Cronica de Valencia 1/8 Pista Gas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronica de Valencia 1/8 Pista Gas

Bueno lo primero antes de empezar: Espero que los demas tambien la hagan porque mola mucho leer las cronicas pero mola mas cuando son de otros y no la mia je.

Salimos de Gijon a las 5 y 20 de la mañana del viernes. El viaje bien con bastantes camiones y mucho trafico a la entrada de madrid en la M40
    Paramos a recoger al Dieguito, desayunamos en su casa (gracias dieguito y family) y seguimos ruta para llegar a las 12 y media a valencia...

Descargamos trastos preparamos todo y nos disponemos a carbvurar un poco ajustar cmabio y embrague antes de comer, para ya rodar toda la tarde sin parar y hacernos al circuito.

Cuando estamos preparando conzoco a AC que me comenta que el circuito esta muy sucio y no merece la pena rodar, asi que con mas razon me dedicare a ajustar motor cambio y embrague y dejarme de ensuciar el coche

para mi sorpresa cuando tiro el coche a la pista el coche se sujeta de coña, carburo un poco, miro desarrollos y aflojo el cambio y todo bien asi que como el coche va sigo rodando, hasta las 3.30 que paro a comer.

No toque nada de puesta a punto porque el coche va muy bien.... increible... puesta a punto inventada en gijon enn la tienda conociendo el circuito del 1/10 y no tengo nada que tocar.
    genial....
    Soy de los msa rapidos ya que la mayori ase curzaban mucho en las curvsa.

bueno pues paro a comer... un bocata de queso pa mas detalle sen el mismo circuito.

Mientra "como" jejje os cuento mi puesta a punto
    En el tren del. el coche bastante durillo con poca caida (sabia que el circuito iba a agarrar bastante poco ) hodraulico 40 4 agujeros muelles rojos y estb. 45º. muy estrechito 247.5mm. y Down en 1 mm.
    Con esto el coche seria muy preciso de direccion no teniendo diferentes agarres en toda la curva pero perderia direccion asi que ruedas 32 del.
    y atras para igualar un poco hidraulico 40 3 agujeros muelles rojo estb 45º y ancho 262, down a 10.

POr la tarde salgo y con el motor bien carburado y embrague en su punto el coche se movia de atras cuando metia gas asi que lo unico que hice fue abalandar la estb tras y dejarla plana. con esto solamente ya me dejaba meterle gas sin problemas. y sin perder direccion.

El circuito:
    Mientras pasa la tarde os doy una vuelta al circuito.
    Es estrecho pero nada que ver con lo que me habia parecido con el 1/10. Con el 1/10 estaba BIEN, pero sin mas... con el 1/8 el trazado es el mejor de españa, ha mejorado Vigo y mira que vigo me gustaba.
    Con el 1/8 es una maravilla rapidisimo y tecniquisimo.... pero muuy tecnico.
    Os cuento:
    Salimos en la recta de boxes y llegamos a una curva de 180º para mi l amas fea del circuito y la que menos me gustaba dar. Tiene el peralte algo al reves y se va de morro fuera ademas a la salida se estracha un poco haciendola un poco mas cerrada de 180º. Habia que darla con bastante freno y luego gas a fondo subiendo un poco y con un poco de curva a la derecha que se daba a fondo para frenar fuerte porque la curva cada vez se iba cerrando mas y acaba en una de 180º a misma derecha.
    Esa curva era muy guapa porque frenabas en apoyo buff una pasada.
    Despues acelerabas a fondo en una pequeñita recta para tomar un par de curvas de 90º seguidas que daban a la recta, se hacian con un solo giro como si fuese una parabolica. Ademas como tenia mucho peralte se pasaba a fondo solo levantando un poco el gas antes de la primera de 90ºpara que el coche estrase, pero no se levantaba gas del todo porque si lo hacias el coche giraba mucho y se frenaba perdiendo timepo.
    La retca a fondo y por el exterior para llegar a la zona mas precioso de todos los circuitos que conocemos.
    Final de recta otras dos curvas como las de entrada 90º y otra de 90º muy seguidas que se hacian como una sola y parabolica, girabas al final de recta levantando gas e inmediatamente abrias gas para redondear la curva, si no acelerabas pronto por miedo la curva te sacaba al exterior y te salias al verde, pero si tenias lo s huevos necesarios en cuanto metias el volante acelerabas a fondo un poco progresivamente y encarabas una bajada que no era recta sino una curva muy amplia a izdas.
    Era gas a fondo girando sin soltar la direccion ni el gas.
    Al final de esa bajadita con un poco de curva tenias una curva de 150º a dchas. no llegaba a 180 pero casi, para trazar bien esa curva y sobretodo salir bien de ella tenias que abrirte a la entrada y ROZAR el cesped.... uff era la zona mas complicada y donde mas facil se adelantaba porque si hacisa fuerte el final de recta en la bajada te pegabas al culo del de delante y luego le metias el coche en el interior y ya lo adelantabas.
    Despues de esa curva..... una chicanne PRECIOSA.... rapidisima sin cortar. izda. y derecha, pero es que ademas nada mas girar a la derecha tenias que frenar sin soltar la direcicon a la derecha para parar el coche para una cruva de 180º donde estaba el trasponder.
    Esa frenada era la mas guapa del circuito porque con el coche todo apoyado tenias que frenar muy fuerte y el coche no debia moverse del sitio.... una pasada
    depues de la de 180 a izdas. acelerabas a fondo para una rectita pequeña y que luego tenia una chicanne muuuuuuuy marcada girabas a izads 90º. subias 5 mtros de recta girabasa dcha. 180º bajabas 5 metros y girabas a izdas otra vez 90º para seguir en la misma direccion por donde venias pero sin que sea todo recta......
    La entrada de la primera a idas. de 90º se hacia si te colocabas bien a fondo sin soltar, y en esos 5 mtros de recta trenias que frenar y girar a dchas en una muy cerrada porque al no poder abirrte bastante cortabas la curva muy pronto y tenias que parar mucho el coche para no salirte recto.
    Despues gas a fondo y giro a zidas sin cortar para hacer la recta de boxes...
    Una pasada de 340 metrs y 19 segundos.

Por la tarde........

(Continuara)
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , muy bueno diego,
    nosotros los mallorquines nos levantamos a las 4 para llegar bien al aeropuerto facturar pasaje y organizarnos, llegamos a barna, para a continuacion cojer coche y furgo, pues eramos 9 los que ibamos, y a todo trapo para almussafes. Ya cerca de la factoria Ford, vimos a lo lejos el podium y la alegria se apodero de todos nosotros, deseando probar maquinas, una vez dentro, nos damos cuenta de lo estrecho del circuito y de lo tecnico que es, fruto en parte de su estrechez, preparamos maquinas y subimos al podium, y nos enfrentamos al trazado y ... al viento, tela el viento, que posteriormente y ya en sabado, en clasificatorias, molestaba muchisimo, teniendo los ojos llorosos y con el inconveniente de que soplaba de cola, con lo que hacia las frenadas en segun que sitios comprometidas.
    efectivamente el trazado era de los que engancha, pues a la primera te empreñaba por ser como es y por tener cesped que te deja el coche clavado y obligar a dejarlo todo para ir a buscarlo, pero despues de rodar y rodar te deja prendado y enamorado, deseando volver para rodar en el.
    la zona que mas me gusto fue el final de recta, con esas dos curvas de 90 enlazadas y la contra recta con frenada para enlazar con el ziczac rapido, bestial y mas cuanto mas agarre tenia, tambien la zona antes de recta dos curvas enlazadas con ya en clasificatorias el asfalto oscurito que hacia las frenadas y el contornear del interior del chino una obligatoriedad para poder acceder a la recta en condiciones optimas.
    por mi parte y creo que la de todos los mallorquines acabamos con sabor agridulce..., primero toni fernandez que quedo en el puesto 11, a doce decimas de pasar a la final, y encontrando su filing, al final de su semi A, segundo alberto aneiros, que teniendo problemas con el receptor el viernes y sabado se clasifico el 57 y el domingo remonto hasta cuartos A quedandose 3 y a decimas de pasar a semis, felipe aneiros y tomas isern, que estuvieron cerca de pasar de octavos a cuartos, y el que escribe fatal, al no encontrarse agusto todo el fin de semana, ni con el circuito, (una y otra vez se veia perdido, no encontrando esa constancia de vuelta tras vuelta), ni con el coche, acabando el domingo rompiendo motor... . La nota positiva, (a parte de conocer in situ, a diego, ac, del barrio, lopez y su padre, etc) y saludar a viejos conocidos, fue el trabajo realizado por miguel isaias fernandez, que vino exclusivamente a trabajar por nosotros, estando todo el fin de semana ayudandonos, corriendo, repostando, etc... no solo un verdadero mecanico de primera, sino un compañero y amigo.
    saludos a todos y un fuerte abrazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguimos
    El viernes por la tarde tan solo me dedique a rodar y rodar sin pararme a la puesta a punto.
    Me hice al circuito y cuide bastante el coche parando cada poco para soplarlo con el compresor y revisar un poco todo.
    No rompi nada, solo se doblo el bumper y se rajo la carroceria asiq ue apra el dia siguiente puse otra.
    Tambien tuve cuidado en dejar las ruedas a la medida que queria para el dia siguiente 74-68 que es la medida con la que mejor suele ir el coche. Asi que cuando una de ellas estaba a esta medida las quitaba las torneaba para igualarlas todas y ponia otras nuevas para seguir rodando.
    No rode rapido ni force mucho porque no era necesario.

Despues nos fuimos al hotel, prepare la nueva carroceria y cambie el desarrollo por uno un poco mas corto en primera. (corona de 49 en vez de 48) dejando el desarrollo con 47-48 17-20.
    Luego vi que la correa estaba con algun diete comido asi que la cambie y engrase el axial y puse una pastilla de centax nueva porque la mia ya estaba algo comida.
    Ni siquiera cargue pilas ya que habia cargado unas en el circuito mientras rodaba por la tarde y tenia otras gastadas que cargaria al dia siguiente durante toda la mañana-.

Despues de hacer mi coche nos pusimos a revisar el de fernando el de Sevilla uqe no le iba ni pa tras.... algo debia haber mal per no lo encontramos asi que simplemente revisamos la puesta a punto y a dormir.
    Intente levantarme a las 4 para ver la formula uno pero cuando sono el despertado lo apague y segui durmiendo jej.

Al dia siguiente yo estaba agotado nos levantamos a las 7.30 porque a las 9 empezaban las mangas controladas (no cronometradas)
    Yo segui durmiendo media hora mas mientras los demas bajaron a desayunar..
    Luego al cirucito
    Alli mientras me tocaba salir, prepare un par de juegos de ruedas nuevos para usar en esas ncuatro mangas controladas y los de las mangas cronometradas ya lso tenia preparados del dia anterior..

Todos los que tenia a la medida jsuta eran de dureza 32del. y 35 tras. asi que puse 35-38 para las mangas controladas par agastarlos un poco y poder por la tarde elegir....
    pero en la primera manga ya vi que el coche con esa dureza de ruedas era demassiado "bailon" de atras y era incomodo de llevar asi que volvi a los 32 -35
    asi el coche iba muy bien pero yo no iba tan bien como el dia anterior... no se porque **** no encontraba la trazada y e salia facilmente y no frenaba donde dbia... posiblemente fuese el cansancio tan grande que tenia encima y tambien algo que me desconcentraba muchisimo, el viento que soplabva en el podium que era racheado y cuando estabas corriendo incluso te movia haciendote mover un pie para no perder el equilibrio. muy desagradable.

Como no era capaz de trazar bien y sobretodo de frenar en su sitio toque los down stops traseros poniendolos a 11mm..
    En la segunda manga la cosa mejoro solo ligeramente pero no iba comodo.

En la tercera volvia a limitar aun mas los down stop traseros pniendolos a 12 mm. y la cosa mejora bastante, y aunque no hacia bien la entrada de recta ni la parte de debajo del podium las frenadas ya me salian.

