BUJIAS y FRECUENCIAS !!!!!!!!!
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BUJIAS y FRECUENCIAS !!!!!!!!!

Hola a todos despues de algun tiempo bueno pues despues de un pekeño descanso invernal voy a volver a rodar el Veteq otra vez y me gustaria que me digeseis que tipo de grado de bujia os va bien para este tiempo?¿¿?¿?¿ el motor es un Novamega evo2 turbo la zona madrid y el circuito el arca.......

Bueno tambien preguntar ¿¿¿la emisora que tengo es una futaba 3pk con receptor HRS 27mhz FM¿ no tengo problemas por que sea 27FM no????

Bueno pues me escapare por la mañana tempranito para poder rodar solo y cojer un poquito de manos.....

Saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con estas temperaturas en madrid una nova/rex 6TF es lo que se suele montar en motores base nova.

La emisora en 27FM no te tendria por que dar problemas yo he corrido varias temporadas con KO`s PCM en 27FM sin problemas achacables a que fuesen 27.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias AC

Por cierto el motor es JP que tienes ¿¿¿no lo venderas no???je je je je.....

Esk estoy buscando un jp de segunda mano y nadie vende uno joe.....je

Saludos
    Shepherd Velox V1
    Shepherd Velox V2
    Shepherd Velox V3
    Novarossi 35 PLUS 21 LC/WC Cordoba 2009
    Novarossi 359 Plus 2 2008 Tuned
    Novarossi 359 Plus 2 (Tuned Peracho je je)
    Novarossi 35 plus 21 Lamberto Collari ((crack))

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no, no lo vendo, me lo he comprado el viernes asi que mucho me temo que no, lo reservaré para alguna carrera importante :wink:

PD: En cualquier caso si fuera tu antes de pillarme un jp usado me compraria un rex WC del 2003 nuevo que estan bien de precio y empujan realmente bien, ademas de que lo estrenas tu.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto cuesta ese motor ac??
    coche:SERPENT 950 / 705
    motores:NOVAROSSI RX21 WC / JP.12
    emisora:MULTIPLEX 301
    carroceria:LOLA Y STRATUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El jp racing wc en spin lo venden por unos 650-680€ (si es una autentica pasada)

De los que me han hablado muy muy bien son de los NOVAMAX max power massimo fantini (dicen que son bestiales)

Saludos
    Shepherd Velox V1
    Shepherd Velox V2
    Shepherd Velox V3
    Novarossi 35 PLUS 21 LC/WC Cordoba 2009
    Novarossi 359 Plus 2 (Tuned Peracho je je)
    Novarossi 35 plus 21 Lamberto Collari ((crack))

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí.
    He tenido la ocasión de ver rodar bastantes Max en manos de amigos cercanos y realmente ES UNA PASADA. Aunque suene a tópico, la estirada es como de faltarle 40 metros de recta, sube, sube, sube hasta que tu sueltas, tremendo. La salida desde bajos es de una potencia trmenda, pero totalmente dosificable. No es uno de esos motores de bajos explosivos pero del tipo ON-OFF, con este notas la potencia en todo el recorrido del gatillo, con lo que siempre la salida de las curvas es controlada.
    De acabados, simplemente como el mejor. Un cigüeñal muy, muy currado, pero mucho ¿eh?. La camisa tiene unas formas curiosas, las consabidas guías para el combustible que se practican en las preparaciones son de una forma distinta a lo que había visto hasta ahora. La culata bajo mi punto de vista es preciosa (pero eso ya se sabe, va en gustos). Además, y como toque final, todas las piezas vienen grabadas con las siglas MF.
    A mí me ha parecido un motor para grandes carreras sin complejos.
    El precio esta en la línea de los JP, pero claro, la calidad, el detalle, la potencia y la imagen no son cosas baratas.

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed