Dinero, muxo dinero
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dinero, muxo dinero

Bueno pues me gustaria que me dijerais como cuanto os gastais al mes en combustible, ruedas, y demas(hiendo al circuito todos los domingos del mes y bastantes viernes y sabados). Y contestarme estas preguntas:
    ¿¿Cuanto cuestan 4 ruedas de espuma??
    ¿¿Es necesario el torno para moldear las ruedas?? si no es necesario ¿que ventajas tiene utilizarlo?

estoy planteandome comprarme un mugen MRX3(es de un amigo de mi padre)tiene 4 meses y lo vende por 300 euros. Esta como nuevo y no ha tenido no a tenido accidentes.

Que motor le puedo poner(uno que cumpla las tres B Bueno, Bonito y Barato) no tiene por que ser un pepinazo ya que de momento solo he conducido 1:10 touring gas.

P.D: ¿¿Este coche es resistente??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche con el set up de casa es la leche, ponle un os de los nuevos referencia 13871 max 21 vzr(p) version 2, en aeromodelo por 210 euros y es un cañon
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un juego de espumas completo te suele costar de 35 a 40 euros mas o menos, o sea que si vas a rodar viernes, sabado y domingo todos los fines de semana del mes, a un juego diario de ruedas (uno cada dos dias maximo).....hecha tu cuentas
    en cuanto al torno de ruedas, no es imprescindible, pues se usa para dejar las ruedas a medida para sacarle el mayor partido al coche desde la primera vuelta, pero para llegar a esos extremos hay que rodar mucho, ademas, algunas marcas de ruedas (quizas todas) vienen torneadas de fabrica...

en cuanto a combustible, si acudes los dias que dices a la pista, cuenta que vas a gastar sobre 5 litros o mas al mes, a 36 o 39 eros la garrafa de 5 litros

por lo demas el mrx3 es un coche muy bueno, tanto como los serpent, poco problematico y el tema de repuestos, si no eres de madrid, puedes tenerlos contra reembolso en tucasa en 24 horas pidiendolos en aeromodelo, azor modelismo....

en cuanto al precio, creo que es interesante, a fin de cuentas es un coche que nuevo vale mas de el doble.....
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed