el puto centax de serpent
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  1. #1
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    el puto centax de serpent

    q **** pasa coneste puto embrage se me joden los rodamientos exteriores axiales cada tres por cuatro, no habra salido algun sistema q funcione mejor. es normal romper tantos rrodmaientos.si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo no he roto mas desde que lo ajusto al pie de la letra por el manual.....
    te juro que hace mucho que no rompo ninguno y menos con el centax ii que es mas grande el rodamiento.
    Es cuestion de dejar la holgura correcta de no hacerlo patinar nunca y de que la campana y sobretodo el soporte del axial no esten jodidos... ahhh y de vez en cuando echar grasa.
    venga uns aludo
    Diego
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  4. #3
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    he cambiado todo lo unico q no heche grasa, hechare grasa haber sino se me va, porque a 12 euros la puta pareja de rodamientos de dentro y el axial otras tantas, mas las ruedas de los cogones, esto es una ruina
    moto nuova faor electrica
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  5. #4
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    Un secreto que me enseño un cantabro en el Europeo de Portugal es colocar bien el axial.
    Como veras el axial esta formado por una jaula de bronce, con una parte plana y una hueca, y unas bolas. La parte plana de la jaula tiene que que mirar hacia afuera del embreague. Esto es para que soporte mejor la fuerza que hace el embreague y no se salgan las bolas.
    Yo desde que presto atencion a eso, mas un correcto montaje no me cargue ningun axial (use el mismo axial en el europeo, en el nacional de 1/8 y en las sociales del Arca)
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
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  6. #5
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    Yo rompí 2 axiales cuando tenía el 705, y además de lo que te dicen los expertos (Diego-Javo), la grasita es fundamental. A mi se me rompieron porque no puse grasa. Si sigues el manual de Serpent (que son fantásticos), y le echas grasilla de esta que es densa, de molikote, o algo parecido, ya no se te rompe, ya lo verás.
    Dejando el hobby temporalmente

  7. #6
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    gracias a todos.
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  8. #7
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    JEJE... PARECE QUE TODOS HEMOS PASADO POR LO MISMO.....

    A MI AL PRINCIPIO TAMBIEN ROMPI 2 O 3 AXIALES PERO DESDE QUE LO ENGRASO BIEN, NO SE VUELVEN A ROMPER....

    YO UTILIZO GRASA DE MOLIKOTE Y LO ENGRASO CADA 2 VECES QUE SACO EL COCHE COMO MUCHO Y ESTA PM....

    Y EL COCHE VA PARA UN AÑO YA.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  9. #8
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    Llega el momento de montar el rodamiento axial. Las dos mesetas no se ajustan de la misma forma. La que tiene más juego sobre el eje se pone en la parte de la campana.

    El articulo completo lo aqui lo tienes
    http://usuarios.lycos.es/koldolo/emb...e-embrague.htm

    Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  10. #9
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    yo tambien me cargue el primer axial del 705 por no echar la grasa como es debido le hice 4 litros con la misma grasa y resultado rodamiento al carajo normal estaba todo amarillo de la calor, pero aparte de estar casi de acuerdo con todos de que hay que ajustarlo bien ni demasiado apretado ni muy flojo, que las tapas del axial tienen posicion la que tiene menos holgura al exterior del embrague hay una cosa que por aqui me han dicho al reves que a JAVO, la jaula donde van las bolas la parte plana por donde se ven menos las bolas digamos un 30% de las bolas hacia el motor y la parte que tiene como un canal donde se ven el 70% de las bolas hacia el exterior la verdad es que desde que hice todo en 11 Litros mas no he tenido problema pero quiesiera saber si lo de la posicion del axial (la jaulilla de bolas) no tiene posicion como viene en el manual o si la tiene y yo estoy en lo cierto o la razon la tienes tu Javo, o son manias de pilotos
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
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  11. #10
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    lo ideal pa q el rodamiento dichoso no se joda es engrasarlo despues de cada deposito... y asi te dura casi 2 años como me esta durando a mi. y yo no le pongo la grasa de serpent, le pongo teflon q no es grasa y es lo q se utiliza pa engrasar las cadenas de las bicis y ya pondeis ver el resutado q da
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