En la ulitma limite un poco los downs stops del. y la entrada a recta ya salia un poco mejor, peor yo no iba como el dia anterior mucho mas desconcentrado y fallando mucho mas..

llega la hora de comer... me lie a pensar que **** hacerle al coche y no supe que hacerle y sabia que era problema mio, asi que al final solo comi a la 1 un pincho de tortilla que hizo que me encontrase un poco mejor.... (por la mañana no tenia hambre pero estar estaba desfallecido sin gasnas sin fuerzas y muy cansado)

Por la tarde con el cuerpo ya de otra manera y sin tanto viento salimos a la primera manga...
    Yo sabia un poco cuales habian sido mis tiempos y eran 20 muy altos y 21 bajos. Yo corria en la manga dos y me fije en elos timepos de todas las mangas anteiorres y habia bastamnte gente con tiempos muy buenos de 20 altos...
    yo pensaba que vaya mal que lo estaba haciendo si los de las mangas "malas" estan rodando como yo, los de la 2 y la 1 me vana pasar todos.. bufff.

sali a la manga concentradisimo.... salia con el 3 y por delante mio, estaban no se quien y alvarito cuesta que es de alicante me parece.
    en la primera vuelta salgo a muerte y paso al segundo sin problemas y voy cazando al primero que me llevaba un recta, en tres vueltas lo habia pillado y cuando lo pase el motor empieza a no salir de abajo.... joder ya lo jodimos.... pense primero que estaba demasiado fino, pero salia bastante humo asiq ue no podia ser... luego me di cuenta de que era que le embrague se habia aflojado...
    aun asi intente aguantar en ese puesto y dure seis vueltas aunque ya tercero porque mientras que en las curvas les metia le morro en la salida de las curvas los dos primeros me daban una brasa de flipar ... ahh creo que el segundo era Albertito gonzalez.
    ASi que desconcentrado por o poder salir bien de las curvas intento trazar al limite hasta que una de las veces me salgo y se para el motor budfffff.

bajo mira haber que pasa y resulta que el rodamiento trasero del embrague el mas grande se habia gripado.... joder claro cuanto hace qu eno lo miro... mierda.....
    me pongo a sacarlo y no sale. voy a perachin y estaba corriendo asi que rebusco en su caja que sabia que tenia un extractor muy chulo y con la ayuda de David Juan poco a poco va saliendo.... pero muy poco a poco.. ya habian pasado varias mangas asi que rapidamente pongo otras ruedas y me preparo para rodar yo. pero a todo esto no me habia ni dado cuenta de que habi LLOVIDO

Ostias, adios.... os explico mi preocupacoin:
    en lsa mangas del cto. de espña si en todas las mangas llueve y nadie corre en seco se dan todas por humedas (WET) y todas valen pero si uno de los grupos corre en seco y los demas grupos en mojado esa manga no puntua.
    En este caso todos los grupos corrieron ya una manga en seco la primera, con lo que esos resultados de la primera manga sirven, y si el resto de las mangas se van a correr en mojado ya ni merece la pena salir porque no vas a mejor los tiempos.
    Con esta tesitura me encientro con que di 6 vuelts y los primeros 15, asiq ue debo estar por 16avos de final ufffrfff.
    si no deja de llover al dia seguiente salgo en 16avos.... vaya caña.... con lo bien que iba el dia anterior joder.......
    voy rapidamente a ver los resultados y me encuentro el 53 joder.....
    por un puesto no estoy en 32avos de final.....

En esto deja de llover sale un poco el sol peor a lo lejos vienen mas nubes negras asi que esta manga es mi unica oportunidad..... pero claro en la manga 2 uno de los grupos el 5 corrio con el piso mojado asi que esa manga por reglamento o se repite o se anula l amanga dos para todos los grupos, asi que si eligen esta iultima opcion no vale de nada salir aunque le piso este seco porque no va a contar el resultado de esa manga dos.

Hablo con la organizacion y les pregunto que van a hacer y dicen que anularla...
    joder pues a rezar para que no vuelva a llover...
    las nubes negras se acercan y con mucha suerte la organizacion se reune y decide repetir la manga 5 que habia corrido en mojado con lo cual ya me va a valer el resultado que haga..... BIEN **** BIEN

Me toca.
    Salgo el ultimo, la primera vuelta la doy muy depacio ya que al no contar durante toda la vuelta estas gastando gasolina y puede que te quedes sin ella ya le habia `pasado eso a mas gente... ademas asi dejaba que se fuese la gente dejandome la pista libre por delante y pudiendo rodar a mi ritmo sin tener que adelantar a nadie durante unas cuantas vueltas.
    Rueda bien solo y comodo muy comodo y rapido el coche va bien pero no entra lo que me gustaria y tampoco se sujeta bien de atras (iba muy bien pero le falta ese poquito para ir perfecto)
    Empiezo a doblar a gente y sin problemas me dejan pasar y sino los que estuvisteis en madrid ya me conoceis pasaba yo a lo kamikace...
    me sali a la hierba una vez pero entre rapido y solo perdi 2 seg.
    luegpo me encontre con Fran el canario que iba rapidisimo y al que me costaba mucho adelantarle asiq ue rode detrsa de el 3 vueltas molestabdnos y perdi 1 seg. en cada vuelta rodando en 21`s y al final se salio y le pase.
    Al final de la manga cuando estoy en la contrarecta y acelero veo que me quedo sin gasolina asi que sueltpo gas y dejo el coche ir doy la curv adespacito rozo un poco el acelerador y coge velocidad suficiente el coche para llegar a meta, pero ya con el motor parado... entre de los ultimos a meta asi que sabia que habia hecho 14 o 15 vueltas las que sean pero con un tiempo bastante alto.
    Los primeros havbian hecho 15 vueltas y del 5º para atras 14. Si habia hecho 15 con los fallos que tuve estaria de puta madre...
    Bajo y para mi sorpresa no solo habia echo 15 sino que al pasar tan vtarde por el trans`ponder en la primera vuelta mi tiempo empezo a contar mas tarde que los demas asi que me quede con un 5:13 seg. genial.-..........
    corren los del grupo 1 los buenos y nadie rebaja mi tiempo por problemas con dobaljes y fata de gasolina asi que 4º ¡'¡¡¡¡¡
    no me lo podia creer de momento estaba 4º aunque detras de mi estaba.
    Peracho
    del Barrio
    David Menendez
    Oscar cabezas... buffff todos son mas rapidos que yo asi que seguro que en la siguiente manga me quitan el tiempo.....

Comento alguna cosa con perachin y me dice cual es su puesta a punto.
    No era muy diferente a la mia, iba un poco mas blando de hidraulico del. y llevaba las manguetas del. al reves , cambiadas de lado. Y el coche atras mas ancho que yo.
    Me lo pienso, mi coche va muy bien pero podria ir mejor... o qiuzas no.... buff no se que hacer joder que dificil eleccion.
    Tengo un buen tiempo estare en semis seguroq ue era mi proiposito asi que no pierdo nada por arriesgarme y puedo ganar algo, bajar mi tiempo... e intentar luchar por ese pase directo y defenderlo...
    se que habia perdido entre 5 y 6 segundos entre fallos adelantamientos y la falta de gasolina.
    Decido aflojar un poco le embrague a ver si conseguia gastar un poco menos de gasofa y cierro un poco mas el motor...
    Salgo a mi manga
    OSTIAS...... el coche es MAGNIFICO. pero PERFECTO. nunca habia ido tan bien... joder acerte de pleno cambiando los reglajes. No abalnde el hidraulico porque me gustaba mucho como tarccionaba el coche solo cambie las manguetas de sitio, lo ensanche de atras y acorte la batalla (es algo que se puede hacer ahora con el 950R y dicen que gana traccion) no se deciros cual de las cosas que toque me hizo mejorar, quizas fue el conjunto de las tres o solo fue una que me hizo mejorar mucho y las otras me hicieron empeorar pero mezclandolas el coche iba mejor... no lo se proque no daba timepo a probar una cosa solo.

Ruedo como y bien, sin forzar demasiado, aun quedaba un manga para forzar a muerte, termino con gasolina pero lo unico es que le coche abajo no salia estaba medio muerto...
    afloje el embrague y la pifie...
    al fiunal mejoro 3 seg. pero no mejora la vuelta rapida que estbaa en 20.290. y la de nachete y los de alante estaban ya en 19 altos..

Corre el grupo uno y nadie ma pasa todos tienen problemas.... joder sigo 4º pero en la ultima van a salir a muerte lo se......

Me empiezo a creer lo de pasar directo (os juro que aun estando 4º tenia en la cabeza sreguro que alguno me psaria.)
    miro la clasificacion y por detras de mi hay 4 pilotos a un solo seg. mio y por delante tengo a Victor y a Josue a dos seg. creo qe les podria pillar ademas los de detras mio y los de delante corren en la manga 1 y es la ultima en correr asi que correran con un poco menos de luz que yo porque ya era muy tarde.
    Decido arriesgar a muerte en esta ultima manga, vuelvoa a apretar el embrague cierro mas el motor porque ya hacia mas frio y me lo permitia sin pasarme de temp. y bajo el hidraulico tanto tras. como del. un agujero mas abierto...
    Salgo ruedo de coña perfecto, adelanto a todos los de mi manga salvo al capullo del reinare sque iba como un tiro tambien.... entro en meta y...., 15 en 5:13 mierda no mejore....
    empiezo a ver poque si no habia fallado y a mi me aprecia que habia ido mas rapido que antes... pero no fue asi los timepos por vuelta eran peores. lo primero que pienso es en el hidraulico no debia haberlo cambiado porque el coche no se sujetaba como en la manga 3 pero veo que los timepos de todos los piulotos habian empeorado y me doy cuenta de qu ela pista ya esta mucho mas fria y no agarra tanto.
    Falta la manga uno por correr, puede echarme de la final..... NO OS IMAGINAIS LOS NERVIOS QUE TENIA.
    Como tenia enchufe con los de cronometraje, alli estaba ENrique me pongo donde la cabina de crnoometraje y mira la manga, joder todos van bien, nadie se molesta nadie falla dios que me follan que me echan... ayyyyy
    PUM perachin se paga la ostia,.... ufffff uno menos... pero aun estbaan del barrio cabezas y menendez rodando como tiros. ahh y MOntesinos que iba a todo lo que daba
    Termina la manga me asomo a la cabina miro a enrique, el me mira y me dice..... Diego me debes una coca-cola, ...... ESTAS DIRECTO......

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    LA OSTIA NO ME LO CREIA SIIIIII
    me pase 1.30 horas hablando por le movil apra contarelo jajjaja que bueno.......

Ademsa para el equipo serpent de puta madre 3 de los 4 directos serpent. y en una de las finales 6 de los 7 serpent y en la otra cabezas.

El coche funcionaba asi que voy a recoger y a revisar en el hotel.
    Al ultima hora decido que mejor hacerlo alli y luego en el hotel tranquilamente a descansar....
    desmonto le coche en 4 partes (del. tras. motor y bandeja) y lo limpio. engraso y lo meto en la mesa... lo ajusto bien pero sin modifcar nada, lo unioco que volvia a poner el hidraulico en su sitio. Creo que iba mejor asi aunque me queda la duda de si era la pista o era el hidraulico....

Recogemos y a cenar.

Por la noche estamos un rato de chachara en la habitacion con fernando y Oscarhasta las 2.30 as o menos. pongo el despertador a las 3.30 en punto y dejo la tele encendida par auqe al despertarme ya vea la formula 1 y me de animos a no seguir durmiendo jeje
    Despierto. veo el previo empiza la carrera;
    se apaga el semaforo y veo a Fernandito salira la izda. BIEN (1º grito) VEO QUE SE METE POR LE PRAO...... JODER JODER JODER (2º grito) adelanta a montoya OLEOLEOLEOLE (3º GIRTO)
    montoya s epasa de frenada, fernado cierra a trulli y sale de la chicanne 3º.
    COMO DIOS (4º y ultimo grito) el Reinares se despierta con mis gritos me manda callar.... upsssss me callo... luego ya sabeis... una carrera aburridisima `pero aguante hasta el final.... queria ver si pasaba algo...

me vuelvo a dormir y a las 8 suena el despertador.... a desayunar y a preparar todo en el cicuito tenia que tornear unas ruedas y cargar unas pilas... asi que de relax toda la mañana hasta que corra el reinares su semi que por cierto vay asemi ...
    Carlos Percaho
    Nacho del barrio
    David Menendez
    Alberto Gonzalez
    Fran El canario
    Y pasaron remontado Alberto Cruces y Adrian Perez..... joder y alli estaba el Reinares todo orgulloso...jejje

Ale ya continuara con la semi y la finall.....

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TOMA TOCHO!!!!!!!!!!! voy a leerlo,
    Retirado

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal que no esta limitado esto como los mensajes a moviles con 160 caracteres, menos mal,

Gracias Diego por la cronica y demas apuntes tecnicos, te puedo asegurar que a traves de algun amigo tuyo con el que hablas mucho me llegan perfectamente.

Suerte en el resto de pruebas.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le verdad es q tas currao la cronica, esperamos el resto. un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejem ejem Diegito que yo tambien estaba en esa semi B delante de Alberto Cruces y detras de Reinares, que te olvidas de mi 8-(.

Por cierto que le paso a Reinares cuando dieron la salida, se quedo parado y tuve que hacer un quiebro que ni el Ronaldo en sus tiempos jovenes.

Si le llego a dar le envio el coche a la tribuna del publico.

En esa semi me puse el tercero nada mas salir, pero peracho me dio un golpe y me sali al cesped y me quede el ultimo, pero enseguida sali y empece a recuperar posiciones y cuando iba el sexto o algo asi, el cardan trasero me dice que no quiere que entre en la final que sino me emosiono mucho ejej.

Bueno no estubo mal llegar a una Semi de un nacional y estar con los mejores, me queda la duda de si posia haber entrado, pero bueno ya la despejaremos en la proxima oportunidad.

Un saludo.
    Car & Engines Modified by DPC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo kiero la final.
    Joder macho, has hecho cronica hasta de la salida de Fernando Alonso y de tus reacciones.jaja A ti esto de hacer crónicas te gusta mucho, no?
    :wink:
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal

lo primero...diego no me acuerdo de haberme despertado en la carrera, solo al final cuando quedaba una vuelta o algo asi, no? yo la unica vuelta que vi fue la que di yo para seguir durmiendo.

La semi...yo el sabado cuando vi la semi que me habia tocado por un lado me jodio que me tocara la "creme" de la "creme"...pero os aseguro que por otro, me molaba la ostia, a mi eso de correr con gente mejor que yo me motiva muchisimo, ademas que es como mas aprendes.

Mayero tio, en la salida de la semi mi problema fue que se me engordo el motor de repente. La razon? pues que llegue a valencia con el motor recien rodado, y por lo visto no estaba del todo rodado.(joder le habia hecho 15 depositos o mas). Digo esto porque no se si fue peracho el que me lo comento mas tarde o incluso diego. Pero luego lo comente con Cabezas y efectivamente esa era la razon, ya que a su hijo le habia pasado lo mismo, y encima llevamos el mismo motor.

Para mi el balance de la carrera es por un lado positivo, ya que me vi capaz de meterme en una final del cto de españa (no sobrado ni mucho menos, pero si capaz)pero por otro lado negativo porque el tema del motor no me dejo rendir al maximo. Porque si ves que no tienes problemas y los demas son mas rapidos...vale, lo asumes y punto.Pero ver que puedes conseguirlo y que un problema de este tipo te deje atras.... :evil: ...Al final me quede a dos vueltas de la final, ya que 4º de mi semi me habria metido, y Fran (el 4º) me saco dos vueltas. Yo pienso que con el tema de la primera vuelta que di, mas luego cada repostaje tener que carburar de nuevo...DIOS QUE IMPOTENCIA!!! creo que habria dado 3 vueltas mas como minimo. Diego corrigeme si me equivoco pero creo que fue asi.

Fue genial rodar en la semi con pilotos como perachini o del barrio, incluso aguantarles el ritmo un poco. Al menendez no lo nombro porque estoy hasta el culo de que me gane aqui .

Ya os esperare en gijon je. (un circuito que a pesar de ser el mio se me da fatal, alguien lo entiende???)

un saludo a todos, y diego, no rajes de mi cuando narres la semi, cacho perro.

PD.- Lo mejor del fin de semana, la DT que me compre en una gasolinera en la que salia Salma Hayek... 8) 8O 8) 8O 8)
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Car & Engines Modified by DPC.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed