Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Setup básico para un VETEQ 2002

Bueno, creo que es un Veteq, es el que lleva los amortiguadores tumbados, tanto delanteros como traseros. Es para un chaval de aquí de Santander

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es que te metas en www.mytsn.com y mire dentro de puestas apunto,,,,,.Hay varias para distintos tipos de pistas yo tengo un veteq02 y los reglajes los llevo muy muy subvirador..

Saludos
    Shepherd Velox V1
    Shepherd Velox V2
    Shepherd Velox V3
    Novarossi 35 PLUS 21 LC/WC Cordoba 2009
    Novarossi 359 Plus 2 2008 Tuned
    Novarossi 359 Plus 2 (Tuned Peracho je je)
    Novarossi 35 plus 21 Lamberto Collari ((crack))

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es posible que dentro de poco compre un VETEQ que me han ofrecido... se que esta categoria no esta muy extendida, pero yo quiero provar a ver que tal...

Un saludo y a ver si dentro de poco me veo en la escala 1/8 pista.

pd: si quereis sugerirme o recomendarme algo sobre este modelo... mejor. :wink:
    -Coche1: Kyosho inferno DX II / Jet 21
    .Coche2: Nikko Bob Cat 4WD, otra reliquia..
    -Emisora1: Spektrum Dx3 / HS645MG
    -Emisora2: Sanwa Seven Ace AM - 41.080
    Mini-Z Overland MiTSu. "El Trialero"
    - Heli: Honey bee king 2 ¡¡EN VENTA!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no esta muy estendida¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? joe menos mal....
    Hombre que no se vea tanto como los touring pues seguramente pero extendida yo creo o por lo menos en madrid esta mu extendida.....

Encuanto al tema de comprarte un veteq a mi personalmente me encanta pero te aconsejo que sea el veteq02 por que el otro es todavia mas critico en la puesta apunto ((si se puede claro)),,,,,fue un coche que se llevo muchas criticas buenas y malas unos decian que era un producto de marketing y otros que era de lo mejorcito que habia sacado serpent ((esto esta sacado de foros)),,,,,

Problemas pues fundamentalmente es un coche dificil pa un novato ((yo me incluyo))de la puesta apunto puesto que para cambiar cualquierpieza tienes que demontar mas piezas que otro modelo mas simple ((950,,,nt,,,mrx,,o cualquier otro)))segun he leido es de los mejores coches cuando la pista esta sucia o mojada puesto que el tren trasero parece una puta lapa,,,una vez que das con la puesta apunto es un coche bastante noble y facilon ((pero para que esto hay que pegarse un buen rato con la puesta a punto))..

Otro problema del veteq es que es muy propicio a desajustarse facilmente con lo golpes,,,,pero bueno yo sinceramente lo veo un gran chasis,,,,,,

Saludos
    Shepherd Velox V1
    Shepherd Velox V2
    Shepherd Velox V3
    Novarossi 35 PLUS 21 LC/WC Cordoba 2009
    Novarossi 359 Plus 2 (Tuned Peracho je je)
    Novarossi 35 plus 21 Lamberto Collari ((crack))

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si me animo y con vuestros consejos lo llego a comprar, siempre me han gustado los pista, y los 1/8 mas aún son realmente espectaculares.
    gracias por el consejo sobre el 02, porque el que quiero coger es el veteq 02 como tu bien dices.

un saludo :wink:
    -Coche1: Kyosho inferno DX II / Jet 21
    .Coche2: Nikko Bob Cat 4WD, otra reliquia..
    -Emisora1: Spektrum Dx3 / HS645MG
    -Emisora2: Sanwa Seven Ace AM - 41.080
    Mini-Z Overland MiTSu. "El Trialero"
    - Heli: Honey bee king 2 ¡¡EN VENTA!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed