QUE MEJORARIAS DEL CIRCUITO DE ALMUSSAFES
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE MEJORARIAS DEL CIRCUITO DE ALMUSSAFES

Abro este post, e intentando mejorar, ya que estamos empezando el largo camino de un circuito y aunque somos pocos para el curro, la verdad, somos incansables, ja, ja ja.

La organización creo que hemos aprobado, con la ayuda de los MAÑOS y del Enrique que ha demostrado ser un perfecto cronometrador y el Esteban con las verificaciones, creo no se produjeron problemas importantes y pienso que pasamos desapercibidos, lo más importante, la verdad yo me dedique a otros menesteres, también muy importantes, ja, ja, ja, al final es un circuito Municipal, ja, ja, ja, ya se sabe subvenciones, etc…..

Los recogecoches, pienso que para no ser profesionales y con sus pequeños problemas de desconocer en algunos momentos que hacer, lo han hecho de forma sobresaliente y en un número suficiente, por el diseño del circuito, permite tener un número muy grande de personas en el interior sin molestar para nada a los pilotos, por lo cual, si bien se puede mejorar, la mejora será pequeña y seguro que la próxima lo hacen mejor.

Las mesas de boxes, si bien son provisionales, aunque hacen bien su cometido, pero no tienen suficiente espacio bajo de las mismas para las cajas, bolsas, etc., por lo cual esperamos para el año próximo tener ya las definitivas.

El tema de la luz y los enchufes, pienso que son suficientes, salto un diferencial al fastidiarse un compresor, pero esta para eso, para saltar si hay un problema, eso si pensamos poner un compresor más grande y tener este pequeño que es mío, solo para emergencias. Lo ideal es poner una pantalla cada dos pilares, ahora tenemos la mitad, se pondrán pronto, al final es currar un sábado más, ja, ja, ja.

Y el trazado hay que mejorarlo, esta claro que en algunos sitios se hace un poco estrecho, eso si, cuando hay agarre esto se soluciona bastante, yo tengo claro que en algunas zonas o hacemos chinos o no tendremos césped en la vida, ja, ja, ja.

Mi pregunta es, por donde empezamos el esfuerzo, ja, ja, ja.

Un saludo del Manolo, y esperamos os lo hayáis pasado bien, gracias por la asistencia de todos vosotros y como no en especial a los Mallorquines, que en número de nueve los vi muy entusiastas y con muchas ganas, seguro que en pronto podremos devolverles la visita, por lo menos los Autets, ja, ja, ja

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, eso Manolo !!!

¿Para cuándo ese "Campeonato" o "Intercambio" o "llámalocomoquieras" del MEDITERRÁNEO ?????

Para este veranito quizás ???
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manolo, el campeonato estuvo de coña, por poner nota un 9 en todo, trazado, instalaciones, servicios, bar, podium, boxes, zona de limpieza, zona de torneado, recojecoches, organizacion,...etc.
    en el caso de mejorar por mejorar, serian puntos que bueno, pues eso, se pueden mejorar, pero que ya estan de coña, uno.- trazado en segun que sitios un poquito mas ancho, por lo que comentas de que hay zonas que nunca saldra el cesped... . ojo, si se hiciera todo mas ancho perderia su atraccion tecnica.- cesped, mas cesped, aunque ya se ira repoblando poco a poco.-mesas, como tu dices ya se haran como toca, tiempo al tiempo.- podium, acabar la solera de hormigon o cemento en toda la superficie superior, y en mi opinion, cerraria con metraquilato transparente tres lados del podium, o cristal o algo que haga de parapeto para el viento, otra cosa interesante seria poner algo que haga sombra a los cajones de las emisoras, ten en cuenta que el domingo acabaron todas las emisoras con las pantallas negras por culpa del sol, aunque al cabo del tiempo se aclararon y la tinta volvio a su sitio, pero es conveniente tenerlas a la sombra, tambien por el tema de las pilas al sol...
    y nada mas manolo, porque en cuanto a recojecoches, organizacion, y demas... de coña.
    saludos y un fuerte abrazo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se dice que el circuito se queda algo estrecho, pero yo creo que si se hiziera mas ancho perderia todo su encanto.

por lo demas "Tiempo al tiempo"

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi despues de un rascon y vuelco, un recoge-coches me pilla el coche, lo mira y se viene andando a boxes.

Yo pienso ale manga a la mierda, algo he roto. Miguel que habia dejado a rubyk de recoge-coches del final de recta para hacerme de mecanicus, me mira el coche que le acaba de dar el recoge-coches y estaba flipando, el coche estaba perfecto y seguia en marcha, rapidamente me suelta el coche y salgo a toda leche pero claro, la manga no me sirve y solo hago 12 o 13 vueltas.

Cooooooooooooño Manolo, la proxima vez a los que no saben, explicadles cosas basicas, y no se si es su trabajdo poner la carroceria bien, pero si un coche la tiene metida hacia dentro y toca las ruedas, mejor que un recoge-coches se la ponga bien y siga y no, que vaya dando tumbos hasta boxes.

Lo de las emisoras como han comentado hay que mejorarlo.

Y que mas ? pues nada mas, es la carrera en la que mejor me lo he pasado a parte de San Adrian.

Le damos un 8,99 j

P.D A mi el circuito me parece perfecto, pero simpre he pensado que la recta es muy estrecha, dos coches en ella van algo justos. (cuando vas a mucha velocidad aquello parece una mosca corriendo por un espagueti).

Un saludo.
    Car & Engines Modified by DPC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mayero, te corrijo, dos moscas corriendo por un espagueti...ja
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: QUE MEJORARIAS DEL CIRCUITO DE ALMUSSAFES

Manolo ahi va mi opinion que espero sea constructiva:

La organización:Pienso que salvo algunos pequeños problemas con las salidas(la de 40+ se hizo tres veces) y algunos detalles con poca importancia,habeis estado muy bien,sobre todo siendo vuestra primera Gran Carrera. "ENHORABUENA".
    Los recogecochesara como tu bien dices no tener mucha practica han estado fenomenales,a mi personalmente despues de pegar un golpe en la recta perdi un palier trasero,fui a buscarlo y no lo encontramos,cual fue mi sorpresa que un buen rato despues me viene el chaval con el palier en la mano para darmelo,yo ya lo habia dado por perdido,desde aqui quiero dar las gracias a todos y especialmente al chaval del centro, al lado de la recta.

Las mesas de boxes:mi opinion es que estaban muy juntas por el centro y costaba mucho pasar.

El tema de la luz y los enchufes:con unas cuantas pantallas ya lo teneis solucionado.

El trazado:hay esta el unico punto negativo,bajo mi punto de vista el trazado es muy bonito,muy tecnico y divertido,pero las calles no cumplen los minimos que marca nuestro reglamento, ya que hay calles con escasamente 3.25mtrs,cuando el minimo es de 4 mtrs + 20 cms desde la raya al cesped,osea 4.40mtrs,debido a este probrema las salidas de pista eran constantes incluso en pilotos de los llamados buenos.Yo creo que si tuviese mas anchura podiamos estar hablando del mejor circuito de España e incluso de los mejores de Europa.Si en un futuro pensais traer pruebas Internacionales(yo espero que asi sea) este puede ser puede ser el unico inpedimento.

Por lo demas "ENHORABUENA", animo y a seguir trabajando que vais por muy buen camino.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno bueno manolo por lo que leo va tocar currar en el trazado en hazerlo mas ancho. en lo del tema de recoge coches yo creo que para los que eramos y siendo que era la primera prueba asi de bastante nivel lo hicimos creo que bastante bien, miguel y yo que estavamos en la recta nos pegamos una currada impresionante, eso si lo que mas miedo me dio fueron los dos que se fueron de radio y le hicieron pupa al coche. lo de los palieres perdia la gente muucho pero al final se encontraban algunoslo que tambien me di cuenta las mesas que estavan un pelin juntas y no habia mucho espacio para moverse.
    manolo al final la grada se lleno a tope como moló.
    saludos
    PD: en la proxima carrera vereis como todo esto que ponemos se a solucionado la malloria de las cosas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rubyk se lo curro, ja, ja, ja, y en general todos los recogecoches, aunque tambie hay que decir que perfecto no salio, eso esta claro.
    Es evidente que se puede mejorar, en algun tramo lo estrecho del circuito, pero tambien hay que pensar que la media ronda los 60 Km/h, eso es mucho, de todas formas lo mejoraremos, sobre todo en esos puntos conflictivos.
    De todas formas y no es la primera vez que ocurre, la gente cuando llega ve el ccircuito muy estrecho, pero cuando se va ya opina un poco diferente, si hay agarre, se hace mucho menos estrecho.
    La recta tiene 5,5 mts. eso es mucho, lo que ocurre es que se va muy rapido y la distancia del podium se nota mucho, pero si se tiene que reesfaltar alguna vez, creo que no tardaremos mucho, se mejorara.
    Eso si me alegran mucho los post constructivos, nosotros queremos tener uno de los mejores de Europa, en eso tenemos una cosa a favor, es elclima, ja, ja, ja, lo del la estrechez tiene solución facil, verdad rubyk, es curra un par de fienes de semana, ja, ja, ja, pero para mas adelante ahora nos vamos a madrid a disfrutar nosotros, nos lo hemos merecido, ja, ja, ja
    Un saludo desde el levante
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os pongo lo que me ha mandado Antonio Peracho:

Bueno pues ya que pedis opinión sobre el circuito y su organizacion yo voy a daros la mia, no pretendo ni ser critico ni hacer la pelota a nadie sino simplemente ser realista para que en la medida de las posibilidades se puedan poco a poco ir mejorando cosas, a mi modo de ver subjetivo, y repito no quisiera herir a nadie y ya que se pide opinión la doy:

Acogida, fenomenal, para mi y os lo dije toda organizacion merece un respeto porque son los trabajadores para que los demas nos lo pasemos bien, creo que teneis unas instalaciones mas que dignas y mas que suficientes, me refiero a boxes podium, verificaciones y Hosteleria, vamos fenomenal, creo que las mesas de boxes, como provisionales que son han cumplido perfectamente su papel y sobraban quizas el paso entre ellas sea estrecho pero yo no lo veo una gran pega.
    El circuito es bonito, tecnico y muy entretenido pero....tiene un problema de futuro, con las ganas y la ilusion que teneis de llevar pruebas de mas enjundia, el circuito no da el ancho minimo en varias partes del circuito, esto me jode decirlo pero es asi, y desde aqui agradezco a todos aquellos pilotos que lo sufrieron y se comportaron tan bien como la organizacion, con todo respeto.
    Yo esto no le veo un arreglo facil, es cuestion de liar al ayuntamiento poquito a poco para que os ensanche en aquellos puntos que realmente lo precisen.El cesped segun esta mas que una ventaja es un problema, el que entra tiene grandes dificultades para salir.
    esto si que tendria un arreglo mas facil.

La Organizacion: en cuanto al cronometraje, impecable sobretodo con el galimatias que representa el nuevo programa, las verificaciones mas que correctas, y la capacidad de resolucion muy buena ante lagunas como la de los plus 40, desde aqui emplazo al delegado nacional para que convoque a los interesados y reglamenten esta sub categoria pues cada vez hay mas y no se debe de quedar sin correr ninguno, esto os ocasiono retrasos de horario para resolverlos que fueron inevitables, y padecisteis estas lagunas que no son achacables a vosotros y las resolvisteis muy bien.

IMPORTANTE: por los motivos de estrechez explicados y a pesar de la profesional dedicacion de chema, este circuito necesita como el comer de un refree, dada su estrechez, por que sin un refree no se puede dominar una carrera final donde hay muchos gallos y en un circuito tan estrecho si yo no quiero que se pase.... no se pasa.

El control de emisoras hasido el punto mas negro y delicado, somos tan incivicos que subimos y encendemos sin que termine la manga anterior, la organizacion con su buena fe se fie y esta claro que no se puede fiar, esto os hizo mantener un control mas ferreo que vino muy bien pero ... ya nos la "habian clavado"

Tambien la ubicacion de las emisores no era la adecuada dado el polvo que tenian todas.

Estoy convencido tambien que al ayuntamiento le sacareis pronto una caseta de cronometraje mas firme que os permita poner un monitor cerca de boxes sin tener que montar y desmontar todo el sistema con el consiguiente esfuerzo por vuestra parte.

Os lo repito os doy las gracias por la acogida, pòr el esfuerzo y por la dedicacion y tambien os doy la enhorabuena por el resultado tecnico de todo, y tomad mis comentarios no como critica sino como deseo de futuro a medio plazo de que os incorporeis al limitado grupo de "sufridores " que puedan pedir pruebas internacionales, Alicante es un ejemplo a seguir y este año todos tenemos que estar ellos, y su esfuerzo debe de ser un ejemplo para todos, lo siento pero no puedo evitar el nombrarles 'por que este año gracias a ellos España va a tener la ocasion de tener un Efra.

Tanto como persona como representante del club ARCA de Madrid, os agradezco vuestro fin de semana y aqui quedamos para lo que necesiteis cuando lo necesiteis.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed