wenas, quisiera saber de vuestras opiniones
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asgranda tiene razon

a ver...

en primer lugar esta claro que no es un coche ultimo modelo. Con esto quiero decir que no vas a estar " a la ultima". Si vas a iniciarte en la categoria...no te es necesario.

200 euros, serpent vector mas motor...con esto tendras para varios meses para aprender MAS QUE DE SOBRA
    Yo lo compraria.

Luego si te gusta y tienes pensado competir, seria hora de plantearse algo mas actual y un motor con mas prestaciones (no digo de los mas caros). Mas que nada porque la gente que compite tiene coches mas actuales y siempre te sera mejor renovarte para compartir opiniones y recibir ayuda.

en cuanto a tus preguntas...es posible que tengas el ralenti un poco alto, regulalo en parado con alguien que te ayude.

piñones y coronas...depende de donde ruedes...explicalo un poco por favor.

un saludo.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perl soy de sevilla me llamo benjamin y tengo un serpent 950 y te recomiento que no lo compres por que estos coches como todos se rompen y como compres un modelo antiguo como el que hablas te ves negro para tener recambios porque el mismo importador como model...y otros que no quiero mensionar para no hacer propaganda se ven los pobres negros para conseguir algo. Ten cuidado porque el que te diga que lo hay todo es mentira sino pidele por ejemplo el soporte del eje intermedio de la correa larga, que a mi se me rompio y vendi el coche despues de 6 meses con la pieza rota y toda via la estoy esperando, y si no la bandeja de carbono, el deposito, los trapecios traseros, etc. TEN CUIDADO, LO BARATO TE PUEDE SALIR CARO, HABLO CON CONSENTIMIENTO DE CAUSA. Y un saludo,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bueno

bueno un saludo a todos.

en cuanto a lo que dice DRC puede ser que sea de relenti si, puede ser, ayer lo coregí y bajaba muxo antes, en cuanto a lo de las coronas, llevo unas 13-16, creo que asi va bien, el coche corre muxo y no da problemas ( vendito sea ) no como mi antiguo alpha 3 de kyosho que se desajustaba solo el carburador cada 5 minutos.

y en cuanto a lo que dice benji, de repuestos va genial, estan todos los repuestos para el vector, todos. para montarlo le acia falta un deposito nuevo que estaba un poco rajado y la bandeja de carbono y a los 3 dias estaban en la tienda,osea que genial, por los demas repuestos no hay problema.

una cosa mas, cuanto peude costar un torno para las ruedas? alguien me vende un juego de ruedas con poco uso?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, hay que ver como le gusta a la gente hacer comentarios extremos.....ej: "ESO ES UNACHATARRA" realmente increíble. Un buen Vector bien puesto a punto va tan rápido como el que más. ¿Alguien se acuerda que llevaba Fantini en el Cto de Europa en Madrid? Porque fue hace 2 años nada más, y la verdad, eso era un coche que iba muy pero que muy rápido (tanto como un tercer puesto). Cuando yo consiga que uno de mis coches hipernovedosos (MRX, 950...) vaya como "aquella chatarra" me daré no con un canto en los dientes, me daré con DOS.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed