Reglaje
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Reglaje

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reglaje

Hola a todos y un saludo.

Bueno pues tengo un Vector NT y tengo que reglarlo para este fin de semana, y tengo pensado ponerle el set up del 950 que aparece en una revista de RC model de hace unos meses ¿ Que os parece?.

Ah y me podeis decir que altura tengo que tener en las manguetas delanteras y traseras.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola bueno pues poner el reglage de un 950 en un NT no es nada recondendable por que los chasis son diferentes y seguramente te hagan el coche ingobernable....coge reglages de aqui...www.mytsn.com,,,,, que habra cientos para el NT o lo mejor coge los reglares de estricta serie y vete tacando para adaptarlos a tus necesidades si necesitas mas entrada..menos,,,subviraje,,compuestos y demas...etc etc....

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Berto:
    Mira:
    1 mm. del a la mangueta
    9mm. detras a la mangueta.
    Ya sabes a la parte mas baja de la mangueta.
    Muelles amarillos - amarillos, o rojos del. y amarillos tras.
    Aceite: 30-30 2agujeros del. y tres detras.
    Caida del: 2º
    Caida tras. 3.5º (mira como ta va gastando las ruedas y modifica segun necesites.)
    Convergencia del. 1º abierto
    Convergencia tras. 2º cerrado.
    Ancho de via del. 254mm.
    Estb. del. plana
    La tras. de serie conectada.

Aprtir de estos reglajes se pueden tocar mas cosas para ganar direccion y demas.. ya hablaremos en fucion de lo que necesites.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed