modelos de 1/8 pista
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

modelos de 1/8 pista

hola, buenas, mirad me quiero comprar un 1/8 pista, y me gustaria que dijeseis unos cuantos modelos de este tipo de coche, y luego ya eligiré. gracias.!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los modelos son pocos

Serpent 950, Mugen MRX3, Picco ?, Slide y Kyosho Phantom.
    Los serpent y mugen son los que mas hay corriendo ya que sus distribuidores son muy buenos.
    Con Picco hay un solo piloto corriendo el nacional porque es piloto de fabrica y recien ahora llegan coches por intermedio de un distribuidor de Zaragoza.
    Kyosho yo me olvidaria porque el distrubuidor de la marca no le interesa nada las competencias y no tiene material para vender, asi que si te lo pillas no tendras ayuda ni con los reglajes ni con los repuestos.
    Slide olvidate, que te pasara algo parecido que con el kyosho pero no hay distribuidor y tendras que comprar todo en Suiza (pais de origen) y hay las cosas no son baratas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed