Corona 1/8 Pista
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Corona 1/8 Pista

Buenas! Lo pongo aquí por que lo que estoy buscando es una corona para 1/8 pista pero es un coche del año 1982 mas o menos un INDY CAR (MG) .Es uno que no lleva ni amortiguación, solo con una marcha, el coche es de un amigo, lo he visto pero no tengo mas datos! luego pongo mas información! Ya se que esta dificil la cosa pero igual alguien tiene alguna en el baul o bien podemos hacer un apaño con alguna similar de las actuales para que esa reliquia vuelva andar.
    Un saludooo!!! gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ondia que jodioooooooooo!!!! de los modelos de 1/8 que conozco ninguna corona se parece a esa...un saludo y suerte
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como no encuentres otra corona con los mismos dientes y el mismo diametro, y lo acoples como puedas, te va a tocar ir al tornero
    moto nuova faor electrica
    mp5+osrzv01+3pk
    park flyer bruslessh lipo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Carcerger, la corona que buscas te va a ser muy dificil de encontrar, era de uno de los mejores coches del momento, concretamente era un coche italiano marca SG, fabricado por Sabatini que conquisto varios Campeonatos de Europa. Y aunque te parezca mentira conseguían tiempos muy muy similares a los de los supersofisticadísimos modelos de ahora a pesar de los supermotoracos actuales y de las laparuedas. Para pilotar aquellos coches sí que tenías que tener sensibilidad en los dedos y reflejos.

Suerte con la busqueda.

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sastamente!!! El coche es de un amigo! Se ve que un tio suyo competia ya hace añitos!! Lo rescató del baúl, lo montó y no veas como anda!! Pero dice que lo mas complicado es girar! je Hay que domarlo!! ejje Pues sigo buscando!! si sabeis de alguna corona similar decirme algo! no importa que sea algo mas pequeña!! Tiene demasiada fuerza, si se pierde algo no importa!! Gracias!!!!!
    Un saludooooo!!!!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola carcerger! No consigo ver la foto de tu corona xo por alusiones a SG, creo recordar que eran bte parecidas a las de los BMT-891 en cuanto a diseño de los anclajes a los platos xo no t lo puedo asegurar.El tema no es descabellado xq SG viene d Sabattini y Garofalli.Estos dos personajes revolucionaron a finales de los 80 y principios de los 90 este mundillo con unos coches increíbles.De SG pasaron a BMT y los BMT 891 comparten con los SG el concepto básico.
    Si me mandas una foto a mi e-mail puedo ayudarte.A lo mejor t sirven las de BMT y tengo alguna por casa aunque sea usada, y si no tengo puedo buscártela entre los amiguetes.
    Mi e-mail es:senninha79wc@hotmail.com

Un saludo

Miembro Senior Avatar de Hokuspokus
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coronas SG Columbia MK4.!!!

Hola, yo tambien estoy buscando unas coronas y algunas piezas mas para acabar de montar un SG columbia mK4.Necesito palieres delanteros que son hexagonales,todo el tema del salvaservos,coronas, deposito de combustible y llantas delanteras y traseras.Un saludete.
    Serpent Excel Mk2 '96 + Picco Pk21 ks Turbo
    Serpent Excel Mk2 '96B
    Serpent Excel Mk2 '95 + REX 7/SN 21ASR
    Serpent Excel Mk2 '95 new + Vega R21 Turbo
    NanoDragon 2 Brushless + AON 4900kv

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed