos dias este chalval cuando vaya a tu tienda PUNTO HOBBY a por algo y no lo tengas y no lo traigas en una seman o dos ya empezara a mosquearse y ahy empiezan los malos rollos y los problemas de este hobby.
    saludos a todos.

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

wenas
    haber juanjinen creo que estas equivocado,has tenido ulguno de esos coches para que hables de chatarra con esa rotundidad?no lo ultimo que sale es lo mejor o lo que mejor te funciona,yo como puse en el post anterior he tenido los 2 hasta hace un mes y si no es por que me dio la locura de pillarme un 1/5 ni de coña los vendo,yo siempre que he ido a comprar repuesto a las tiendas de aqui me lo han servido al instante y si no lo he pedido un lunes y un jueves o viernes lo he tenido en casa con lo cual todos los fines de semana que he querido he podido rodar y repito todos sin ningun problema,es mas te dire una cosa conozco a un chaval que tiene un excell que es anterior a los vector y compra repuestos sin pegas asi que yo si no lo tengo en el momento que ya te digo que creo que nunca me ha pasado pues lo pido entre semana y el fin de semana a rodar por que supongo que la mayoria de gente suele rodar los fines de semana con lo cual yo no veo el problema.
    enga saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Junajo no tengo el coche entero en repuestos igual que no tengo el 950r entero en repuestos
    pero de plasticos tabicas, trapecios manguetas y esas cosas lo que quieras
    y te lo enseño lo tengo e una maletita guardado, ya te lo enseñare
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ese precio y de esa confianza ,yo no me lo pensaba,,

eso si ya sabes donde te metes???

que eso vuelaaaaaaa je

menudo cambio ,los hay mejores y mas modernos pero tambien muchisimo mas caros,,
    si no vas a competir en plan nacional te vale y te sobra,,,,,,,,,,amos diu yo no se,,
    si diego te dice que no son problema los recambios ,no lo son,,,,,,,,

pd: DIEGO esas fotillos de la fabricaaaaaaaaaa je

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al pobre chaval, lo vais a volver loco con las discusiones que tenéis; el chaval solo quiere vuestra opinión sincera de si es o no una buena compra. Así que los q tenéis un Serpent ( yo no puedo opinar pq nunca tuve uno ) , mejor q discutir le dábais vuestra sincera opinión. Así que tanto Diego como David si fuérais el chaval os lo comprarías o mejor no, e intentábais buscar una mejor opción de compra ?.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

weeeee

ya e probado el coche es una bala, eso es muxo pa mi , no pensaba que podian desarrollar esa velocidad, es impresionante.
    una cosa, es normal que se cuando sueltas el acelerador se quede el motor un poco acelerado y al poco baje?
    es cosa de retocarle algo?
    cual es el juego perfecto de dientes para las coronas? gracias por todo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed