PREGUNTA EN GENERAL SOBRE LOS MODELOS ANTERIORES.
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PREGUNTA EN GENERAL SOBRE LOS MODELOS ANTERIORES.

creeis que el mugen mrx2,el serpent excell,el vector spec,el vector nt y el picco integra(creo que es este)aun pueden rodar cara a cara con los modelos nuevos o realmente ya estan muy desfasados?por que yo viendolos rodar con la carroceria puesta los veo mas o menos igual vamos que no creo que haya una diferencia abismal en cuanto a tiempos,y es mas de hecho en el nacional de almussafes creo que participaron un mrx2 y un vector nt,a vosotros que os parece?
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que poca gente es capaz de sacarle el maximo al coche que tiene.

Maximo fantini en el Europeo de Madrid de 1/8 quedo tercero con un Vector 2000 contra los MRX-3, Vector NT , etc. Y no solo quedo en 3º puesto si no que marco unos tiempazos.

Es cierto que su coche tenia modificaciones pero a nivel de geometrias, trapecios, posicion de amortiguacion , etc es un Vector 2000 de serie.
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso q muchas veces no conocemos nuestro coche,cuando ya ha salido uno mas nuevo, y no lo tenemos q comprar por q es elnuevo y le tiene todo el mundo y a lo mejor nuestro coche esta nuevo , pero como es lo nuevo, tambien hay q decir q los coches nuevos tendran las modificaciones oportunas pero vamos para dar unas vueltas cualquiera vale.
    moto nuova faor electrica
    mp5+osrzv01+3pk
    park flyer bruslessh lipo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed