Y UN SERPENT?? JAJAJA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no lo veo tan gran chollo.

No esta mal de precio, pero por encima de ese coche hay algunos otros.
    (Si no me falla la cabeza creo que 3 modelos)
    Yo conozco a un chico que vende un MRX3 World Edition, con un Rex Kangurito modificado por Mariano, con recambio y tal ...........y creo que lo vendia en ese precio, eso si no lleva emisora, pero una emisora similar con unos servos similares esta en torno a 100Euros, y yo por 100 euros mas llevo un coche actual.
    Es mi pensamiento, cada uno que haga lo que quiera.

PD. Todos los 1/8 cualdo salen estan en torno a 800-900, pero el valor real todos sabemos que baja en el momento que lo pones en pista.

SALUDOS

No intento vender nada, es solo un comentario, que quede claro.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten en cuenta que no es un 1/10 Touring sino un 1/8 Pista. Ademas de las diferencias del coche los precios de ruedas, la gasofa que gasta al 25% de nitro y otros detalles lo hacen un poco mas caro a mi entender que el Touring. Habra quienes digan que es mas barato, pero no me lo creo. Ruedas rondan los 50 euros, por ejemplo.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hthor
    Pues yo no lo veo tan gran chollo.

No esta mal de precio, pero por encima de ese coche hay algunos otros.
    (Si no me falla la cabeza creo que 3 modelos)
    Yo conozco a un chico que vende un MRX3 World Edition, con un Rex Kangurito modificado por Mariano, con recambio y tal ...........y creo que lo vendia en ese precio, eso si no lleva emisora, pero una emisora similar con unos servos similares esta en torno a 100Euros, y yo por 100 euros mas llevo un coche actual.
    Es mi pensamiento, cada uno que haga lo que quiera.

PD. Todos los 1/8 cualdo salen estan en torno a 800-900, pero el valor real todos sabemos que baja en el momento que lo pones en pista.

SALUDOS

No intento vender nada, es solo un comentario, que quede claro.

Ahora me entero que por 100 € te puedes pillar como tu dices una emisora digital + servos digital de piñoneria metalica.... como minimo para tener el equipo que lleva VNR en la electronia, te has de gastar 200 eurles, ademas lleva muchos repuestos, y para estos coches es muy importante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por "calibra
    Ahora me entero que por 100 € te puedes pillar como tu dices una emisora digital + servos digital de piñoneria metalica.... como minimo para tener el equipo que lleva VNR en la electronia, te has de gastar 200 eurles, ademas lleva muchos repuestos, y para estos coches es muy importante
    Por 100 (Mas o menos), o ¿acaso unos servos Hitec con pìñoneria metalica no estan en torno a los 35Euros?
    Y una Linx de 2ª no estara muy cara.

Me ratifico en lo dicho, el precio del conjunto no esta mal, pero creo que antes de comprar un coche del 2000 (Veteq) o 2002 (VETEQ O2) que por encima de el esta el 950 y el 950R con un motor Evo4, cuando el Evo5 ya lo estan empezando a descatalogar, pues.........

Mi punto de vista es que me lo pensaria.

Repuestos de ese coche aun quedan en las tiendas, pero de aqui a 3, 4 meses alguien garantiza que los tendra en la tienda...... (Si es asi adelante con la compra)

Pero la lectura final es que cada uno con su dinero hace lo que quiere, eso esta claro.

Como no quiero que esto cree polemicas ni malos royos no contestare en un futuro.

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre repuestos, todavia se sigeun haciendo repuestos del primer vector y del impact, osea k problema por eso no sera. a mi me parece una muy buena oferta sin duda
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Servos de piñoneria metalica de 8 KG por 35 € ? la verdad es que en mi vida los e visto..
    En fin, todos tenemos derecho a opinar
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fazer, mirate esto
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...asc&highlight=
    es un buen equipo
    Retirado

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo creo que es un buen equipo, y completo, todo de muy buen nivel, hasta con mesa arrancadora.

Saludos y suerte con la eleccion.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Y UN SERPENT?? JAJAJA

Cita Iniciado por Fazer1000
    EL TEMA ES QUE "VNR" UN CHICO DEL FORO, ME VENDE SU SERPENT CON MOGOLLON DE RECAMBIOS Y UNA EMISORA DE P.M. POR 500 EUROS.
    QUE **** HAGO????????? TENGO EL ANSIA!!!!!!!!!
    JAJAJAJA
    para qualquier duda que tengas tú, o los demás del foro, llamarme, o escribirme, respondere a todas ellas sin compromiso, el coche esta esperando a que alguien lo adopte. no me gusta tener un coche así, aparcado en el armario...

un saludo, y resto a disposición de todos, Victor

pd: JOnito y todos los dmas, gracias por todo, tal y como deciis, el coche esta en perfecto estado... y por desgracia no lo he podido utilizar mucho, lo compre de capricho y al tiempo tube que desistir, por trabajos, estudios... etc etc. repito, GRACIAS.
    -Coche1: Kyosho inferno DX II / Jet 21
    .Coche2: Nikko Bob Cat 4WD, otra reliquia..
    -Emisora1: Spektrum Dx3 / HS645MG
    -Emisora2: Sanwa Seven Ace AM - 41.080
    Mini-Z Overland MiTSu. "El Trialero"
    - Heli: Honey bee king 2 ¡¡EN VENTA!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed