22 febrero C levante 1/8 pista Almussafes
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

22 febrero C levante 1/8 pista Almussafes

Anunciaros, sobre todo a la gente del Levante, que el dia 22 de este mes se realizara la primera prueba del campeonato de levante 1/8 pista gas.
    De esta forma ya empezaremos a probar el circuito para la prueba del CE del 6-7 de marzo.
    Para el Dieguin, animo pillate le vión y vente, ya tenemos casi todo el cesped, ya hay luz, Tomas de corrienete en todas las mesas, este sabado terminamos de poner el techo en el podium, ya esta puesta la estructura metálica y el domingo pasado teniamos lleno, lo que se dice lleno.
    Lo dicho el finde 21 - 22 lo dedicaremos para el 1/8, el 28 - 29 para touring, para el siguiente hacer el de CE de 1/8.
    Si ya te lo decia yo Dieguin, tu mentalidad es valenciana, ja, ja, ja, ja, eso si los tres de siempre estamos hasta los h..... de currar.
    Un saludo desde levante der manolo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, se me olvido para la gente interesada pasar por la pagina del club www.autet.com , gracias.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: 22 febrero C levante 1/8 pista Almussafes

Manolo,me gustaria me informases si se va a pober utilizar el transponder personal tanto para la carrera del 22/02 como para el nacional de 1/8.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poleman para el 22/02 no te lo puedo decir de momento, para el 1/8 CE si, desde luego.
    Un saludo.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manolo, todo eso suena muyyyyy bieeeeeennnnn, asi me gusta , que dejeis la pista con mucho agarre .
    un saludo y nos vemos el dia 5 de marzo!, el dieguin ya esta todo nervioso, solo espero no tener que dejarle conducir en el viaje, porque nos pondriamos en valencia en un par de horas, jijiji. llegaremos para rodar por la mañana.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo un enlace:

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=6657

Si el video interesa y alguien puede colgarlo en un servidor mejor para todos

Saludos
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed