Nacional 1/8 Madrid-Arca
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nacional 1/8 Madrid-Arca

Bueno, vengo de allí.

Un espectáculo maravilloso!

Directos a la final:

1- Nacho del Barrio
    2- Dani Vega
    3- Natxo López
    4- Carlos Peracho

Y el que os habla... en octavos!
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay noticias???? ¿¿¿como ha ido el "debú" del pequeño Sito??
    Que alguien cuente algoooooooooo
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, sí hay noticias.

Ayer, como había dicho, me clasifiqué para octavos. Jeje, y hoy en el calentamiento de mi carrera, buuuuuuuuuuummmmmmmm, a final de recta, y no he podido ni salir Una pena, pero ha estado fantástico el finde.

GRACIAS A ZERO, POR SU AYUDA TODO EL SÁBADO Y DOMINGO, ERES EL TOP DE LOS MECÁNICOS. Y gracias a Ota, Santi, Arantxa, y demás afición que vino a verme (incluidos mi mujercita y mi cuñaito)

En cuanto a lo serio, ha quedado así:

1- Natxo Lopez - 950
    2- Dani Vega - Mrx3
    3- Peracho - 950
    4- Del Barrio - Mrx3

Una pasada toda la carrera, tras 45 minutos de lucha, Lopez ha ganado a Vega por menos de un segundo. Los repostajes de Lopez decidieron, porque fueron mucho más rápidos, dado que Vega creo que rodó más rápido en general.

En fin, carrerón!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo que y yo que... no dices nada de mi....
    buaaaaa
    que es que no me lo curree
    joder que me meti hasta en la final..... contar algo de mi
    Un saludo
    Diego

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego se metió en la final porque descalificaron a 24 tíos por el combustible .....

Qué va! Diego estuvo espectacular en las mangas, donde tenía el hándicap de correr con pilotos de peor nivel que el suyo. Se metió en semis sobrado, y en la semi tuvo un duelo muy bonito con Montesinos, aunque este le sacaba media vuelta en cada repostaje... ejem....

En la final hizo lo que pudo, y rodó como un auténtico top ten.

En fin, Diego, enhorabuena! Y peassssssssssso de motoraco que llevas, eh? Cómo andaba!

8)

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que me lo he pasado como un enano, y eso que he estaqdo de mero espectador :P

Por partes...

Sito impresionante :D para ser su primera carrera de 1/8 y su primer finde con el coche....la leche :D no nos ha hecho madrugar!!!! :D:D:D lastima que decidiese hacer un aparcamiento radical a final de recta rompiendo buena parte del tren trasero antes de empezar los octavos :P

Zero la leche :D mecanico de sito :D parecia un equipo de pro :D zero se encargaba de montar el coche, repostarle, cambiarle las ruedas...repararlo.... mientras sito estaba mirando o comentando las jugadas :D igualito que el montesinos :D

Diego: Menudo espectaculo!!!! :D le teniais que ver en la clasificatorias, el coche derrapando en todas las curvas e iba como un tiro, como le dije a el, parecia que corria contra monopatines :P los pasasba por dentro por fuera, casi hasta por arriba :P el domingo ya se corto un poco y conducia mas normalito :P mis felicitaciones por ese brillante resultado :P

En cuanto a la carrera en si, los mejores nacho lopez y vega, sin ningun error en 45 minutos de final, dando guerra hasta el ultimo repostaje, la verdad es que ha sido una fnal muuuuy bonita :D

La +40 :D : Esta carrera la corrian solo los pilotos mayores de 40 años....y menudo piñazos se daban :P parecia una carrera de destruction derby :P creo que fue la serie en la que acabaron menos pilotos :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues la verdad que sito para estrenarse en 1/8 este fin de semana lo ha hecho genial, lastima que se estampara contra el final de recta .... santi y yo desde boxes mientras charlabamos sobre como hacer los repostajes..... suena... BOOOM! no queriamos creer que era el, por que habia otro con la carroceria parecida, y los dos, viendo lo evidente diciendonos.... "es el otro ... nada... joder.... que si que si es el otro... donde esta sito?..... joder.... pues es sito 8O "

Enhorabuena por el debut, en serio, en mangas fuiste muy bien, y mas habiendo estrenado el coche y categoria el viernes .... :P. En cuanto a lo de mecanico.... un placer

Diego! :D Que tio.... eres increible, dice ... nada, si voy muy mal, el coche no va bieeen .... y se mete en la final con el numero 6.... joe tio!, eres un tiro! :D. Por cierto, siento no haberme despedido de ti, con las ganas que tenia de irme ni me acorde ops:

Javo .... animo tio!, que mira que has tenido mala suerte.... animate

La final.... pues se decidio en los repostajes la verdad, muy emocionante.

Eso si, lo que mas me gusto fue el duelo entre vega y peracho en la segunda manga clasificatoria .... 8O Llegaban los dos a final de recta en paralelo, tomando la curva a toda leche uno al lado del otro sin rozarse, pero a menos de 5cm, asi unas cuantas vueltas.... increible!.

Pues nada.... un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, se me olvidan chuso y dani .... los fieras de las verificaciones

Taba rico el jamon? Ups .... ops: :roll:
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO ARRANCAR ER MOTOR SIN ENCHUFÁ LA EMISORA!

NO ARRANCAR ER MOTOR SIN ENCHUFÁ LA EMISORA!!

mae mia me cage vivo!!!! encendi el motor de Jesus todo un bonito y espectacular Ms evo5 y no tenia la emisora enchufá y lo peor de todo como tenia el coche mal agarrao no era capaz de meter la mano pa pararlo menos mal que entre varias manos nos hicimos con el 8O 8O joder me veia pagando un motor nuevo,,,,,,bufff no fueron mas de 6 segundo pero joder me parecio un mundo.....(peor fue a otros ..... no se quienes eran...pero ... esos si que estuvieron un buen rato con el motor a todo trapo por lo menos 20 segundos)

Bueno encuanto a la carrera pues yo estuve ayudando un poco a Jesus Cerbilla en boxes el sabado hasta la primera manga,,,

Hizo una salida cojonuda e iba de putas madres rodando cuando de repente el coche empieza a derrapar de atras y sin haberse dao ningun golpe....el coche era ingobernable acabo marcandose unos tropitos y el motor se paro solo......total que esa manga no acabamos...

Causa:Ruedas llenas de grasa!!!! 8O 8O

Motivo:Ni puta idea!!!! :?: :?: (no sabemos si por exeso de grasa en rodamientos,,,,carroceria mal cortada y el humo del escape pegaba en un lado llenandose toda la carroceria de grasa,,,pos nu sé))

Luego me fui y ya no se que paso......... :?:

Por cierto si alguien vio un tio con una chaqueta negra de alemania con el 13 je je je ese era yo

increible el nivelazo que tenia mucha pero que mucha gente!!

Saludos a todos me lo pase que te cagas pero reconozco que estaba un poco cortao la verdad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto saludar a CHUSO q le vi en las verificaciones je je

Por cierto chuso no si si te acuerdas de ese que estuviste echandole una mano con el veteq hace un tiempo por cierto hice todo lo que digiste para que el coche fuese mejor(convergencia,,,acortar macarron para no tener carencias ,,,cambie de emisora por una 3pk carroceria nueva,,paragolpes plano,,, a ver si te veo otra vez y lo vuelves a probar a ver que te parece ahora......)

Por cierto me mola tu perro ....ese dia..... :D corria por el ARCA mas rapido que yo con el veteq je je je

Saludos y gracias por tus consejos....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed