Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

campeonato de españa en alicante

De momento la unica informacion de la que dispongo es:

Finalistas directos:
    Del Barrio (pole creo)
    Vega
    Peracho
    Lopez

y encima les esta haciendo un tiempo de narices, por lo visto, todos de manga corta

un saludo Y SUERTE A TODOS
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ganador y nuevo campeon de españa: daniel vega

1º dani vega
    2º dani maqueda
    3º montesinos
    4º peracho

nacho lopez acabo 10º por multiples problemas, un pokito de todo..........
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues el ratillo que estube el sabado con Diego no le fué bien del todo... tenia sobre todo problemass con los doblados (es que teniais que ver como iba el condenao), se ponia nervioso porque no le dejaban pasar y siempre lo acababa pagando... y David Reinares de categoria... llevaba un pepino de motor que a 80 grados zumbaba igual que otro a 100
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO TANTO DIEGO COMO DAVID SE QUEDARON EN SEMI A LOS DOS EN LA MISMA MANGA...

NO TUVIERON NINGUNA SUERTE DE CARA AMBOS...

DIEGO LE DIERON UN OSTION DEL QUINCE UN COCHE QUE VOLO DESDE EL OTRO CARRIL, TENIENDO QUE BAJAR EL A buscar PIEZAS QUE QUEDARON EN LA PISTA....

DAVID TAMBIEN TUBO ALGUN PERCANZE COMO UNA PIÑA EN LA CHICAN....

LOS 2 UN 10.....SOLO LA SUERTE LES PRIVO DE ESTAR EN LA FINAL.

BUENO LA FINAL FUE TODO UN ESPECTACULO, UNA LASTIMA LO DE NAXO LOPEZ QUE TUBO UNA ROTURA Y ESTUBO MUCHO TIEMPO PARADO PERDIENDO TODA POSIBILIDAD DE ALZARSE CON EL CAMPEONATO DE ESPAÑA.

LO HUBIERAIS TENIDO QUE VER COMO SALIO DESPUES DEL PERCANZE, BUFF, UN AVION CREO QUE LLEGO A PASAR A TODOS EN 2 O 3 VUELTAS...

PERACHO TAMBIEN TUBO ALGUN PROBLEMILLA QUE OTRO Y AL FINAL QUEDO 4, PERO OTRO QUE CUANDO SALIO DE LOS PROBLEMAS VOLABA..JEJE... HAY QUE VER CUANDO QUIEREN APRETAR SE NOTA MUCHISIMO...

Y BUENO DANI VEGA QUE SE ALZO CON EL CAMPEONATO DE ESPAÑA, UNA CONDUCCION SIN UN FALLO, NO TUBO NINGUN PROBLEMA Y AL FINAL 1º......

BUENO MEJOR QUE HAGA UNA CRONICA DIEGO, QUE SEGURO MERECERA LA PENA LEERLA....

UN SALUDO MUY GRANDE A DIEGO Y A DAVID, 2 TIOS DE PM....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola evo y carls....gracias por todo a los dos.

la verdad es que cuanto mas tiempo llevo en uno ocho, mas me gusta esta escala...la mas veloz y donde creo que hay el mayor nivel de pilotaje nacional. Creo que poco a poco ire mejorando aun mas y espero aspirar a alguna final...la verdad es que esta carisimo entrar.

vaya motorito eh carls???? , la verdad es que gracias a la carburacion de peracho el motor si consiguio sacar todo lo que llevaba dentro...tanto es asi que en la tercera manga, justo despues de la carburacion de carlos, se me hacia muy complicado controlarlo...solo consegui hacerlo del todo bien en la semi, hasta que me di el golpe. No se si de no haber chocado hubiera entrado en la final, yo creo que no, ya que a pesar de hacer una gran salida, los de atras me iban recortando cada vez mas y muchas veces me despistaba por intentar ver a cuanto estaban de mi. A mi favor estaba el hecho de que fuera a repostar unicamente dos veces. Pero bueno al final me fui muy contento porque me pase un fin de semana de carreras de puta madre con gente estupenda....

un saludo a todos , espero hablar mas por aqui con vosotros a partir de ahora. Ta lueeee
    SERPENT

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES YO CREO QUE SI QUE HUBIERAS ENTRADO..... POR QUE ANTES DEL GOLPE IBAS TERCERO Y POSIBLEMENTE TE HUBIERAN COJIDO, "ALOMEJOR" PERO CUARTO YO CREO QUE NO TE LO HUBIERAN QUITADO, Y COMO ESA SEMI FUE MAS RAPIDA QUE LA OTRA YO CREO QUE SI...

JEJE...

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, recuerdo esa manga.... sabias desde el primer momento que habias hecho peor tiempo pero estabas muy contento del "peacho pepino" que llevabas...
    Al final, ¿como os clasificasteis?
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mecagontó, tercero, pense que no iba en esa posicion, bueno, lo importante es saber que puedo estar ahi dando guerra je. por cierto, tengo ganas de ver las imagenes de la semi...

al final yo quede 13º y diego 15º, je, me estoy subiendo a sus barbas como quien no quiere la cosa....voy a tener que empezar a darle clases extras de puesta a punto y conduccion, jijijiji.

un saludo

por cierto, joder!! que cantidad de mensajes llevais escritos los dos!!!
    SERPENT

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje.... lo que a mi mas me llamó la atención fue lo rápido que ibas para el poco tiempo que llevas en esto... y además con resaca que tiene más merito jej

Se nota que Diego tadavia está cabreado... no nos ha escrito nada....
    Velox V10 + Torque

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HABER SI PUEDO Y OS HAGO UNA SELECCION DE LAS MEJORES IMAGENES DE LA SEMI, Y SOBRE LO DE LA CONDUCCION, PUES YO TE DIRIA DAVID QUE TIENES UNA CONDUCCION MUY POR EL SITIO Y ESTABLE..

JEJE... CARLS MIRA A VER QUE ESTAN DICIENDO QUE LLEVAS MUCHOS MENSAJES...JEJE...

Y DIEGO, PUES DEBE ESTAR MOSCA POR QUE NO SE LE HA VISTO POR AQUI....JIS JIS...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed