Opciones MRX3.
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opciones MRX3.

Hola, de todos es sabido q existen en el mercado una multitud de opciones especiales para el MRX3, pero realmente cuales son las interesantes o las q aportan algo más que no sea la pura estética.
    Yo por ejemplo llevo algunas que ya había comprado yo y otras q venían con mi nueva adquisición de 2ª mano, que las paso a ennumerar y comentar , en lo q me parece a mi q ayudan :
    - cardan delanteros y traseros, no sé si mejoran la tracción pero ayudan sobre todo a cuando pegas una leche a no perder un palier pq se haya salido.
    - freno Kawahara con pastillas teflón amarillas , con él mi coche frena de verdad en cambio con el original no tenía ningún tacto el freno y pienso q frenaba bastante mal.
    - estabilizadora trasera regulable, no soy ningún 'pro' pero si q cuando la retoco noto bastante el cambio de comportamiento en la parte trasera del coche.
    - one-way del cambio aligerado , realmente no sé si ayuda o no o si merece la pena o no, por lo menos a mi me salío más barato q el original cuando lo compré.
    - volante de inercia aligerado, comentan q es mejor para q el motor suba de vueltas al tener menos peso suspendido en el cigüeñal y bla bla bla, a espera de q alguien q entienda del tema aporte datos.
    - tabica transversal delantera metálica, donde van los dos carretes delanteros para la transmisión delantera ( no sé si me habré explicado bien, ya q no se como se llama la pieza en cuestión ), tampoco se si vale para algo en cocnreto a mi me valió, porque los cuatro tornillos de la original de plástico siempre se me pasaban y al final tenía q poner una nueva y me jdía en una pieza q nunca rompe ni se desgasta ni na de na.
    - tensor de la correa del medio de Kawahara, lo compré pero lo puse y no aprecié realmente nada q mejorará al standard ya q pensé q el nuevo iba a evitar q se saliera la correa del rodamiento pero me parece q funciona igual.
    - tapón del depósito de la gasolina nuevo, comentan q no da algunos problemillas q da el standard, así q por 6 euros pues bueno , ahí está puesto.

Me gustaría q contáseis los q vosotros llevais puestos y si funcionan mejor q los standard y q mejoras aportan al coche, o si por el contrario en vez de mejorar , empeoran al coche. ( carretes metálicos, chasis especial , correas , pastillas de embrague, etc , etc , etc ).

Un saludo y espero impaciente vuestras colaboraciones.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te sirve de algo, los carretes metalicos de mi coche se desgastaban (los dientes ) mas que los de plastico originales
    ademas, le puedes poner el cambio opcional de platos aligerados, que supuestamente tambien sube antes de vueltas que las originales ( yo lo hice)
    por cierto, las pastillas de los gfrenos de teflon van muy bien...siempre que no corras sobre humedo o sobre mojado, que entonces se inchan y dejan el coche frenado

un saludo
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tintin sabe mucho de eso porq lleva la marca mughuen en las venas
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tintin
    Si te sirve de algo, los carretes metalicos de mi coche se desgastaban (los dientes ) mas que los de plastico originales
    ademas, le puedes poner el cambio opcional de platos aligerados, que supuestamente tambien sube antes de vueltas que las originales ( yo lo hice)
    por cierto, las pastillas de los gfrenos de teflon van muy bien...siempre que no corras sobre humedo o sobre mojado, que entonces se inchan y dejan el coche frenado

un saludo
    hola tintin a ver como veo que tienes sangre de mugen...a ver si me puedes hechar una mano tengo un mrx3 pero no se que le psa en el embrague esta como con orgura sabes de qe puede ser?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola osezno, no creo que te pueda contestar, ya hace tiempo que dejo los coches. Pero igual te puedo echar una mano. Si tienes olgura en direccion al cigueñal, posiblemente sera por la maza desgastada y tendras que añadir arandelas de mugen calibradas, si la maza esta muy desgastada te aconsejo que la cambies, vijila que la campana de los dos piñones metalicos no te roce al apretar hacia el motor con el platillo metalico que sujeta la maza, si es asi cambia automaticamente la maza. Recuerda que el juego que debe tener la campana es de 0,8 o 0,9 mm aproximadamente.
    Si el juego de tu campana es hacia los lados del cigueñal, llebaras un rodamiento de la campana roto, cambialo.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tapon es muy buen cambio,, evita los muchos quebraderos de cabeza que dio el normal, el freno tu mismo lo has comprobado, los cardan pues si puedes ponle los delanteros, mas bien por eso si te das una ostia no perderlos

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javier9 me dejas de piedra porque no estoy muy iniciado y me hablaste en japones...ejhe desmontado el embraguepero para empezar yo pienso que algo le falta porque tiene orgura y lo de la mza que esy lo delos dos piñones
    o una fotoooooo pleaseeeeeee o dime donde lo llevo a que me aconsegen que me muero por ponerlo en marcha porque no veas como va el motorrr..gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed