Mugen MRX4
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mugen MRX4

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mugen MRX4

He visto en una pagina de internet que ya puedes ir encargando el Mugen MRX4. Dice que sale a lo largo del mes de Abril.
    Es eso cierto?habeis visto algunas fotos?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me q si porffavor
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos como no te expliques mejor..... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en nuremberg comentaron que el MRX4 estaría listo para finales de abril. Todavia no hay ni fotos ni na de na (en la page k lo vi para hacer preorder la foto era de la version osaka) Aunque la verdad parece mentira k un coche k hace 3 años k salio siga yendo tan bien
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonimccloud
    en nuremberg comentaron que el MRX4 estaría listo para finales de abril. Todavia no hay ni fotos ni na de na (en la page k lo vi para hacer preorder la foto era de la version osaka) Aunque la verdad parece mentira k un coche k hace 3 años k salio siga yendo tan bien

Je je je yo he visto veteq y vectorNT luchando mano a mano contra mrx3 y en muchas ocasiones ganarlos lo que quiero decir con esto esk el ansia de la gente dee tener lo ultimo no siempre es lo mejor y a veces partir de una buena base y evolucionar es en una gran mayoria de las veces lo mejor,,,,,
    No hay duda de que el mrx3 es uno de los mejores coches que ha tenido el 1/8 pista y el echo de que mugen confianse tanto es un mecanica haciendo evoluciones cada tanto tiempo supone que se llegue a esxperimentar y probar muchisimo con el mismo coche cosa que no le pasa tanto a serpent que hace evoluciones cada tan poco tiempo ""cosa que yo creo que es un error"" puesto que no da tiempo a experiementar lo necesario con un chasis......por que una cosa es una evolucion y otra sacar un chasis nuevo cada 6 meses.....((sin contar con el desenvolso de dinero claro))
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada si sale el MRX-4 huele a que dentro de poco habrá un MTX-4 de Touring

Salu2

Mario

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo Mario, el mrx lleva 3 años, y el mtx sólo uno, aunque seiki dirá! :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre decía en unos cuantos meses, igual para la próxima temporada...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed