SERPENT VETEQ consejos... sujerencias...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SERPENT VETEQ consejos... sujerencias...

Hola chicos, vereis estoy apunto de comprar un SERPENT VETEQ es del año pasado con un motor novamega MS turbo de .21 con escape Mega, con infinitud de repuestos (muchos, muchos) y con una emisora Hitec LINX 3d y 2 servos de 11 kg, a ver si me podeis decir cuanto podria pagar por todo, me serviriais de gran ayuda. GRACIAAS!!!

un saludo, victor :wink:
    -Coche1: Kyosho inferno DX II / Jet 21
    .Coche2: Nikko Bob Cat 4WD, otra reliquia..
    -Emisora1: Spektrum Dx3 / HS645MG
    -Emisora2: Sanwa Seven Ace AM - 41.080
    Mini-Z Overland MiTSu. "El Trialero"
    - Heli: Honey bee king 2 ¡¡EN VENTA!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esta todo bien sobre los 600€-700€ (dependiendo del estado y demas)
    Saludos
    Shepherd Velox V1
    Shepherd Velox V2
    Shepherd Velox V3
    Novarossi 35 PLUS 21 LC/WC Cordoba 2009
    Novarossi 359 Plus 2 2008 Tuned
    Novarossi 359 Plus 2 (Tuned Peracho je je)
    Novarossi 35 plus 21 Lamberto Collari ((crack))

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Peek, lo tendre en cuenta, kizas pronto entrare a formar parte de la escala 1/8 pista... a ver si hay suerte :wink:

un saludo chic@s!
    -Coche1: Kyosho inferno DX II / Jet 21
    .Coche2: Nikko Bob Cat 4WD, otra reliquia..
    -Emisora1: Spektrum Dx3 / HS645MG
    -Emisora2: Sanwa Seven Ace AM - 41.080
    Mini-Z Overland MiTSu. "El Trialero"
    - Heli: Honey bee king 2 ¡¡EN VENTA!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peek, cuando vas a ir a rodar? je je, yo ya tengo listo el coche a falta de suavizar un poco los trapecios, meterle el hudy, ponerle al varillaje gas freno y pintar la carroceria, por lo demas el coche esta ya listo para bufar, escape y motor incluido.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jode pues no se Jesus cuando vas a ir tu¿?¿? yo voy a ver si pido algun dia y me tiro todo el dia en el circuito por que como quiera correr el nacional ya puedo ponerme a entrenar je esta noche te doy un toke al movil y hablamos vale¿?¿?¿?.....((mamon vaya carro te has pillao))).....

Saludos
    Shepherd Velox V1
    Shepherd Velox V2
    Shepherd Velox V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder mis cuartos me ha costado, y tu el motor que has pillado que, eh?
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je je je de todas maneras tu me imaginas a mi con lo ese pepino que te has pillado ((chasis+motor y demas))...que lastima en el primer chino te los destrullo

De todas maneras yo con mi bolidillo y mis motorcillos me sobra por tos lados a ver si me dan el lunes entero y me tiro todo el dia rodando..... por lo menos pa ir por lo negro j

Por cierto el otro dia abri el motor y jodo esta nuevecito nuevecito no tiene ni una marquilla el piston jaj

SAludetes
    Shepherd Velox V1
    Shepherd Velox V2
    Shepherd Velox V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nos ha jodido, alguna vez has dudado del estado de alguno de los motores que yo paso? por cierto ojo al montar el culatin que lleva posicion, que los 4 puntitos tienen que apuntar hacia el escape, y ojo que los motores buenos son mas faciles de llevar, que son mas lineales no tan bruscos como puede ser un rex.
    Por cierto como andas de pintura blanca? que ayer me pase a por pintura y habia de todo menos negra y blanca, y por no bajar a madrid me han jalao casi 9 euros por bote

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto igual me paso el sabado o el domingo a rodar, no es seguro pero es posible,porque me da una pereza ensusiar el coche.........aunque lo tengo desmontao otra vez, porque le tuve que quitar motor y demas para marcar la carroceria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espera espera !!! los puntillos que van en el culatin apuntan hacia el escape¿?¿?¿?¿?¿?pero hacia la salida del escape¿?¿?¿?o hacia el silencioso¿?¿?¿ te refieres a estos no ¿?¿?http://www.mytsn.com/publ/psimage.aspi?pid=4346&psid=5

Jode esk juraria que cuando lo quite estos estaban en direccion hacia el embrague¿?¿?¿?¿?¿?
    bueno gracias por decirmelo lo mirare esta tarde por que ya tengo mis dudas jja,,,,

Pues el spray blanco es el que menos tengo casi ni tengo pero seguramente me acercare a modelcar a por una carroceria lola y un par de sprays osea que si quieres algo tas a tiempo vale¿?¿?¿

Yo no se cuando ire a rodar si me da mi jefa el lunes me tirare alli to el dia si no me ire este finde...

Saludos ¿¿¿por cierto cuanto cuesta un centax2 para dejarlo puesto en el evo5¿?¿?¿
    Shepherd Velox V1
    Shepherd Velox V2
    Shepherd Velox V3

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent veteq for sale

serpent veteq forum

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed