alguien tiene un proced 1/8 de hpi
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien tiene un proced 1/8 de hpi

Me gustaria poder ponerme en contacto con el ,tengo uno en montaje y desearia saber cosas como el motor que utiliza,escape,neumaticos,etc.

Tambien detalles de su comportamiento,etc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un buen coche, y tiene un comportamiento docil por lo que he visto, suelen acosejar montar motores RB, con el.
    Por lo menos asi era cuando corria el Hpi en el nacional, la pena es que no allan seguido tirando por el, porq es bastate barato y da bastante buen resultado.
    un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaría saber sobre este coche.
    En que año apareció, cual es su precio actual, etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo 3 coches de esos por el trastero , el coche es del 1999 o 2000 , no lo recuerdo exactamente , en aquella epoca el importador de hpi era modelvico . El coche en si iva muy bien , el reparto de peso estaba muy bien pensado , creo que como chasis era de lo mejor de la epoca en fiabilidad , la lastima fue que no cojieran a 4 o 5 pilotos top para algun europeo o mundial , se hubiera dado muchisimo mas a conocer , pero hpi se ve que no estaban mucho por la labor , en dos años no sacaron ninguna mejora .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias flin ya veo q estas puesto, jjej

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed