reglajes mrx 3
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reglajes mrx 3

pues eso que tengo un mrx 3 pero no se si los reglajes que llevo son los optimos ya que yo corria en touring y esto es nuevo para mi
    llevo lo siguiente
    -convergencia trasera 3.5
    -caida trasera 2
    -caida delantera 2
    -divergencia delantera nula 0
    -down stop del-2 tras-8
    y que muelles son los que suelen funcionar bien
    muchas gracias y un saludo
    Sisome Team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende del agarre de la pista, yo pongo muelles blancos delante y rojos detras, ademas hidraulico de 900 (nuova faor) en los 4 amortiguadores
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejo poner el setup básico de tu coche, en el MRX-3 no sé pero el setup básico en el MTX-3 es una maravilla el coche se comporta muy bien en cualquier trazado, da igual que sea un parking o un circuitazo con agarre.

Seguro que te irá bien en tu trazado, ya tendrás tiempo de adaptarle para sacar el 110%

http://www.mugenseiki.com/setupsheet...01basickit.pdf

Una cosa, los reglajes esos que comentas, me suenan muyyy mal, poca caída en las ruedas y mucha convergencia trasera... pon los básicos y verás volar a tu coche.

Salu2

Mario

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed