Mugen o Serpent (no es un combate)
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mugen o Serpent (no es un combate)

Bueno pues so posedor de un 1:10 pero qiero cambiar de escala a 1:8 ya que veo que es lo que predomina en mi circuito y la modalidad que tiene mas fama (a parte son los que mas corren y me encanta la velocidad).

Mi situacion es la misma de todos los que Mugen o Sepent. Bueno voy al grano.

Tanto los posedores de Serpent y de Mugen me gustaria que me digeran los pros y contras de los 2 buques insignias de las marcas(950, y MRX3).
    A parte tambien me gustaria saber que tal van las marcas de repuestos en alicante y si hay rumores de que saquen coches nuevos(Mugen JKl...o Serpent 1050(es un ejemplo) ¿El MRX3 es el ultimo modelo de mugen, verdad?

P.D: Del 950 R tengo ya informacion te todas las maneras si creeis que teneis algo nuevo i/o opiñones os agradeceira que lo pusierais)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El MRX3 es el ultimo modelo de mugen, verdad?

pues creo k mugen esta a punto de sacar un nuevo modelo un mrx4 lo k no se es cuando pero no creo k tarden muchooo por lo demas yo tengo un 950 y me va muy bien
    coche:SERPENT 950 / 705
    motores:NOVAROSSI RX21 WC / JP.12
    emisora:MULTIPLEX 301
    carroceria:LOLA Y STRATUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso que inminentemente van a cambiar el MRX-3, en alguna web ya puedes reservar tu MRX-4. El MRX-4 promete, pero el 950R es un cochazo. Lo que no haría sería comprarme un MRX-3 a no ser que te hagan un descuento muy grande. O el 950R ya o esperar unas semanas a ver el MRX-4 y entonces decidirte

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora mismo como esta el tema te puedes sacar un mrx3 por unos 300 euros en el mercado de segunda mano en bastante buen estado, ambos coches son buenos y van muy bien, he tenido ambos (mrx3 y 950R) y no se con cual decirte que te quedes, de todos modos elijas cual elijas sera una buena eleccion, te lo aseguro.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed