C.E. ALMUSSAFES, 1/8PISTA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

C.E. ALMUSSAFES, 1/8PISTA

bueno, ya se acerca el dia, y nadie dice nada,... espero que sea por el tema de la lluvia o algo asi, y no porque halla poca inscripcion...
    ¡¡¡CHE Valencia, podrias ir poniendo algo sobre como esta el asfalto, si la hierva esta alta, o simplemente, que como va el nuevo techo del podium.
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La hierva se ha cortado hoy, va bien ya falta muy poco para ser toda una pradera, esat muy baja, sobre todo junto al asfalto que es lo importante.
    El techo nuevo del podium va bien, se cogio bien al dia siguiente, eso si tuvimos un mal trago, ja, ja, ja, ya que sabiamos que faltaban poner lostornillos de la parte delantera, pero no contabamos con el aire.
    Respecto a las inscripciones, pues no te puedo asegurar, pero a fecha de hoy son mas de 40, pero seguro no lo se, eso si la gente se espera a ultima hora por el tiempo, con la que esta cayendo, no veas, en fin esperemos que mejore, parece ser que va a mejorar bastante, sobre el jueves ya marcan 18 - 20 de maxima, eso es lo normal aqui en estas fechas, lo anormal es lo de ahora que rondan los 5 - 8 grados.
    En fin os esperamos y que tengais buen viaje, es lo mas importante, yo creo que se rondaran los 70 pilotos.
    Un saludo desde el levante, manolo.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podias publicar las inscripciones el jueves pa hacernos una idea de con quien nos vamos a ver las caras........
    a ver si todo os sale bien que me alegrare un monton proque se que lo estais luchando mucho.
    El viernes nos vemos.
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Diego, si currando, por lo menos nos lo estamos currando, eso te lo aseguro, ja, ja, ja,ja, si es que no pue ser, los tres mosqueteros, solo eran tres, leches.
    En fin ya lo tenemos bastante adelantado y todo sea por mejorar un poco mas la afición valenciana, aunque afición ya hay, el domingo pasado en touring y eso que hacia muy mal tiempo, eran 32 pilotos y eso para una carrera de club son bastantes.
    Inscritos ya hay alrededor de 55 pilotos, yo creo que estaran entre 60 y 70 pilotos, los de MALLORCA, han dado la sorpresa, son 9 o 10 pilotos, de lo cual nos hemos alegrado mucho, de verdad.
    Ya intentaremos poner la gente inscrita el jueves, eso si, mi hijo corre y yo no le hago de mecanico, o sea tiembla, ja, ja, ja.
    Nos vemos y hoy aunque hace mucho frio ha mejorado bastante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manolo, desde mallorca, estamos muy ilusionados, y ademas viendo que no va ha llover..., lo peor es que vamos via barcelona, y llegaremos al medio dia, que se le va hacer.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues animo Tonipep, Barcelona - valencia es un momento y os esperamos en el circuito, aunque el Dieguin estara por la mañana, ja, ja, ja.
    Hoy ya hace mucho menos frio, el sol todo el dia y los de siempre currando, ja, ja, ya entiendo lo que decia el Dieguin, **** siempre curran los mismos, ja, ja, ja
    Inscritos andamos por los 55, mas o menos, pero falta gente de renombre y que se supone que van a venir.
    Un salido y nos vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manolo muchos animos. Aunque curren siempre los mismo hayq ue seguir tirando pa lante.
    Prepararme bien todo ese circuito que vamos a por todas ya el viernes, a rodar como cosacos.
    No se si llegaremos tan pronto como teniamos previsto, quizas se nos cuele un "infiltrao" en Madrid.
    Benito Brochazos se anima a vernir de cachondeo en el coche con el reibnares y conmigo... bua no sabe el viaje que le espera jajajjajjajajjaja.
    Como pago por taxi, tiene que ir atras pintandonos y recortandonos las carrocerias j.

Yo ya tengo el coche tan bien puesto y tan limpio que por un lado no te apetece sacarlo arodar pa que no se manche pero por otro tienes unas ganas tremendas porque sabes que despues de todos esos cuidados, de todos esos "mimos", de todos esos cariñitos va a responder perfectamnte.....

Dile a Manonillo Junior que se prepare que en el 1/10 estuvo cerca mio pero que esta vez noe stara el Nachete hay detras cuidando. jjejje

Venga nos vemos.
    un saludo
    Diego

PD: Lorac pa ir a comer a que hora puedes estar por el circuito como muy tarde????? es que lo hable con el Reinares y si no nos sentamos a comer mas tarde de las 2.30 vamos contigo.... ya me diras. ahh y sino comemos en el mismo circuito que me dijo enrique que para el viernes tendria algunos bocatas frios.
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lorac que diego no te engañe, convencele para ir a comer a algun sitio, que el muy perro seguro que pretende invitarte a un bocadillo FRIO a cambio de tus servicios como mecanico (seguramente nos toque en la misma manga y no nos podamos ayudar).

ahora en serio, me ha dicho que sales de currar a las dos. Pues lo mejor es que vayas rapidamente al circuito y o bien comemos alli mismo, o bien comemos al lado en algun bar (mejor). De todas formas como muy tarde a las 3,15 o 3,30 queremos (al menos yo) estar rodando otra vez.

Un saludo
    PD.- la comida la paga modelsport no???
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya panda ke nos vamos a juntar :D

Lo ke kerais, a mi no me cuesta nada incluso llevar los bocatas echos, vamos, me paso por el bar, burriking, lo ke mas os apetezca, incluso comida china, y lo llevo, ke no es problema, tengo de todo cerkita del trabajo.

A mi desde el trabajo alli me cuesta 30-40min mas o menos (depende del magnifico trafico de valencia city), asi ke antes de las 15 alli, se come, y en seguida podeis estar rodando como cosacos :D

Pues lo dicho, si kereis yo llevo el papeo, y asi aguilizamos el tema ke os veo con muchas ganas.

Por cierto, mucho cuidao con mi amiguete "Manonillo Junior" ke ta echo un figura y de seguro ke os dara guerra

Pena no tener yo el 1/8 aun leches, a la proxima.

Nos vemos el viernes sino pasa nah!
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na tranqui Diego, si el Manolin yunior no lo veo motivado y el nachete ya tendra bastante con lo suyo, ja, ja, ja, eso si el junior vino un dia al circuito, con el coche como lo deje del CE de octubre, solo lo limpie y el mamon se marco un 22 y me dijo, como no esta el Esteban esto es muy aburrido y se fue, no te jode.....
    Eso si tendra un mecanico de lujo, el David, igual se compenetran y sale algo bueno, ja, ja, ja, yo lo mirare de reojo, que si le miro fijo el coche la jodo, ja, ja, ja, pero en tu tierra le hacia yo de mecanico e hizo una buena carrera, aunque ganases tu con claridad.
    Por cierto hemos puesto un tubo de PVC en la salida de boxes, para que no pueda pasar lo del CE, cuando se te fue el coche, aún estamos buscando la pata de la silla, ja, ja, ja,
    Venga nos vemos el viernes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed