Nuevo Kyosho
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Nuevo Kyosho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo Kyosho

ya esta a la venta el Kyosho Evolva, campeon del mundo 2003 http://www.kyosho.co.jp/rc_model/21r...lva2003-e.html es una pena k pemar model solo piense en tt, no he visto un fantom en mi vida, y seguro k es un cochazo
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

wenas.
    yo si que he visto el fantom y si me parecio un buen coche es muy parecido al v one r pero con las ruedas de pista es una pasada lo mucho que se parecen pero uno en mas grande claro,lo he visto rodar y la gente que lo tiene dice que es muy facil de llevar.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que tiene muy buena pinta, será cuestión de ver si es fácil la consecución de repuestos y demás, por que es una opción fantástica para que entre en escena una marca más (que además acaba de demostrar que es capaz de hacerse con un mundial)...en fín, habrá que meditarlo.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, que estoy harto de que la gente se queje del importador de Kyosho en España. ¿Y si mandasemos un mail en ingles a la web de Kyosho, tal vez el primero no hagan caso, pero digo yo que si hay suficientes quejas... Yo quiero llevar Kyosho en mi tienda, pero quiero llevarlo solo si se que el importador se va a mojar en mantener competitiva la marca.

Un saludo y gatillo a fondo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pkt, si quieres vender Kyosho en España, tendras que ser tu (como tienda) quien se "pegue" con ellos para dr un buen servio a tus clientes, creo yo.

Pero esto que dig se lo tienen que aplicarse el cuento todas las tiendas.

Es mi opinion.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PKT Racing
    Vamos a ver, que estoy harto de que la gente se queje del importador de Kyosho en España. ¿Y si mandasemos un mail en ingles a la web de Kyosho, tal vez el primero no hagan caso, pero digo yo que si hay suficientes quejas... Yo quiero llevar Kyosho en mi tienda, pero quiero llevarlo solo si se que el importador se va a mojar en mantener competitiva la marca.

Un saludo y gatillo a fondo.
    Si pones tienda y llevas kyosho y le das caña con los repuestos teniendo de todo ya tienes un comprador fiel.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre, de todo de todo, de todo lo que se me pida intentare tener, a ver si para despues de navidades, avanzo un poco más por que joer, estoy intentando hacer aficcion por aki y no hay forma, y si no vendo en casa lo tengo jodido, de todas formas Koldo cuenta conmigo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando se empieza, es normal que no tengas de todo, pero con que no mientas a la gente y les eches una mano, es mas que suficiente.

Que tengas mucha suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Chuso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo un kyosho Fantom 2001, es un coche facil de llevar si lo tienes apunto.
    el problema de los recambios es una pasada yo e tenido muchos problemas para consegirlos hasta el punto de tener que cambiar de marca de coche y es una pena porque es un coche que me gusta mucho. si hay algien que sepa como consegir recambios le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo. Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed